SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO

Centro de formación profesional en Barcelona (Barcelona)
5 (269 reseñas)

Información del negocio

Descripción

ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO es una empresa ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación profesional y servicios relacionados. Ubicado en Carrer de Pallars, 163, ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Los interesados pueden acudir a ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO para consultar disponibilidad.

Actividades
Centro de formación profesional
Dirección
ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO, Carrer de Pallars, 163, Sant Martí, 08005 Barcelona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Servicios

  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Clases online

Ubicación de ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO

Opiniones de ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO

5 (269 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Barcelona .

MN
Muhanad Nabali
2026-01-20
Google review logo Google

Quiero agradecer a todo el personal de esta escuela por su trato maravilloso.
Especialmente al profesor Alfonso, que siempre está en contacto contigo, te facilita todos los trámites y te motiva constantemente.

También quiero agradecer a los profesores Juan Carlos y Augusto, que hacen todo lo posible para transmitir la información de la mejor manera y se aseguran de que realmente entiendas los contenidos.

Un agradecimiento especial también a la Sra. Montse por su atención y amabilidad.

Sinceramente, por mi experiencia personal, recomiendo muchísimo esta excelente escuela. A cualquier persona que esté pensando en inscribirse, le digo que no se arrepentirá.

Muchas gracias a todos.
(Mohanad Darziad )

Respuesta del propietario:

Muchas gracias de todo corazón Sr. Muhanad Nabali por su escrito, por sus palabras, por su reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite con todo nuestro cariño y gratitud.

JV
Jordi Vila
2026-01-20
Google review logo Google

Valoro muy positivamente el acierto en escoger este centro para formarme basandome en las recomendaciones de amistades que trabajan en el TAXI.
Los formadores estan altamente capacitados para llevar a cabo el proceso de formacion de los aspirantes, sus conocimientos en la materia que imparten es plena, la dinamica de las clases muy buena y en el trato personal, son personas con un alta vocacion para la formacion asi como para resolver toda duda que pueda tener cualquier alumno.
Por parte de la administracion del centro, todo correcto y dispuestos a ayudar en resolver cualquier duda o gestion con la administración.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias de todo corazón Sr. Jordi Vila por su escrito, por sus palabras, por su reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite con todo nuestro cariño y gratitud.

SA
Saad Ali
2026-01-09
Google review logo Google

Primero de todo que nada....agradecer a los formadores y /o profesores; muy contento por el resultado una experiencia " EXELENTE ". La verdad es que me ha sorprendido el trabajo que hay detrás del equipo de formadores y se nota por los años de formación. Recuerdo que fui a otra escuela y no tiene nada en comparación con esta en cuanto a la manera de explicar, en el buen trato y seguimiento recibido. Lo que más me ha gustado ha sido la manera que tienen de enseñar ya que cualquiera puede ser taxista, pero no un buen taxista. Lo que principalmente se fomenta es el aprendizaje el conocimiento sobre la ciudad de Barcelona...no solo es aprovar un examen sino se trata de conocer una ciudad que tiene historia y va eso va más alllá de lo que uno se puede imaginar.... por eso les doy las Gracias.😉

Siento, por no haber escrito este mensaje a tiempo ya que trabajo en hostelería y las vacaciones me han mantenido bastante ocupado.

Pero en general todo fenomenal recomiendo mucho y se me ha pasado un poco rápido.... Y el precio por lo que cuesta la formación déjame decirte que si fuera yo pagaría un poco mas por el simple hecho de que sigan así.... Muchas gracias ya nos veremos algún día si es que Dios así lo desea .... Gracias

Respuesta del propietario:

Muchas gracias de todo corazón Sr. Saad Ali por su escrito, por sus palabras, por su reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite con todo nuestro cariño y gratitud.

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:30 - 14:30, 16:30 - 21:00
Martes 09:30 - 14:30, 16:30 - 21:00
Miércoles 09:30 - 14:30, 16:30 - 21:00
Jueves 09:30 - 14:30, 16:30 - 21:00
Viernes 09:30 - 15:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Barcelona?

Ver más en Barcelona