Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Una escuela estupenda, nosotros vimos todas las del barrio y no tuvimos dudas (a pesar de que era la que más lejos nos pillaba de casa). Estamos encantados con las profes y con todo el personal de la escuela, nuestro peque se adaptó super bien y fue gracias a las profes que tiene, Noe y Belén son unas profes muy amorosas, él va feliz a la escuela y nosotros tenemos la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.
Mi hija lleva dos años en la escuela y estamos encantados, tanto con las profesoras que son muy atentas y cariñosas, como con la dirección, siempre pendientes y cuidando los detalles del centro. La comida es casera, mi hija q come fatal siempre me dice q Isra, el cocinero, lo hace mejor. Y como no mencionar todas las actividades que hacen, dentro y fuera del centro. Hay muy buen ambiente y familiar y se nota que el equipo trabaja junto. Si buscas escuela yo la recomiendo al 100%.
Mi hijo de menos de un año ha empezado este Noviembre en la escuela Bichejos y desde el primer dia, me sentí llena de seguridad por el trato y por sentirte como si dejaras a tus hijos con algún familiar o buen amigo. Marta,su maestra, es un encanto, dulce y se nota que quiere muchísimo a los bebés (no en todos los sitios se consigue esto) . Barbara y Liz, las directoras del centro, han sido atentas, amables y con un trato siempre muy cercano. Sin duda ha sido una muy buena elección traer a mi hijo acá, se que cada día le quieren y lo cuidan como en casa. Gracias por el cariño !
Mi hijo va a esta escuela desde septiembre y estamos encantados. Desde el primer día, La adaptación de los niños se hace de una manera muy progresiva y respetuosa. Durante estos meses, sus profesoras han demostrado ser grandes profesionales ayudándonos y acompañándonos en el proceso evolutivo del niño con mucho cariño . Organizan actividades originales y divertidas a diario , respetan sus horas de siestas, sus rutinas… es una guardería fantástica. La alimentación que siguen con los menús de Isra ( el cocinero) son equilibrados y buenísimos ya que mi hijo repite todos los días . Además la escuela tiene un horario muy amplio que es de gran ayuda cuando surge algún imprevisto en el trabajo.
Mi hijo va feliz todos los días a la guarde e incluso hay algunos que no se quiere ir!!
El año que viene repetimos seguro.
Nuestro hijo va a esta escuela desde noviembre, cuando por entonces no tenía ni 6 meses, y no podemos estar más felices de la decisión. Noe, su profe es excepcional en el trato con él y con nosotros como padres, igualmente Marta que a veces también lo atiende. Bárbara, la directora, cuida de que todo en el centro vaya sobre ruedas, está en cada detalle y la atención a nosotros es de 10. La escuela transmite una paz increíble, todo siempre limpio y ordenado, con un olor a comida rica siempre. Todo el personal está siempre dispuesto a ayudar. En mi caso nos han dado todas las facilidades del mundo para mantener la LME, y gracias a ellas aun estamos con LM cuando ya hacemos casi 10 meses. Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias por cuidar de nuestro pequeño con tanto cariño y tan bien!
Simplemente un 10/10. Es el segundo curso de mi hija en esta escuela y solo tengo palabras buenas de agradecimiento. La tranquilidad y confianza que transmiten es una pasada. Todas las profes son super cariñosas con los peques, realmente son una extension de nuestra familia! El trato que recibimos los papis es super cercano y afectuosos siempre anteponiendo las necesidades de nuestros bichitos. En particular la tutora de nuestra hija, Marien es... no tengo palabras, todas las mañana va feliz, feliz al cole no hay dramas al despedirnos y eso como padres no tiene precio!! Ademas la manera de enseñar no puede ser mas acorde a nuestros valores, respetando el ritmo de cada peque.
Mil gracias por el trabajo que hacéis, con tanto corazón y ganas. Suerte la nuestra de poder compartir con vosotros un año más.
Nuestro hijo empezó en la escuela este verano y desde el primer momento nos dimos cuenta que habíamos elegido bien. Dejarlo en otras manos, siempre te crea algo de angustia pero cuando vimos la manera de tratar que tienen a los peques, la empatía y la profesionalidad de cada persona que trabaja allí, fuimos conscientes de que él sería feliz siendo un bichejo ;)
Muy contenta con las actividades, la estimulación y el apoyo para el desarrollo. Cada día es especial.
Originales al máximo, se lo curran muchísimo.
Mil gracias a Noelia B, Noe y Sara, por ser geniales y por la confianza que nos disteis desde el primer día para tener la seguridad de que lo más importante que tienes en la vida, está en buenas manos.
Es una escuela muy cercana, con un trato muy cariñoso tanto para los peques como para los padres, son muy detallistas en momentos especiales de los niños haciendo más fácil los cambios que viven (dejar chupete, pañal, llegada de hermano). Además el programa y actividades que realizan son muy originales que hacen q los niños se diviertan y aprendan fácilmente.
Repetiré encantada con mi 2do hijo y la recomiendo sin dudarlo.
Estoy muy agradecido con la familia Bichejos por todo el cariño, comprensión y educación que le han dado a mi hija. El programa de actividades es muy variado y entretenido, a la vez que educativo, quelo veréis en las fotos que suben a la agenda electrónica, además apoyan e incentivan las diferentes etapas de los niños (dejar chupete, dejar el pañal, llegada de un hermano, etc). Tanto me ha gustado que mi segundo hijo irá a Bichejos 😁
Estamos encantados con Bichejos! Cuidan de nuestra pequeña con mucho cariño. Guardería con trato cercano y familiar, tienen una gran empatía con las necesidades de los peques pero también de sus padres, sobre todo en la flexibilidad que ofrecen. Además organizan muchas actividades para los peques. Se nota la profesionalidad con la que trabajan, pero también el buen ambiente entre todas las personas que trabajan allí. La cocina es propia y las profes una maravilla! Gracias por cuidar de nuestra hija!
Sin duda es la mejor escuela que podíamos haber elegido. Nuestro peque empezó desde el inicio en Bichejos y no podemos estar más contentos. La escuela es respetuosa con el desarrollo de cada pequeño y se les da una atención individualizada a todos ellos. Tiene una organización impecable, de hecho ha superado con creces nuestras expectativas, ya que cada clase tiene su calendario mensual previsto con las actividades que van a hacer los peques diariamente, dirigidas a estimular todas las áreas de desarrollo, de forma perfectamente estructurada y ordenada. La comunicación es inmejorable, punto fundamental en una Escuela Infantil, ya que en todo momento se nos ha informado sobre la evolución de nuestro hijo, pero también hemos recibido a diario información detallada sobre las actividades realizadas, cómo ha comido y dormido el peque, cómo ha estado... tanto por medio de la aplicación como por medio de su educadora. Tiene comedor propio con un menú muy bien diseñado y muy rico, nuestro peque siempre se comía todo. Las directoras, Bárbara y Bea, son excepcionales, se nota que tienen mucha experiencia en el sector y, además de la buena organización administrativa que es evidente que tiene la escuela, ambas fomentan en primera persona el trato lleno de cariño hacia los peques, lo cual hace que tanto ellos como los papás nos sintamos como en casa. Se nota que les gusta mucho su trabajo. En nuestro caso particular, hemos tenido la suerte de contar con una de las mejores educadoras, Titi, que ha enseñado y cuidado de los peques como si fueran suyos, con un cariño, una paciencia y una dedicación que nunca habíamos visto, siempre con una sonrisa y poniendo todas sus ganas y amor en su trabajo. Somos conscientes de que personas así hay muy pocas. Hemos recomendado esta escuela a todos nuestros amigos porque sabemos a ciencia cierta lo bien que están los peques en Bichejos. Como contra diré que han dejado el listón tan alto que va a ser difícil superarlo.
Nuestro peque ha ido a esta escuela desde el inicio y estamos encantados. Se lo pasa genial, hacen muchas actividades diferentes y originales que ayudan mucho al desarrollo del peque en todos los sentidos, les dan mucho cariño. Además la comida la hacen allí en la cocina que tienen.
He llevado a mi hija mayor a los campamentos, y mi hija pequeña actualmente está yendo. Estamos muy contentas! Todas las profes son súper súper cariñosas…!! me dan muchísima confianza.
El año que viene volveré a confiar en ellas para la peque. :)
Nuestra hija empezó en la Escuela Bichejos hace dos años y ha sido una experiencia maravillosa. Lo más importante es que han sido como una familia para la niña y se han portado con nosotros de forma extraordinaria.¡Gracias! Os recomendamos la escuela 100%
Miento si diria que no tuvimos mil dudas el primer día que dejamos a nuestra hija en Bichejos, pero, rápidamente, esas dudas se fueron convirtiendo en cosas bonitas. Sin duda el cariño, el trato humano, la amabilidad, la simpatía, el cariño, fueron convirtiendo a este gran equipo humano en parte de nuestra familia, todo eso sin dejar de lado el papel tan importante que están haciendo en la evolución de nuestra pequeña.
Solo tengo palabras de agradecimiento para estas dos luchadoras natas y, por supuesto, todo su equipo que hacen que cada día nuestra hija vaya con una sonrisa a la guarde.
Por supuesto, nada de esto tendría sentido sin las dos profes que, hasta ahora, hemos tenido, dos personas estupendas, buenas, que quieren y han querido a nuestra hija como si fuera suya.
Nosotros, solo tenemos buenas palabras para esta Gran Escuela, sin duda, no hemos podido acertar mas en esta difícil elección.
Todo te lo solucionan con una sonrisa y eso, hoy en día, hace que todo sea mas fácil.
Una y mil veces mas elegiríamos y recomendamos Bichejos.
Mi peque va a Bichejos Sanchinarro y estamos encantados con la escuela!
Son estupendas!
El próximo curso ya irá a la escuela de Valdebebas, donde continuara parte del equipo tan maravilloso.
Nuestro bebé va súper contenta todos los días, y eso para nosotros es dejarnos muy tranquilos sabiendo que la tratan como en casa.
Nos decidimos por esta escuela, ya que el trato que nos ofrecieron desde el primer día que la visitamos era muy familiar y transparente.
Que su alimentación sea totalmente casera y equilibrada, tener una cocinera super atenta en todo.
Dejar a la peque todas las mañanas y que ningún dia haya llorado, esto es gracias al equipo que tienen, su profe encantadora y muy profesional junto a las directoras.
Irnos a trabajar y estar 100% tranquilos, es gracias a esta Escuela.
Muy recomendable.
Encantados con la escuela! No sólo porque las instalaciones son las mejores del barrio ni porque la comida sea casera , que lo es y además tienen un menú súper equilibrado, si no por el cariño de todo el equipo hacia los peques. Es tan bueno y cercano el trato que tienen con los niños que no tienes la sensación de estar dejándoles en una escuela si no con alguien de tu propia familia.
A nuestro primer hijo le llevamos a una guardería con metodología similar a Bichejos y quedamos encantados. Para nuestra hija buscamos una guardería con metodología similar a la de su hermano y que quedase dentro del barrio.
Nos decidimos por Bichejos porque cumplia lo que buscábamos y encima encontramos un equipo (tanto profes como dirección) muy humano y cercano que han sabido estar a la altura de las circunstancia en la que vivimos y que siempre están ahí para ayudarnos con nuestros peques. Gracias por todo !!!!
PD: La vivencia de Papa Noel, aunque pase mucho calor y algún que otro peque tenía pánico , fue muy gratificante. Creo que sería buena idea repetirla y que algún otro papa/mama viva la experiencia.
Como madre he de decir que el servicio ha sido extraordinario!!! Todo el personal del centro es EXCEPCIONAL!!! Desde las profesoras, el cocinero y todo el personal de apoyo son gente entregada, súper amable y lo más importante gente a la que le encantan los niños y les hacen sentir únicos!!
Estoy enormemente agradecida, mi hija ha ido feliz cada día y me da mucha pena que esté próximo año pase al cole! Ojalá allí encuentre la calidez humana que ha tenido en bichejos!!! GRACIAS