FP Escola Pejoan - Curso Grado Superior Higienista Bucodental - Curso Grado Superior Prótesis Dental
A 0 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Escola Ramón y Cajal es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Centro de formación profesional y servicios relacionados. La dirección de Escola Ramón y Cajal en Carrer del Rosselló, 303 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Escola Ramón y Cajal mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Para más información, es aconsejable contactar con Escola Ramón y Cajal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Barcelona .
Formación profesional bastante buena en diferencia a lo que otras escuelas ofrecen.
Profes muy cercanos con los alumnos. Yo que estudie Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en este instituto lo recomiendo al 100%
Los sitios de practicas son bastante variados se acoplan un poco a tu preferencia de turno, centro y fecha de comienzo.
Acabo de terminar el grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.
Estoy encantada de elegir el centro por el nivel de la formación y el trato humano.
Los profesores además de ser profesionales del sector, cosa que ayuda a una mejor formación, son cercanos, escuchan y entienden las circunstancias individuales del alumnado por lo que en muchos casos quedarte atrás es decisión propia.
Muy recomendable para aquellos que duden, yo lo seguiré haciendo.
Yo como alumno de este año en imagen para el diagnóstico, mi experiencia en este instituto ha sido bastante decepcionante. La organización interna deja mucho que desear.
Además, quiero destacar el trato poco profesional de una de las profesoras. Su forma de dirigirse a los alumnos carece de respeto y empatía, lo cual afecta el ambiente de aprendizaje. La falta de comprensión hacia las necesidades individuales de los estudiantes es evidente, y en lugar de motivarlos.
0 profesionalidad y 0 humanidad.
La calidad educativa también se ve comprometida por estos factores. Es frustrante ver cómo la falta de vocación y compromiso por parte de algunos docentes repercute directamente en el progreso de los alumnos.
No recomiendo este instituto a quienes busquen un entorno educativo bien organizado, respetuoso y centrado en el bienestar y desarrollo integral de los estudiantes.
#porunfuturomejor
Soy alumna de esta escuela y sin duda la mejor decisión, los profesores son excelentes y muy buenas instalaciónes.
Recomiendo muchísimo esta escuela para poderos formar.
¡Muchas gracias por tu reseña y tus palabras tan amables! 😊 Nos alegra muchísimo saber que te sientes a gusto en la escuela, que valoras la dedicación de nuestros profesores y las instalaciones. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día para ofrecer la mejor formación posible. ¡Gracias por recomendarnos!
Como ex alumno de imagen para el diagnóstico debo decir que mi experiencia fue excelente, un alto nivel de enseñanza y un trato muy bueno!
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tu paso por el ciclo de Imagen para el Diagnóstico fue una experiencia positiva y que apreciaste tanto la calidad de la enseñanza como el trato recibido. Seguimos comprometidos en ofrecer la mejor formación posible. Te desamor lo mejor para tu futuro.
Desde mi punto de vista, he de decir que la escuela me aclarado cualquier problema o duda que he tenido siempre. Y destacar la profesionalidad de los profesores ante todo. Entre ellos Pablo, Alonso, Andrés y Cristina me han ayudado y se lo agradezco.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tu experiencia en la modalidad online ha sido positiva y que nuestro equipo ha estado a la altura para resolver todas tus dudas. Transmitiremos tu agradecimiento a Pablo, Alonso, Andrés y Cristina, seguro que les hará mucha ilusión.
Seguimos trabajando para ofrecer la mejor formación y acompañamiento a nuestros alumnos. ¡Te deseamos mucho éxito en tu camino profesional!
Ex alumna de higiene bucodental (no pongo 0 estrellas porque no se puede).
Han pasado un par de años que acabé el grado y sigo sin recomendar este colegio a nadie.
Profesores de chiste (no todos), no se presentaban a dar clases y estábamos todos los alumnos esperando, 0 comprensión hacia el alumno si había algún problema en el transporte público, pero cuando era al revés no se podía decir nada, faltas de respeto hacia el alumno, instrumental y materiales para realizar las prácticas en las aulas lamentables.
Precio carísimo para que las instalaciones y materiales sean de pena.
En resumen; horrible colegio, profesores que dejaban mucho que desear y carísimo.
Lamentamos que tu experiencia en nuestro centro no haya sido la esperada. Nos gustaría aclarar que todo nuestro profesorado es profesional del sector y está en activo en su especialidad. De hecho, en nuestra página web se pueden consultar los CV de todos ellos para verificar su experiencia y trayectoria.
En cuanto a los problemas de transporte público, siempre hemos procurado ser comprensivos, y cuando se justificaban adecuadamente, no suponían ningún inconveniente.
Respecto a las instalaciones y el material, trabajamos constantemente en su renovación para garantizar el mejor servicio a nuestros alumnos, ya que nuestra prioridad es ofrecer una formación de calidad.
Si en su momento tuviste algún problema concreto, nos hubiera gustado que lo comunicaras directamente para poder buscar una solución. No obstante, agradecemos tu opinión y tomamos nota para seguir mejorando.
Atentamente,
Fui alumna, y la verdad, que mejor no pude estar. Estaba en una situación familiar muy complicada, y los profesores solo hicieron que apoyarme y ayudarme tanto académicamente como personalmente (y no tenían porque hacerlo). Estuve tan bien, que ahora soy profesora de esta escuela, y puedo opinar desde los dos lados.
Gracias🥰
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que te sentiste apoyada y que ahora formas parte de nuestro equipo. Es un orgullo ver cómo nuestros alumnos crecen y regresan como profesionales. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Estoy muy contenta de haber realizado mi ciclo en esta escuela. Los profesores que me han tocado han sido muy cercanos y me han ayudado en mi desarrollo con los estudios. La gestión administrativa también muy buena y siempre me han resuelto las dudas que tenía. Gracias!!
Mi experiencia en la Escuela Ramón y Cajal ha sido excepcional. Desde el primer día, el personal se ha mostrado increíblemente amable y siempre atento a todos los detalles. Me siento muy contenta de haber elegido este centro educativo para mi educación.
La dedicación y el compromiso que muestran con cada uno de los estudiantes es verdaderamente admirable. Recomiendo encarecidamente la escuela Ramón y Cajal a cualquier persona en busca de una educación de calidad en un ambiente acogedor y orientado al éxito.
Pongo 5 estrellas! Los profesores son unos grandes profesionales del sector.
He realizado ortoprótesis y garantizo que en clase se hacen muchas horas de taller que te preparan para la inserción laboral al 100%. Además, al ser la única escuela que ofrece este curso, les llegan muchas ofertas laborables que si te inscribes en la bolsa de empleo, las recibirás.
La coordinación del centro inmejorable también!
Muy recomendable!
Uno de mis hijos estudió el curso de protesis dental el año pasado y ya está incorporado al mundo laboral.
El equipo docente del centro le ayudó mucho.
¡Buenos días PereaGrup!
¡Estamos contentos de que tu hijo ya esté incorporado en el mundo laboral y cumpliendo sus objetivos!
Esperamos verle pronto.
A 0 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.46 km