Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Mi hijo fue durante un año a esta escuela y fue una muy buena decisión. Todas las profesoras, además de profesionales, son muy simpáticas y cariñosas. Además realizan muchísimas actividades durante todo el año en la que cambian la decoración/temática de la escuela y los niños lo disfrutan mucho. Yo cuando lo veía en fotos me imaginaba la cantidad de curro que había para hacer eso y me alegraba por los niños porque lo disfrutaban mucho.
Si tengo otro hijo/a sin duda lo llevaré allí y desde bien pequeñito porque son de confianza.
Muchas gracias a todas y en especial a Mireia, Paqui y Lorena que son las que mas trato han tenido con mi hijo
Si estás buscando guardería para tu bebé, este es el mejor sitio he tenido a mi hija durante un año y fue lo mejor, lamentablemente la saqué por otros temas.
Todas las maestras son muy amorosas pero destaco a Marta y yuli que fueron sus maestras .
Desde los 4 meses hasta los 3 años han cuidado de nuestra hija. Si tienes oportunidad de que tus hijos vayan a esta guardería, no lo dudes. Son muy profesionales pero al mismo tiempo muy cariñosos. No les faltan ideas para educar y divertir a l@s niñ@s. La cantidad de talleres, temáticas, decoraciones y festividades es inacabable. Ojalá el Apolo durase hasta los 18 años...
Espectacular!! Estamos encantado con el trato y la amabilidad de todas las chicas que cuidan de nuestro hijo!!
Se lo curran un montón haciendo infinidad de actividades y cambiando el ambiente en relación con las estaciones y festividad del año!!
Hacen cursos muy chulo como yoga o piscina y flipo con todo lo otro que hacen!!
Casi no cierran en todo el año!!
Si pudieras dejar mi hijo en sus manos hasta la mayor edad lo dejaría sin dudarlo!!
Gracias a todas por vuestro amor!! Es impagable!!
100% recomendable. Hemos llevado a nuestros dos hij@s a Apolo y las educadoras forman parte de nuestra familia. Si por algún motivo un día no podemos llevarles, nos da pena lo que se van a perder porque siempre organizan actividades fantásticas tanto educativas como divertidas. Pero sobretodo lo que rebosan es amor por nuestr@s pequeñ@s y por su profesión. Como padres nos hemos sentido siempre muy acompañados en todos los procesos evolutivos (no siempre fáciles), respetados y escuchados y nuestros peques sienten este espacio como si fuera su casa. No podríamos estar más tranquilos y felices dejando a nuestros hij@s aquí, porque disfrutan y crecen felices cada día.
Nuestra niña fue a "Apolo 10" cuando tenía 4 meses. Esta guardería es fantástica. Lila empezó en los Pollets con Montsé Argimón, luego pasó a la clase de las tortugas con Andrea, y este año está en la clase de los leones con Clara y Mirella. Cuando fuimos a visitar esta guardería (por casualidad) Montsé (la antigua directora) nos recibió y nos enseñó su guardería, que abrió hace 40 años. Todo el equipo (profesora y ayudantes) hace un trabajo increíble, y son adorables con nuestros pequeños. Las ventajas son varias: los pequeños crecen por edades y por clases (pollitos, tortugas, leones, etc.), un gran patio les permite pasar tiempo al aire libre, hay actividades variadas (piscina, yoga, danza, inglés, etc.), hay un pediatra que viene todas las semanas y puedes inscribir a tu bebé si lo necesitas, cada mes las familias reciben el programa, y casi todos los días hay fotos por whatsapp. Como madre, muchas veces he tenido dudas sobre mi hija... Montse Vives, la directora, siempre estaba ahí para hablar conmigo y tranquilizarme
Cada momento del año es una fiesta a Apolo (Semana Santa, Navidad, La Castanera...) Crean bailes y disfraces. Hace unos días, nuestros pequeños se fueron de colonias durante tres días. Todos los niños a partir de 2 años podían apuntarse, así que Lila se fue de colonias con sus amigos de la guardería, lo ha pasado GENIAL. Esta guardería permite que su hijo se desarrolle y sea independiente...Una última cosa, como pareja de expatriados, es importante saber que las reuniones son en español, que hay Ninos de muchas nacionalidades diferentes :-)
Enhorabuena a todas, porque se nota que os apasiona lo que hacéis y que os encanta pasar tiempo con nuestros pequeños. Os vamos a echar mucho de menos, y a Lila aún más. No cambiéis nada, sois las mejores !
Es una guardería fantástica y muy recomendable. Mi hija acabará este año y empezó yendo a los seis meses. No tengo más que palabras de agradecimiento. Mi hija se va cada mañana súper feliz, y al final de cada día siempre tiene cosas que contar. El equipo de educadoras es de primera, no pudimos elegir mejor
Excelente guarderia. Personal imejorable.
Estoy encantada. Mi hijo empezo en junio con 8 meses. Los primeros dias fueron para ambos algo difíciles pero las educadoras fueron geniales con nosotros. Mi hijo va contento y yo estoy tranquila.
La guardería nos tiene super informados de todo lo que hacen, nos mandan fotos de nuestro hijo participando de los juegos y actividades y me alegra el día ver a mi peque pasándolo bien.
La comunicación por WhatsApp es rápida. Cualquier duda o cosa que hemos necesitado hemos recibido una respuesta casi inmediata.
El equipo del Apolo 10 entiende su papel en el desarrollo de nuestros peques y a parte de las actividades educativas tiene una oferta de actividades extra escolares alucinantes.
Gracias por estar ahí.
No podríamos estar más contentos con la
Escuela Apolo, las educadoras van mucho más allá de hacer su trabajo, son como familia! Siempre súper atentas a cualquier detalle para cuidar a los peques de la mejor manera. Hacen muchas actividades divertidas y educativas, todo está muy bien organizado. Muchas gracias por todo!
Es una guarde magnífica!! Maravillosa!!! Llevé a mi niña desde los 7 meses,sus primeros pasos fueron en el Apolo 🥰las educadoras son unas Cracks, amorosas con los niños....es una guarde muy familiar, están a por los niños . El trato de Montse(directora)un 10❣️ éste año nos tocó partir al cole de mayores y nos vamos con mucha nostalgia y mi niña echa de menos a Clara 🥺😥a la Montse Vives ,a todas... Equipo Apolo 10 el mejor de los mejores ❣️❣️❣️❣️
Es el segundo año que llevamos a nuestra hija a esta guardería y es la mejor decisión que pudimos tomar. La atención hacia los peques es espectacular: todas y cada una de las profesoras y colaboradoras irradian cariño y simpatía, y no hay mas que ver la sonrisa con la que salen los niños y lo mucho que aprenden. Realmente estamos muy felices con este centro y lo recomendamos sin duda alguna!
Buen servicio, sistema y organización educativa, el personal atento, considerado, asesor y consultivo. Un centro profesional y de confianza con muchas actividades dentro y fuera de las instalaciones (amplias, diáfanas y con buen material escolar y juegos), incluida piscina en época estival. Muy recomendable. Gracias por el trato recibido!!! Nuestra hija hace y se hace con vosotros 💪👌
La mejor escuela que podáis escoger para vuestros pequeños. Es increíble todo lo que pueden preparar las chicas para que tus niños aprendan y se diviertan y se sientan queridos como en casa. Total confianza. Nuestros hijos felices. Muchas facilidades de conciliación,…, lo mejor de lo mejor.
A pesar del dinero que cuesta vale la pena! No podríamos haber encontrado ningún lugar mejor. Os echaremos de menos. ❤️❤️❤️
Guardería donde nuestra hija ha aprendido a andar y a comparir, a jugar y querer/respetar a los demás. Estamos encantados y el equipo humano es increíble, nos hemos convertido en familia. Las actividades que realizan son geniales y trabajan mucho la psicomotricidad, autonomía, etc. Son súper accesibles y cada día comunican las actividades por whatsapp con fotos de los peques. La recomiendo 100%
Hace tiempo que quería escribir una reseña sobre esta guardería. Sobre todo porque ahora, visto con el tiempo y pudiendo comparar, le tengo incluso más cariño. Mi hija fue solo un año (luego nos mudamos) y solo tengo buenas palabras para el equipo. Creo que se nota todo el esfuerzo y el cariño que ponen en cada una de las propuestas que hacen. Los niños van super contentos, porque las profes son un amor y Montse se esfuerza en actualizar espacios y actividades y mejorar, si se puede, año tras año. Un 10.
Recomendaría Apolo a todos los padres, he llevado a mi hija a la guardería y he de decir que siempre las he visto entusiasmadas tanto al entrar como al salir y muchos fines de semana echan de menos a su profesora Marta, dice mucho del trato inmejorable por su parte. Todas ellas son muy cariñosas y se implican al 100% con todos los niños por igual, tanto en todas las actividades que organizan, como en el día a día. Sin duda un 10.
Una pasada de guarde. Tengo 2 hijas, solo he llevado allí a la segunda, y desde mi humilde experiencia sólo puedo decir que es una guarde 10. Sin descuidar la cercanía, la familiaridad, y la excelencia en el trabajo. El equipo Apolo es simplemente brillante, niños felices y aprendiendo mediante el juego cada cosa acorde su etapa vital. Será una pena marcharnos este año pero…también hay que crecer!
Un equipo de 10: la directora y las educadoras son personas preparadas, muy profesionales, con un trato muy cercano a las familias, adorables con los Niños. Es una escuela de inspiracion Montessori donde El Niño Es al centro, pero con reglas. Nuestro hijo ha crecido con ellas desde los 7 meses: siempre ha ido a la escuela con una gran sonrisa y Es muy feliz. Siempre disponibles a escucharnos y ayudar solucionando cualcuier duda con sus grande experiencia en educacion. Apolo 10 Es una familia. Tengo que destacar tambien los servicios: piscina, danza, comida ecologica y saludable cocinada en la cocina propria, educacion alimentar de los Niños, pediatra en situ 1 vez a la semana, ingles, horario con acogida de manana y tarde y son abiertos en julio agosto y semana de navidad y semana Santa. En mayo los ninos presentano a los padres un festival increible, con bailes y disfraces. Ha sido un trajecto maravilloso. Gracias Montse y todas las educadoras.
Mi hija paso 2 años en la escuela Apolo10 y no hay ni un día que no estuvo contenta y entusiasmada de ir al « cole » :), aprendió muchas cosas a través de actividades (preparan mucho material para cada época o fiesta del año) pero sobre todo se hizo muchos amiguitos, mención especial para la educadora Clara, muy cariñosa. Ahora toca la escuela de grande pero mi hijo pequeño seguirá el camino de su hermana en el Apolo10
He llevado a mi nena desde que tenía 6 meses, desde que estaba embarazada y empecé a mirar guarderías está siempre me gusto, tanto por los comentario de los demás padres como por el trato que recibí por parte de la dirección. Me enseñaron todas las instalaciones, es un colegio muy familiar las profesoras son muy entregadas, mi nena siempre se va feliz, coge su mochila y pa' dentro sin mirar atrás y no solo ella sino todos sus compañeros. Desde bebe siempre se va feliz y eso me alegra el corazón como madre porque sé que la están tratando bien. Como madre y profesional estoy encantada del trato y de todo lo que ella aprende, que por el ritmo de vida a veces me cuesta enseñar en casa y las profesoras me ayudan mucho. Tienen grupos de Whatsapp donde te explican que han hecho durante el día y te van mandando fotos y videos al igual que en las actividades extraescolares (P-2 danza y piscina). Aparte puedes escribirle a la monitora para saber cómo está el crio por si ese día se sentía mal etc.
Un saludo y espero que mi reseña les haya ayudado algunos padres como me ayudo a mí en su momento.