Institut Hospital del Mar FP Sanitària - Seu Almogàvers
A 0.23 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO es una empresa ubicado en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación profesional y servicios relacionados. Ubicado en Carrer de Pallars, 163, ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO es accesible para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Los interesados pueden acudir a ESCUELA DEL TAXI SANTIVERI FORMACIO para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Barcelona .
Quiero agradecer a todo el personal de esta escuela por su trato maravilloso.
Especialmente al profesor Alfonso, que siempre está en contacto contigo, te facilita todos los trámites y te motiva constantemente.
También quiero agradecer a los profesores Juan Carlos y Augusto, que hacen todo lo posible para transmitir la información de la mejor manera y se aseguran de que realmente entiendas los contenidos.
Un agradecimiento especial también a la Sra. Montse por su atención y amabilidad.
Sinceramente, por mi experiencia personal, recomiendo muchísimo esta excelente escuela. A cualquier persona que esté pensando en inscribirse, le digo que no se arrepentirá.
Muchas gracias a todos.
(Mohanad Darziad )
Muchas gracias de todo corazón Sr. Muhanad Nabali por su escrito, por sus palabras, por su reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite con todo nuestro cariño y gratitud.
Valoro muy positivamente el acierto en escoger este centro para formarme basandome en las recomendaciones de amistades que trabajan en el TAXI.
Los formadores estan altamente capacitados para llevar a cabo el proceso de formacion de los aspirantes, sus conocimientos en la materia que imparten es plena, la dinamica de las clases muy buena y en el trato personal, son personas con un alta vocacion para la formacion asi como para resolver toda duda que pueda tener cualquier alumno.
Por parte de la administracion del centro, todo correcto y dispuestos a ayudar en resolver cualquier duda o gestion con la administración.
Muchas gracias de todo corazón Sr. Jordi Vila por su escrito, por sus palabras, por su reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite con todo nuestro cariño y gratitud.
Primero de todo que nada....agradecer a los formadores y /o profesores; muy contento por el resultado una experiencia " EXELENTE ". La verdad es que me ha sorprendido el trabajo que hay detrás del equipo de formadores y se nota por los años de formación. Recuerdo que fui a otra escuela y no tiene nada en comparación con esta en cuanto a la manera de explicar, en el buen trato y seguimiento recibido. Lo que más me ha gustado ha sido la manera que tienen de enseñar ya que cualquiera puede ser taxista, pero no un buen taxista. Lo que principalmente se fomenta es el aprendizaje el conocimiento sobre la ciudad de Barcelona...no solo es aprovar un examen sino se trata de conocer una ciudad que tiene historia y va eso va más alllá de lo que uno se puede imaginar.... por eso les doy las Gracias.😉
Siento, por no haber escrito este mensaje a tiempo ya que trabajo en hostelería y las vacaciones me han mantenido bastante ocupado.
Pero en general todo fenomenal recomiendo mucho y se me ha pasado un poco rápido.... Y el precio por lo que cuesta la formación déjame decirte que si fuera yo pagaría un poco mas por el simple hecho de que sigan así.... Muchas gracias ya nos veremos algún día si es que Dios así lo desea .... Gracias
Muchas gracias de todo corazón Sr. Saad Ali por su escrito, por sus palabras, por su reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite con todo nuestro cariño y gratitud.
Genial escuela con profesionales del sector y que saben exactamente lo que te tienen que enseñar para aprobar el examen. He aprobado en solo un mes asistiendo a clase y estudiando en casa, pero no se aprueba sin saber todos los truquitos que te dan en la escuela. Profesorado muy atento y con contacto directo con el alumnado. Recepción muy atenta a tus problemas y la finalización del curso no puede ser mejor, te buscan hasta trabajo, en menos de una semana después de aprobar ya tenia trabajo, gracias a la escuela y al director muy atento. Muy agradecido por el trato recibido y la calidad del trabajo en equipo de la escuela. Un gran abrazo al equipo Santiveri Formació.
Muchas gracias de todo corazón Sr. Albert Campos por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
Muchos agradecimientos y un abrazo a los formadores y grandes profesionales que ejercen en esta escuela, al trato recibido y que nos han ayudado en todo momento y con todas las dudas que hemos tenido para poder obtener la credencial, y a partir de aquí ejercer la profesión y poder llegar a ser buenos taxistas.
Muchas gracias de todo corazón Sr. David Hernández por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
Quiero dar las gracias por el trato tan cercano y profesional recibido en la academia. Especialmente a August y Juan Carlos, por su implicación y por hacer las clases tan amenas y útiles, y a Alfonso y Montse, por su atención, cercanía y por facilitar siempre toda la gestión. Ha sido una experiencia muy positiva gracias a todo el equipo.
Muchas gracias de todo corazón Sr. Gorka Ribera por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
Excelente experiencia en la escuela del taxi SANTIVERI.
Todo ha ido muy bien desde el primer día. Quiero agradecer especialmente a los profesores (Joan Carlos y august ) por sus dedicaciónes y paciencia durante el curso, explican todo de forma muy clara, con muchos ejemplos prácticos, y se preocupan de que entiendan bien los alumnos.
El proceso de gestión administrativa por parte de ( Alfonso y Montse ) ha sido rápido, organizado y siempre con buen trato a todos alumnos.
Recomiendo esta escuela a cualquiera que quiere sacarse la credencial de taxi.
Muchas gracias de todo corazón Sr. Moawya Freihat por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
Quiero agradecer en primer lugar al personal docente,( formadores) Juan Carlos y augus. También al personal de la administración, Montse y Alfonso, por el trato amable que ofrecen a todos los alumnos, por su paciencia y dedicación. Mi paso por el centro ha sido muy fructífero, he aprendido mucho y me ha gustado muchísimo. He recomendado a mucha gente y lo seguiré haciendo. Ates de pasar por el centro pensaba que era fácil sacarse la credencial de taxi, pero luego me di cuenta de que sin los conocimientos y la formación no podía, no sería posible.
Gracias una vez más y que sigáis por mucho tiempo. Dios les bendiga a todos.
Muchas gracias de todo corazón Sr. Willy Horen por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Escola del Taxi Santiveri Formació. Gracias a los formadores August, Juan Carlos y Alfonso, y la Montse En la Gestion administrativa todo el proceso ha sido excelente. A pesar de haber empezado con muy poco tiempo y tener que compaginar el trabajo con los desplazamientos desde Mataró a Barcelona, siempre me sentí acompañado y bien guiado. Empiezé el Curso el 01/09/2025
Subí por primera vez y aprobé Reglamento y Normativa y Comunicacion, y en la siguiente convocatoria superé también Bloque II. Hoy ya tengo mi Credencial y el Carnet de Conductor d'Autotaxi , gracias a Dios y gracias a la dedicación y profesionalidad de esta escuela.
Estoy muy contento y recomiendo Santiveri Formació a cualquier persona que quiera sacarse el título de taxista de forma eficaz y con un gran equipo humano detrás. ¡Mil gracias por todo!
Muchas gracias de todo corazón Sr. Aymane Kassi por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
He tenido una experiencia excelente , Los profesores enseñan muy bien, explican todo con mucha claridad y te ayudan en todo momento. La recepción también es de lo mejor: siempre amables, atentos y profesionales.
Sin duda, son los mejores y los recomiendo al 100% a cualquier persona que quiera sacarse el título de taxi. ¡Muchas gracias por todo!
Muchas gracias de todo corazón Sr. El Messaoudi por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
Excelente Escuela del Taxi !, quiero agradecer desde el primer momento que entré …
el recibimiento asesoramiento y hospitalidad… Muchas gracias a Montse hacer un trabajo de administración Excelente . Muchas gracias a los Formadores Alfonso Augusto y Juan Carlos, por su gran enseñanza conocimiento y profesionalidad del Taxi .
Super recomendable!
Muchas gracias de todo corazón Sr. Nacho por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
Hola agradezco a todo el personal de la autoescuela, fue una experiencia muy enriquecedora, desde la atención prestada por la administración y sus maestros, personas muy capaces y muy preparadas dispuestas a prestar ayuda en todo el proceso de formación para obtener la credencial del taxi, muchas felicidades a todos mis compañeros y los nuevos aspirantes
Muchas gracias de todo corazón Sr. Freddy Moreno por su escrito, reseña. Las "puertas" de la Escuela y del Equipo de Formación siempre las tendrá abiertas, para lo que usted necesite.
A 0.23 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.49 km
A 0.55 km