Centro Privado De Educación Infantil Chupetines
A 0.57 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Dentro de la oferta comercial de Madrid, figura Escuela de Educación Infantil las Amapolas, una entidad enfocada en Centro de educación preescolar. Este negocio se encuentra en C. del Obolo, 14, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 3.6 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Escuela de Educación Infantil las Amapolas.
Desagradables, me he ido por unas informaciones
Salí decepcionada me han dado malos tratos y ninguna esperanza .
Esta es la segunda vez que voy a pedir información. Y las dos veces he salido decepcionada. Hay un mal trato a la hora de informar, soy mamá primeriza y no conozco nada al respecto, he ido a otros colegios para informarme y el trato ha sido muy agradable nada que ver con este centró.
Hace poco estaba realizando la solicitud de plaza para mí bebé de 4 meses y la atención de la persona encargada de recibir documentación fue terrible, esto ha hecho que desista de entrar a mi peque en este lugar ya que no estaría tranquila.
No me han generado la suficiente confianza, aconsejo que mejoren el trato para con los padres y tengan un poco más de paciencia ya que tratan con niños deberían demostrarla.
Si digo que es la mejor escuela que he visto en mi vida, no exagero. Las instalaciones son fantásticas, exterior totalmente, lleno de luz, patios enormes, huerto, columpios, juegos... Las instalaciones interiores igualmente fantásticas: sala de psicomotricidad grande con todo tipo de materiales,clases modernas con sus baños, todo muy cuidado y adaptado perfectamente. Hacen actividades todo el tiempo, son dinámicos, respetuosos con los niñ@s, y muy divertidos. El personal es espectacular, cariñosos, divertidos, tienen una enorme motivación e implicación, desde su directora hasta el último profe, pasando por el personal de cocina y limpieza. Son una gran familia. Te ofrecen un trato cercano, con comprensión y mucho mucho cariño. Transmiten alegría, vida! Ojalá mi hija nunca tuviera que salir de allí, es absolutamente feliz. Si la eliges, no te equivocaras
Hola buenas dias
Buenas instalaciones y equipo excelente de profesionales.
Es el último año de mi niño... tiene muy buenas instalaciones ,parques de acuerdo a las edades ...y las profesoras muy bien siempre haciendo actividades y muy buenas iniciativas se lo curran montón y es de agradecer....lo único malo que no te dejan ampliar jornada algun día puntual no se si eso pase en otras guarderías.. .....por lo demás genial!!!
La mejor escuela infantil del barrio. Mi hijo está ya el último año allí y yo feliz, encantada con el proyecto que tienen, con el personal, con las instalaciones. Una de las escuelas que cuenta con cocina propia. El trato es muy cercano y los niños están contentos y felices con todo lo que viven allí.
Concurrida escuela infantil del Ayuntamiento de Madrid. Personalmente no la utilizo pero veo muchas familias acudir con sus bebés. Es bueno para la zona contar con este establecimiento situacional.
A 0.57 km
A 0.7 km
A 0.72 km
A 0.86 km
A 0.95 km
A 0.97 km
A 0.99 km
A 0.99 km
A 1.05 km