SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Escuela Infantil Antón Pirulero (Coslada)

Centro de educación preescolar en Coslada (Madrid)
4.6 (28 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Para los residentes de Coslada, Escuela Infantil Antón Pirulero (Coslada) representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro de educación preescolar. Localizado en C. del Puerto de Bilbao, Escuela Infantil Antón Pirulero (Coslada) ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Colegio público. Para un servicio confiable, Escuela Infantil Antón Pirulero (Coslada) mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro de educación preescolar. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Escuela Infantil Antón Pirulero (Coslada).

Actividades
Centro de educación preescolar Colegio público
Dirección (AI Overview)
Escuela Infantil Antón Pirulero (Coslada), C. del Puerto de Bilbao, 28821 Coslada, Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Ubicación de Escuela Infantil Antón Pirulero (Coslada)

Opiniones de Escuela Infantil Antón Pirulero (Coslada)

4.6 (28 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de educación preescolar en Coslada.

BI
Bea Iordache
2025-09-23
Google review logo Google

Esta misma mañana paseando con mi hija y mi marido a las 10:30 de la mañana con una temperatura exterior de 12° grados nos hemos encontrado a un bebe en la puerta de su clase ( la clase de los delfines) SOLO, LLORANDO, TIRADO EN EL SUELO Y LA PUERTA CERRADA. Me paré justo en frente de la puerta para ver si salía alguien de la clase y despues de 5 minutos salió la profesora diciendo que que pasa, le dije que habia un bebé justo ahi llorando y ella solo me contestó, ay si, gracias... No se si se olvidó de ese niño o lo echó fuera( en mi opinión la segunda) pero una auténtica VERGÜENZA. En cuánto me encuentre con los papas de ese niño no tengais ni la menor duda que se lo diré,y la próxima vez que vea algo así ( porque solemos pasear mucho por esa zona) os aseguro que lo grabaré y lo denunciaré.

ME
Maria Eloisa Rodriguez
2025-07-18
Google review logo Google

Simplemente gracias por todo! Hoy nos despedimos de esta etapa y no puedo estar más contenta y agradecida por estos 3 años son un equipo maravilloso! En especial Elena, Paula , sheryl, Fany, Raquel, Gracias.

CM
Cristina Muñoz-Reja Herrero
2025-06-15
Google review logo Google

Si buscas una escuela infantil para tu peque, créeme, no vas a encontrar una mejor que Antón Pirulero. Enseñan a los niñ@s a través de proyectos educativos maravillosos. Fomentan la autonomía, motricidad, etc. desde el cariño y respeto. Todo el equipo es maravilloso y muy accesible. Siempre comprometidos en ayudar a las familias en absolutamente TODO. Increíble la labor que hacen día a día. Las instalaciones cuidadas, limpias, amplias… todas las aulas tienen mucha luz natural, patios enormes al aire libre, sala de psico, biblioteca y hasta huerto donde plantan sus guisantes y demás plantas. Mi máximo reconocimiento para todos los profesores y equipo del antón, pero muy especialmente para Raquel, Fany, Lore, Paula y Sherri, a quienes no puedo estar más agradecida ❤️.

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Coslada?

Ver más en Coslada