SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

El Timbal, Centre de Formació i Creació Escènica

Escuela de arte dramático en Barcelona (Barcelona)
4.9 (128 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentro de la oferta comercial de Barcelona, sobresale El Timbal, Centre de Formació i Creació Escènica, una entidad enfocada en Escuela de arte dramático. La sede de El Timbal, Centre de Formació i Creació Escènica en Carrer de Roger de Flor, 85 lo posiciona como un lugar estratégico para Centro de formación profesional. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 128 reseñas, El Timbal, Centre de Formació i Creació Escènica refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Escuela de arte dramático pueden acudir a El Timbal, Centre de Formació i Creació Escènica para consultar disponibilidad.

Actividades
Escuela de arte dramático Centro de formación Centro de formación profesional
Dirección
El Timbal, Centre de Formació i Creació Escènica, Carrer de Roger de Flor, 85, Eixample, 08013 Barcelona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Niños

  • Adecuado para niños

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos unisex

Aparcamiento

  • Aparcamiento en la calle de pago
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Parking de pago

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones
  • Sin clases online

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de El Timbal, Centre de Formació i Creació Escènica

Opiniones de El Timbal, Centre de Formació i Creació Escènica

4.9 (128 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Escuela de arte dramático en Barcelona .

LM
Lorena Martinez Liebanas
2026-02-17
Google review logo Google

Para mí, Timbal no ha sido solo un centro de formación, ha sido una familia.

Allí cursé el ciclo superior durante dos años, el postgrado de interpretación CODA y también cámara, y me llevo algo que va mucho más allá de la técnica: una forma de enseñar desde la empatía, el respeto y la humanidad. Nunca desde el juicio ni desde hacerte sentir menos, sino acompañando procesos reales, personales y artísticos.

Destaco profundamente la calidad humana del equipo y del grupo que se crea. Es un espacio donde puedes crecer como actriz y también como persona, sintiéndote sostenida y vista.

A nivel formativo, siento que aprendí muchísimo y que todo eso se queda conmigo para siempre. Ahora estoy en otra etapa, siendo mamá y haciendo un pequeño KitKat, pero si algún día decidiera volver a formarme, no tendría ninguna duda: volvería a Timbal.

Gracias por tanto 🤍

Respuesta del propietario:

Lorena, apreciem molt el que dius i t'agraïm molt la confiança en nosaltres. Una molt forta abraçada i torna quan el moment sigui propici!

AL
Alejandro Larios Verdes
2025-11-03
Google review logo Google

Esta gente lo único que le importa es el dinero como centro, seguramente los docentes son muy buenos, pero como centro dice mucho de la dirección y como la gestionan porque ya me he visto en estas en otras escuelas, yo pregunté para informarme de las clases que tenían, llevo unos cuantos años de formación y esto lo pasaron por alto y tuve que decidir yo el curso al que apuntarme, sin que me dieran información clara sobre el nivel de los cursos, a lo que escojo un curso y se ve que era de iniciación, si que luego me dieron alternativa, pero de que cursos que no se adecuaban a mi nivel y me sentí bastante engañado y estafado porque no me dieron informacion necesaria hasta que no pague, por tanto se trata de mala praxis, no fueron claros en ninguno momento hasta el momento del pago, y ahora se ve que me han cobrado, por supuesto que pido la devolucion del trimestre y me la rechazan, solo asistí a una clase y no me dieron una solución adecuada. Por tanto este centro solo busca el dinero, repito seguramente los docentes son muy buenos porque una escuela, por experiencia, sobrevive gracias a los docente, como dirección, buscan el negocio, es una pena, sinceramente. Por tanto tomare medidas en las cuales sé que voy a tener la razón porque ya me he visto en estas.

Respuesta del propietario:

Hola Alejandro, muchas gracias por tu reseña.
Como domiciliaste los pagos, has de hacer un retorno del recibo desde tu cuenta bancaria. Con un click ya lo tendrás resuelto.
Un abrazo!

S
Sergio
2025-10-14
Google review logo Google

Me acaba de salir en recuerdos google la inauguración de vuestra academia hace nada menos que... 10 años.

Felicitaros por todo ese tiempo creando sueños.

Respuesta del propietario:

Moltes gràcies Sergio per les teves felicitacions i per les teves paraules. Una forta abraçada!

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Martes 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 14:00, 16:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Barcelona?

Ver más en Barcelona