Información de Colegio Público Nuevo Mesoiro

Colegio Público Nuevo Mesoiro en A Coruña

El Colegio Público Nuevo Mesoiro es un colegio público ubicado en la Rúa Fragas do Eume, 2, 16, A Coruña, La Coruña. Es reconocido por ser un colegio bilingüe y cuenta con una puntuación media de 4.3 sobre 5 basada en 3 reviews.

Una de las ventajas de este colegio es su accesibilidad, ya que ofrece acceso para sillas de ruedas y cuenta con un aparcamiento adaptado para discapacitados. Esto garantiza que todas las personas, sin importar su movilidad, puedan acceder fácilmente a las instalaciones.

Los padres y estudiantes que han dejado sus opiniones sobre el colegio destacan su calidad educativa y el enfoque bilingüe. Además, mencionan la atención y dedicación del personal docente, lo cual crea un ambiente de aprendizaje positivo.

Si estás buscando un colegio público en A Coruña que ofrezca una educación de calidad y sea accesible para todos, el Colegio Público Nuevo Mesoiro es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre su programa educativo y realizar una visita a sus instalaciones.

Colegio público
Rúa Fragas do Eume, 2, 16. A Coruña, La Coruña