IVI RMA Global Education
A 0.2 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de València, Despega Formación representa una alternativa sólida en el ámbito de Centro de formación profesional. La dirección de Despega Formación en Plaça de la Mare de Déu de la Pau, 3 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 167 reseñas, Despega Formación demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Despega Formación.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en València .
Mi experiencia en Despega Formación fue increíble. Es una escuela que no solo te prepara a nivel académico, sino que te enseña valores fundamentales como la responsabilidad, la disciplina y la actitud profesional que realmente se necesitan en el mundo de la aviación.
Desde el primer día me sentí acompañada y motivada; los profesores están muy bien preparados y se nota que aman lo que hacen. Gracias a ellos crecí mucho, tanto a nivel personal como profesional. Sin duda, fue una etapa que disfruté muchísimo y que volvería a elegir una y mil veces. 💙✈️
Muchísimas gracias Jennifer por unas palabras tan bonitas y sinceras 💙
En Despega Formación nos encanta saber que no solo te llevas una preparación académica sólida, sino también valores y crecimiento personal, que son clave en el mundo de la aviación. Acompañaros y veros evolucionar desde el primer día es lo que da sentido a nuestro trabajo.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos. ¡Te deseamos un futuro lleno de vuelos y grandes experiencias! ✈️
He realizado el curso de Tripulante Auxiliar de Cabina en este centro y mi experiencia ha sido excelente de principio a fin. La formación es muy completa y bien estructurada, combinando de manera equilibrada la parte teórica con la práctica, lo que permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el sector aeronáutico.
El equipo docente es uno de los mayores puntos fuertes del centro: profesionales con gran experiencia, cercanos y siempre dispuestos a ayudar, resolver dudas y motivarnos durante todo el proceso. Se nota su vocación por la enseñanza y su compromiso con el éxito de los alumnos.
Además, el ambiente durante el curso ha sido muy positivo y enriquecedor, lo que hace que el aprendizaje sea aún más llevadero y agradable. Sin duda, recomiendo este centro a cualquier persona que quiera formarse como Tripulante Auxiliar de Cabina y busque una formación de calidad, profesional y humana. Me llevo unos excelentes compañeros de clase y una experiencia única . Gracias !!🫶🏽
Muchísimas gracias Katherine por compartir una reseña tan completa y bonita 🫶🏽
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Despega Formación ha sido excelente de principio a fin y que has valorado tanto la calidad de la formación como el equilibrio entre teoría y práctica.
Para nosotros, el equipo docente y el ambiente humano son pilares fundamentales, por lo que leer tus palabras nos llena de orgullo. Nos encanta saber que te llevas no solo aprendizaje, sino también grandes compañeros y una experiencia única.
Gracias por recomendarnos y por confiar en Despega Formación. ¡Te deseamos todo el éxito en tu futuro profesional como TCP! ✈️
¡¡Mi experiencia en Despega Formación ha sido increíble!! El curso de azafata superó mis expectativas tanto a nivel profesional como personal. Quiero agradecer especialmente a la profesora por su dedicación, paciencia y pasión por la enseñanza; su apoyo constante marcó una gran diferencia en mi aprendizaje.
También quiero destacar el compañerismo del grupo: el apoyo, la motivación y el buen ambiente entre todos hicieron que el proceso fuera aún más enriquecedor. Sin duda, ha sido una etapa de crecimiento, aprendizaje y muy buenos recuerdos. Recomiendo totalmente Despega Formación a quienes sueñan con formar parte del mundo de la aviación. 💚✈️
¡Muchísimas gracias Dana por compartir tu experiencia! 💚
Nos enorgullece saber que tu paso por Despega Formación colmó tus expectativas tanto a nivel profesional como personal. Trasladaremos tus palabras a los diferentes instructores, ya que su dedicación y pasión son una parte fundamental de nuestra formación.
También nos alegra saber que viviste un ambiente de compañerismo y apoyo, algo que cuidamos mucho en cada promoción. Te deseamos todo el éxito en tu camino en la aviación. ¡Gracias por recomendarnos! ✈️
Empecé este curso sin saber muy bien qué me iba a encontrar, solo con una ilusión enorme. Hoy miro atrás y me doy cuenta de todo lo que he crecido y construido en tan poco tiempo.
No ha sido solo estudiar para ser TCP, ha sido aprender de personas que aman la aviación, sentir el apoyo desde el primer día y descubrir que este sueño sí era posible 💚✈️
Gracias Mariana por compartir unas palabras tan bonitas 💚
En Despega Formación nos emociona saber que este camino te ha ayudado a crecer y a confirmar que tu sueño era posible. Acompañaros desde la ilusión del primer día hasta veros avanzar es, sin duda, lo más gratificante para nosotros.
¡Te deseamos un futuro lleno de vuelos y nuevas experiencias! ✈️
Como alumno, mi experiencia en esta escuela fue muy difícil y profundamente decepcionante. La organización, la comunicación y la gestión de los alumnos no corresponden a lo que se promete en el momento de la inscripción.
Un día, tras un pequeño retraso, varios alumnos fueron dejados fuera del centro durante un largo periodo. La dirección llegó a decir algo como: « aquí no estamos en Mercadona ». Este tipo de situaciones resulta muy estresante e injusta, especialmente cuando se trata de una formación privada ya pagada. En algunos momentos, el trato recuerda más al de una escuela pública que al de un centro de formación de pago.
Además, como alumno, cuesta reconocer la realidad del centro a través de las reseñas en línea: las valoraciones muy positivas no reflejan la experiencia real vivida por muchos estudiantes, lo que puede inducir a error a futuros candidatos.
El ambiente genera una presión constante y el acompañamiento anunciado no se refleja en la realidad. Para mí, esta experiencia fue una verdadera desilusión. Recomiendo a los futuros candidatos informarse bien y comparar con otros centros antes de inscribirse.
No eres ni has sido alumno de nuestra escuela. Escribes con nombre oculto y no aportas foto, Nuestra escuela, desde 2017, NO ha recibido jamás reseñas negativas,todo lo contrario. Este mes de enero, alumna francesa de la última promoción, está descontenta por no obtener su certificado. Y no lo obtiene por ser deudora en nuestro centro. En cuanto abone sus deudas, se le entregará. A raíz de esta alumna, estamos recibiendo reseñas falsas, la mayoría desde Francia y con traductor al español, con cuentas falsas y mismo argumento: falta de transparencia y de forma continua. Mismos días a la misma hora. Ya Google, la semana pasada os retiró 6 reseñas por ser falsas , de ahí que os pasarais a otra plataforma, con mismas reseñas falsas . Todo está ya en manos Policia Nacional en Valencia. Estamos sufriendo acoso continuo este último mes, y por ello, hemos actuado legalmente. Gracias a nuestros alumnos de 27 promociones, gozamos de muy buena reputación en Valencia y en el sector de la aviación,incluso entre escuelas. Seguimos trabajando para que ello no cambie. Os deseamos suerte en vuestro futuro judicial próximo.
Mientras realizaba el curso he conocido a personas con las cuales creé un vínculo de amistad el cual seguirá por mucho tiempo, me han enseñado muchas técnicas las cuales me servirán para mi futuro laboral y profesional, quiero agradecer a los profesores: Silvia, Manu, Quino y Miriam los cuales gracias a ellos y su esfuerzo pude mejorar como persona y aprendí mucho de ellos, me han ayudado a enfocar mis ideas y sueños para conseguir grandes logros, también quiero resaltar lo divertido que ha sido el curso con su prácticas: De RCP, Fuegos, Asistencia a pasajeros, etc. Desearía haber compartido muchos más momentos y aprender de ello, extraño cada día de clase, hoy puedo decir que esto no es un “adiós” sino un “hasta pronto” ya que seguiremos en contacto.
Los quiero mucho gracias por estos 4 meses de mucho aprendizaje y muchas risas.
Muchísimas gracias por unas palabras tan plenas de cariño 💙
Leer que durante el curso has creado lazos de amistad, has crecido como persona y te llevas aprendizajes para toda la vida nos emociona muchísimo. Silvia, Manu, Quino y Miriam estarán encantados de saber el impacto tan bonito que han tenido en tu camino.
Nos alegra saber que disfrutaste tanto de las prácticas, las risas y cada momento compartido. Esto tampoco es un adiós para nosotros, es un hasta pronto ✨
Te llevamos en el corazón y te deseamos un futuro lleno de logros, vuelos y sueños cumplidos. ¡Gracias por estos 4 meses tan especiales! ✈️💫
No se ni por donde empezar. Desde el primer momento todos los profesores han sido cercanos, atentos y muy profesionales.
Las clases han sido súper amenas, durante este curso siempre he ido con ganas a clase. Gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí y por el resto de compañeros, de verdad, no puedo estar más agradecida. Una vez termina el curso ellos siguen con nosotros, nos mandan cualquier nueva convocatoria en cualquier aerolínea, nos responden nuestras preguntas.
Muchísimas gracias Despega Formación por habernos enseñado lo bonita que es la aviación ✈️💚
¡¡¡ Tus palabras nos llenan de orgullo 💚 !!!
Nos emociona saber que has vivido el curso con ilusión desde el primer día y que te has sentido acompañada en todo momento. Para nosotros lo más importante es eso: estar cerca, dentro y fuera del aula, incluso cuando el curso termina.
Gracias por confiar en Despega Formación y por dejarnos compartir contigo lo bonita que es la aviación ✈️
Esto no es un adiós, es un hasta pronto 💫
Hace unos meses visité todas las escuelas. Me decidí por Despega por su transparencia en la información y facilidad de pago.
He finalizado mi curso y sigo abonando las cuotas, teniendo ya mi certificado y enviando CV.
Silvia, nos informa cada semana de las nuevas convocatorias y nos “ mueve” el CV.
Estoy totalmente satisfecho con mi elección, sin duda, una escuela de fiar y totalmente transparente.
Seguimos en contacto. Gracias!
Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en Despega 💙
Nos alegra muchísimo saber que valoraste nuestra transparencia desde el inicio y que, incluso después de terminar el curso, sigas sintiéndote acompañado. Silvia estará encantada de saber que su apoyo, el seguimiento de convocatorias y el movimiento de CV te están ayudando en esta etapa.
¡Muchísimo ánimo con las entrevistas y seguimos en contacto! ✈️✨
Queremos dejar nuestra más sincera recomendación para Despega Formación. Nuestra hija, Luz Morena, realizó un curso en la academia y la experiencia fue excelente de principio a fin. Cumplieron con todo lo propuesto, con profesionalismo, compromiso y una calidad humana que realmente se valora muchísimo.
Queremos hacer una mención especial a Silvia, quien acompañó a Luz en todo su proceso con dedicación, paciencia y muchísimo cariño. Su apoyo no solo fue importante para nuestra hija, sino también para nosotros como familia, haciéndonos sentir siempre contenidos y acompañados.
Hoy Luz ya egresó de la academia y no podemos estar más conformes y agradecidos. Sin dudas, recomendamos Despega Formación con total confianza. ¡Gracias por todo y felicitaciones por el hermoso trabajo que realizan!
"¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos habéis emocionado a todos, especialmente a Silvia, que se ha quedado sin palabras al leer vuestra mención.
Para nosotros, Luz Morena no ha sido solo una alumna más; ver su evolución, su esfuerzo y su compromiso ha sido un auténtico regalo. En la academia creemos que la formación técnica es vital, pero la calidad humana y el apoyo familiar —como el que vosotros le habéis dado— son los que realmente hacen que un TCP vuele alto.
Nos hace inmensamente felices saber que os habéis sentido acompañados en este proceso. Luz ya es parte de la familia de Despega y no tenemos ninguna duda de que llegará lejísimos con esa dedicación que la caracteriza.
¡Gracias por confiar en nosotros para este paso tan importante! Aquí siempre tendréis vuestra casa. ¡Felices vuelos! ✈️
Realicé el curso en plena pandemia y, tras haber pasado el periodo de restricciones y volver a la normalidad, conseguí trabajar en Vueling, donde desde la escuela, me ayudaron y me orientaron a realizar los trámites solicitados por la aerolínea. Durante el curso, cuando se acaban de impartir los temarios, se realizan tests a modo de simulacro del examen oficial, lo que prepara bastante a superar el examen final. También, son muy sinceros a la hora de orientarte según a qué compañía aplicar desde el tipo de perfil de cada alumno.
Muy buena experiencia, conseguí trabajo en mi primera aerolínea y ya voy por la segunda.
"¡Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros, incluso en tiempos tan desafiantes como los que vivimos! Nos llena de orgullo saber que, tras tu paso por Vueling, sigues creciendo y ya estás en tu segunda aerolínea.
Nos alegra que valores tanto nuestros simulacros de examen como la honestidad de nuestros instructores al orientarte. Para nosotros es vital que cada alumno sepa potenciar su perfil específico para encajar en la compañía ideal. Tu éxito es el mejor ejemplo de que, con una buena base técnica y una orientación estratégica, el cielo no tiene límites.
¡Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa ✈️"
Mi experiencia en Despega Formación fue excelente, ya que recibí una formación muy completa, aprendí muchísimo y gracias a ellos descubrí mi pasión por la aviación. Su preparación para entrevistas es clave, gracias a sus métodos y apoyo constante conseguí trabajo en cuestión de meses tras finalizar el curso. El equipo es cercano, implicado y siempre dispuesto a sacar tu mejor versión. En definitiva si estás pensando en iniciar en la aviación, este es muy buen camino!!
"¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos fascina saber que en Despega Formación no solo encontraste una profesión, sino que descubriste tu verdadera pasión por los aviones... ✈️✨
Para nosotros, lo más importante es ese trato cercano para sacar la mejor versión de cada alumno. Nos alegra muchísimo saber que nuestro método en la preparación de entrevistas te abriera las puertas del sector en tan solo unos meses. ¡Ese es nuestro objetivo!
Gracias por recomendarnos a quienes están listos para comenzar a volar. ¡Te deseamos muchísimos éxitos en cada uno de tus vuelos! 💚"
Estoy súper agradecida por forma parte de este curso, los mejores compañeros y los profesores los mejores , silvia siempre al pendiente de todos y buscando siempre forma de que nos sintamos seguros , ayudando en todo lo que pueda ,mucho respeto y en un ambiente agradable, las clases de Manu súper divertidas con sus anctodas y sus consejos los mejores ❤️, una muy buena persona , quino el profesor de CTG ayudando y al pendiente que siempre entendamos la materia , la profe de medicina igual . 100/100 recomendable te sentirás respetada , segura , y como en casa . Te guiarán en todo momento y te formarán para las entrevista , ayudando a redactar las CV y todo el tiempo facilitando las notificaciones de empleo de las aerolíneas.
"¡Qué palabras tan bonitas! Mil gracias por este comentario tan detallado. Nos hace muchísima ilusión que te hayas sentido como en casa, porque en Despega Formación no solo formamos tripulantes, creamos una verdadera familia aeronáutica. 💚
Le transmitiremos tus palabras a Silvia, Manu, Quino y a todo el equipo de Medicina. Se van a emocionar mucho al saber que sus anécdotas, consejos y el apoyo constante en las clases de CTG y preparación de CVs han sido tan valiosos para ti. Nuestra prioridad es que os sintáis seguros y preparados para brillar en cada convocatoria.
Estamos muy orgullosos de haberte acompañado en este camino y seguiremos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Nos vemos pronto y a por todas en las entrevistas! ✈️"
A 0.2 km
A 0.4 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.54 km
A 0.58 km
A 0.6 km