Colegio Parroquial San Jaime Apóstol - Moncada
A 0.52 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Para los residentes de Montcada, Colegio Privado Cumbres School Valencia se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Centro de estudios. La sede de Colegio Privado Cumbres School Valencia en Av. Daniel Comboni, 7 lo sitúa como un lugar estratégico para Escuela primaria. Los usuarios califican a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Centro de estudios pueden acudir a Colegio Privado Cumbres School Valencia para consultar disponibilidad.
Hemos realizado gran parte de la reforma en el colegio este mismo desde principios de año hasta Julio , llevamos mas de 3 meses sin cobrar , no obtenemos solución por parte de el colegio ni por parte de el contratista , alcanzamos navidades y 5 familias sin cobrar .
Es una vergüenza que se toleren y permitan este tipo de prácticas en un colegio con ese prestigio , tendrían que obligar que el contratista cumpla con sus obligaciones con las empresas y autonomos pequeños como nosotros que nos ganamos la vida trabajando honradamente.
Si no encontramos soluciones nos manifestaremos y aremos todo el ruido necesario , hasta que no se nos solucione
Inmejorable. Educación y valores van unidos. Trato exquisito y excelencia educativa. Instalaciones modernas y muy cuidadas. Multitud de actividades para padres y niños consiguen crear un clima muy especial. Programas de asistencia a personas necesitadas y sin recursos.
Deseo reconocer especialmente la absoluta dedicación y afecto de las cuidadoras de ruta del autobús y de sus chóferes.
La mejor experiencia de la vida de mi hija. Ha tenido un cambio de la noche al día. Solo me arrepiento de no haberla llevado antes. Un cole que solo suma en todo.
No tuve ni siquiera la oportunidad de inscribir a mi hijo en este colegio pero dejo mi reseña. Mi hijo nació en marzo de este año y tenemos una lista de unos 5 colegios privados bilingües donde nos gustaría que fuese. Este colegio se llevaba un punto más porque era católico también y nosotros lo somos. La primera oportunidad que tuve que hablar con ellos fue con Sergio el que se encarga de las admisiones, quien me dijo que no podría inscribir a mi hijo ya que podría ser solo a partir de curso de 3 años porque los anteriores se dejan para los “hermanos” de antiguos alumnos. Le comenté amablemente que si se liberaba alguna plaza para el curso del año que viene me dejara saber porque si tenía interés de conocerlos, no obtuve respuesta ya que me leyó y no me dijo nada. Paré un poco la búsqueda porque nació mi hijo hasta que hoy me responden un correo informándome que sí que había plazas que Sergio me escribiría. Me llama pero no sé lo puedo coger y le mando un whatsap a lo que me dice “que no me había llamado” y tengo constancia de que si. Le mando una captura de pantalla con la llamada y me responde “👍🏻” en fin, no sé qué buscais ni qué alumnos pretenden conseguir con vuestra mala atención, si tanto era de mis primeras opciones ahora paso a ser la última por el irrespeto y la irresponsabilidad así que no le recomiendo a nadie que ni siquiera intente pasar por el proceso de “admisión”
He sido alumna de Cumbres School y la verdad no me he sentido más arropada, feliz y agusto en mi vida. Es un colegio que recomiendo 100% sobretodo por lo valores que representan y el sistema educativo que tienen.
Muy feliz de haber crecido en este colegio, me ha enseñado valores, sobre la fe y me ha brindado oportunidades a demás de amistades maravillosas. Los formadores son excepcionales y estoy muy agardecida con todos! Definitivamente mi casa!!
Estamos felices de haber elegido este colegio para nuestros hijos .
La formación es excepcional en todos los aspectos , académica y humana .
Conocen a cada familia y personalizan la atención , siempre en un ambiente muy familiar .
Instalaciones increíbles con posibilidad de practicar deportes .
Consiguen que todos los alumnos y sus familias formen parte de la gran familia cumbres .
20 años en el colegio y continuaremos si Dios quiere 5 años más..
Colegio inmejorable tanto académicamente como en el desarrollo personal de los alumnos.
A lo largo de este tiempo hemos tratado con unos formadores excepcionales desde infantil con Lordes Carrasco hasta Bachiller.
La Dirección del colegio con el Padre Mario y con el Padre Wagnner, personas con una vocación educadora y de servicio.
20 años agradecidos con el colegio.
Gracias por todo.... y por tanto!!!
Es un colegio fantástico, un trato inmejorable, y unas instalaciones cada dia mejor. Que injusto es hablar mal de personas que sabes no van a responder, pero más injusto si se trata de personas maravillosas que se desviven por los alumnos.
Como padre de ex alumnos, puedo decir que varios años después de dejar el colegio por motivos laborales, mis hijos siguen teniendo un recuerdo imborrable de Cumbres. En cuanto al nivel educativo, es indiscutible que es uno de los mejores de Valencia, los niños salen con sus certificado de todas las lenguas, inglés equivalente a nativo, francés, valenciano, ... según los objetivos de cada familia.
Es una segunda casa de la que cuesta sacar a los niños de lo bien que están. El equipo humano es de primer nivel, empezando por los padres Mario o Wagner y Diego, que además son unas grandes personas. SIguiendo por el profesorado, Gorges, Tatay, Mss Luisa, ...imposible poner todos los nombres, MJosé, "la mestra", ... el equipo de infantil con Lourdes a la cabeza, es y era de matrícula, Marian, Susana, MJosé,... Pero si hasta del equipo de cocina tienen buenos recuerdos, cosa difícil en un colegio.
En fin. Un colegio más que recomendable sin desmerecer a otros. Con un plus cada vez más difícil de encontrar, educación en valores, y no digo solo valores cristianos, digo VALORES humanos para cualquier persona y credo. Hay misa, si, es un colegio católico, pero jamás han obligado a mis hijos a participar en lo que no han querido.
Si pruebas, repiten la experiencia tus nietos.
Antiguo alumno y padre de dos niños en Cumbres School. Después de mi estupenda experiencia en el colegio no tuve ninguna duda en dar la misma educación a mis hijos. El colegio era bueno, pero ha evolucionado a mejor. Conserva todas las virtudes éticas, morales y religiosas de cuando yo estudié, formando personas integras, además mejora sus instalaciones y aportaciones académicas. Los alumnos son tratados individualmente según sus necesidades y capacidades, terminando bachillerato bilingües en ingles, con un C1. Lo recomiendo sin duda alguna.
A 0.52 km
A 0.57 km
A 0.57 km
A 0.57 km
A 0.64 km
A 0.72 km
A 0.8 km
A 0.98 km
A 1.02 km