Coacmalaga
A 0.03 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
En el directorio de Málaga, sobresale Davante MEDAC Aurora 🥇 Centro FP Málaga, un establecimiento especializada en Centro de formación profesional. La sede de Davante MEDAC Aurora 🥇 Centro FP Málaga en C. Monseñor Oscar Romero, 3 lo posiciona como un centro clave para Centro educativo. Si buscas calidad, Davante MEDAC Aurora 🥇 Centro FP Málaga mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Aquellos que requieran Centro de formación profesional pueden acudir a Davante MEDAC Aurora 🥇 Centro FP Málaga para consultar disponibilidad.
Laura es una excelente profesora, explica muy bien y es paciente con nosotros. Sus clases son claras y agradables. 💖💖
Enhorabuena a Laura, por la gran profesora que es; por su dedicación, su cariño y profesionalidad hacia nosotros. Siempre está para ti, y es un amor de persona; ha sido un orgullo haberla tenido como profesora!
Buenos días, estoy escribiendo este comentario debido al gran interés, cariño, amor, dedicación, atención y ayuda hacia el estudiante o incluso al maestrado que tiene nuestra maestra Lucia Ruiz de Loizaga.
En todo el tiempo que llevo dedicándome a las enseñanzas he visto a muy pocos maestros y maestras como ella, aparte de todo lo comentado anteriormente, debo añadir aparte que se interesa al máximo en cada momento el que hayamos cogido los conceptos enseñados en clase al 10 de 10, su comprensión de nuestros problemas académicos, labores o familiares para facilitarnos todo lo posible en el curso y su gran actitud que hace coger el curso con gran alegría y fuerzas.
Muchas gracias por todo pero sobre todo al instituto Medac Aurora por haber escogido y seleccionado a esta grandísima y maravillosa persona.
Hay muy buenas profesoras como Lucía Ruiz la de Loizaga que no solo es buena profesora explicando, Lucía es una maravillosa profesora y muy amable, siempre trata con mucho cariño a sus alumnos. Se preocupa en que aprendamos y le hemos cogido cariño, también nos trae chuches y chocolatitos, en las fechas como en Halloween y navidad viene disfrazada y siempre muy guapa muy arreglada y muy elegante. Encima es joven, le da igual explicar las cosas 5 veces porque nos enteramos, también podemos jugar en la clase. Tiene un gran interés en que aprendamos y que salgamos adelante.
Posdata: tiene la casa pagada
Muy buen centro, bien centrificado. Los maestros explican bien y tienen comprensión sobre el temario y la atención/Cuidado de los alumnos, buenos horarios y flexibilidad de los recesos/Descansos
Buena gestión de material, y sobre todo abundancia para las practicas.
Lo único que puedo dejar a recalcar es la dejadez que se nota sobre los equipos del aula de practica (una parte que son poco utilizados tienen problemas de conexión u o encendido)
Por ahora, mi experiencia en el centro ha sido buena, lo único que le criticaría es la poca flexibilidad que hay a la hora de compaginar trabajo/responsabilidades con los estudios. Sabiendo que lo normal para poder pagar esto es tener que trabajar el centro, los profesores y todos en general deberían tener una constancia de esto y ser más flexibles con las faltas y los exámenes. El resto esta todo genial y es una experiencia recomendable con buenos profesores, en especial, Lucía Ruíz, es una profesora estupenda que explica bastante bien y se implica en sus alumnos.
Quería decir Lucia Ruiz de Loizaga, es de las mejores profesoras que he tenido es muy atenta, nos ayuda mucho con los problemas dentro y fuera del centro, siempre es muy buena con nosotros y nos trata siempre bien y con respeto, nos trasmite mucha confianza para poder hablar de muchos temas , explica muy bien y también si tienes una duda te lo explica hasta que lo entiendas de muchas formas distintas para que todos podamos aprender ha hacer las cosas, estamos muy cómodos en sus clases y cuando estamos estresados por los exámenes o alguna otra clase nos pone cosas para que podamos relajarnos y no estar tensos por ejemplo haciendo kahoot o juegos con cosas del tema siempre es muy alegre, muy animada y con una sonrisa ayudándonos a mejorar el entorno de clase, ayudándonos con nuestra salud mental y que nos comportemos bien con los demás. Muchas gracias por todo eres la mejor un abrazo🫶
Gracias a Laura por su dedicación, cariño y dulzura, que hace que cada clase sea interesante e impulse a seguir trabajando y esforzándonos, y a Pablo Rosas por su empeño y tiempo dedicado a sus explicaciones, destacando su paciencia.
En este centro hemos podido realizar nuestro taller sobre las ETS en la semana de la ciencia con la ayuda y los conocimientos de la profesora Laura Herrera para concienciar a los alumnos de lo peligrosas que son estas enfermedades
Hola buenos días mi reseña es hacia Lucía Ruiz de Loizaga es la mejor profesora que he tenido nunca es la mejor, es super amable, buena persona, atenta con todos, comprensible, y guapa hace todo lo posible porque todo el mundo este cómodo en su clase y con las demás ya que intenta hablar con los demás para que nosotros estemos mas felices, en resumen la mejor tanto como profesora como persona.
María es una profesora de TGL excelente: explica con claridad, tiene mucha paciencia, siempre está dispuesta a ayudar y es muy cercana. Sus clases son dinámicas y se aprende mucho con ella.
María es una excelente profesora de TGL. Explica los contenidos de manera clara y ordenada, lo que facilita la comprensión de la asignatura incluso cuando los temas son complejos. Se implica en el aprendizaje del alumnado, resuelve dudas con paciencia y fomenta un ambiente de respeto y trabajo en clase. Gracias a su dedicación y metodología, las clases resultan productivas y motivadoras.
En general la experiencia es muy buena en el Grado Superior de Anatomía Patológica.
Optativas como Ampliación de Citología es muy útil, sobre todo para las personas que queremos cursar una carrera tras finalizar el grado.
Los profesores están muy cualificados y las explicaciones son amenas pero muy completas.
En especial los profesores María, Pablo y Laura hacen que la experiencia sea muy buena.
Equipo de docentes estupendo, encabezado por una jefa de estudios que realiza una magnífica labor. El mejor centro de formación profesional en Málaga. Lo recomiendo a todo el mundo
El instituto es un lugar que realmente destaca por su ambiente cercano y acogedor. Desde el primer día, la dirección y la secretaría se muestran siempre dispuestos a ayudar, transmitiendo confianza y amabilidad en cada gestión. El profesorado, además de ser altamente competente, mantiene una comunicación muy humana y accesible, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea mucho más motivador y personalizado.
Las instalaciones son modernas, amplias y especialmente bien equipadas, lo que permite desarrollar las prácticas con materiales actuales y en un entorno cómodo. Se nota la inversión y el cuidado por ofrecer a los estudiantes los mejores recursos posibles.
Sin duda, un centro altamente recomendable para quienes buscan una formación de calidad en un ambiente profesional pero cercano.
La educación formando a nuestros hijos en todos los aspectos de la vida tanto en lo académico como en lo personal destacan por el trato y cariño y animan diariamente a esforzarse y participan en su felicidad.La implicación del PROFESORADO en el seguimiento del alumno, la ENSEÑANZA que se da más allá de lo académico, la ATENCIÓN a lo pequeño NO ES UN COLEGIO ES UNA FAMILIA . IMPORTANTE DESTACAR EL VALOR DE TRABAJO INCANSABLE DE ISA Y JESSICA
Muy buena charla de Wilson, enhorabuena a Magüi y Juanmi por traer a este profesional. Muchas gracias por dar clases magistrales y enseñarnos más allá de la teoría. Un saludo warripeichers :)
El profesor Manuel Martínez es excelente. Sus clases son una mezcla de tecnicismos y humor, lo cual hace que se comprendan los conceptos complejos con mucha facilidad. Es una alegría tenerlo como docente.
Conozco a este equipo de profesionales y sé que combina la capacidad técnica en Formación Profesional y el interés humano, tan importante hoy en la docencia presencial; eso permite contribuir a cambiar para mejor las vidas de los alumnos y abrirles un mundo de nuevas oportunidades. Esa ha sido la experiencia de mi hija en MEDAC DAVANTE. Muchas gracias.
Estoy muy agradecida por la experiencia en MEDAC. Quiero destacar especialmente la labor del equipo docente, que no solo demuestra un gran conocimiento en sus materias, sino también una verdadera vocación por la enseñanza. Siempre están dispuestos a ayudar, motivar y sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias a vosotros, porque he logrado entrar en Enfermería!!
A 0.03 km
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.45 km
A 0.46 km
A 0.53 km
A 0.59 km