Colegio Virgen de Guadalupe
A 0.37 km
SanAgus ā Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus ā Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
En el directorio de Zaragoza, destaca Davante MEDAC El Olivarš„ Centro FP Zaragoza, un establecimiento especializada en Centro de formación profesional. Este negocio se encuentra en C. de Argualas, 50, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 31 reseƱas, Davante MEDAC El Olivarš„ Centro FP Zaragoza refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Davante MEDAC El Olivarš„ Centro FP Zaragoza para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuĆ”nto deberĆas pagar y quĆ© incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Zaragoza .
Excelente trato por parte de la administración del centro, nos ha resuelto todas las dudas y ayudado mucho. Lo recomiendo 100%
Centro muy recomendable para estudiar formación profesional. DestacarĆa especialmente la atención del equipo docente y la orientación al empleo, que es algo que se agradece mucho. Se preocupan por el seguimiento de los alumnos y por facilitar las prĆ”cticas en empresas. En general, una experiencia muy positiva.
El profesorado destaca por su implicación, cercanĆa y profesionalidad. Su compromiso con el aprendizaje y la preparación del alumnado marca la diferencia cada dĆa! š
Un excelente centro de FP de deporte, con profesores muy implicados y un enfoque muy prÔctico. Las instalaciones estÔn bien equipadas y el ambiente es cercano y profesional. Sin duda, una muy buena opción para formarse y prepararse para el mundo laboral.
Muy recomendable, trato muy personalizado e instalaciones muy nuevas y completas.
Estuvimos haciendo una salida para hacer un entrenamiento de Hyrox en el centro Colateral.
Fuimos con Ignacio Retamal y sin duda de las mejores salidas.
Hacemos actividades muy top con Nacho en las que se aprende mucho y te dan ganas de repetirlas.
Nacho Retamal profesor espectacular, esta siempre a la Ćŗltima de los avances del fitness, con actividades espectaculares
Hacemos actividades con Nacho muy buenas donde se aprende muchĆsimo y muchas ganas de repetir
Buenas actividades de mi profesor Nacho. Recomendadas para todos.
Muy buena experiencia de la actividad de Nacho en collateral training
Buena experiencia y las actividades que organiza nacho son las mejores
A 0.37 km
A 0.51 km
A 0.61 km
A 0.74 km
A 0.86 km
A 0.99 km
A 0.99 km
A 1.04 km
A 1.04 km