Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Mi experiencia como madre de una alumna de Bachillerato en FEM School ha sido muy buena. Pese a no haber cursado primaria ni ESO en el colegio fue acogida con los brazos abiertos y, enseguida, se sintió parte del colegio. Los profesores (utilizo el masculino genérico del castellano para evitar repeticiones) son cercanos a los alumnos y están disponibles para hablar con los padres ante cualquier duda. Conocen a sus alumnos, hablan con ellos y procuran su mejor aprovechamiento de la asignatura. Huelga decir que dominan las materias que imparten. El colegio ofrece además otros atractivos como las excursiones de cada curso y también salidas, para que los padres participen, a museos y teatros. Cuidan el aprendizaje del inglés para que logren un C2 al final de sus estudios escolares. Destaca lo involucrado que están los directores para conseguir el perfecto funcionamiento del colegio y de cualquier gestión necesaria. Destaca igualmente la eficacia del personal no docente y el cariño de las encargadas de la comida, la limpieza, el cuidado de los pequeños, etc.
¿Se pueden encontrar cosas que nosotros haríamos de otra manera? Como en cualquier otro colegio, sí, pero los aspectos a los que me refiero más arriba son fundamentales y no siempre se dan. FEM es un colegio preocupado por alcanzar la excelencia, de sus alumnos y del propio centro educativo.
Si te interesa este centro contacta con ellos, hablarán contigo sin ningún compromiso.
Estoy muy satisfecho con el colegio, la dirección, el profesorado. El trato es personal y atento. Hay muchas actividades extraescolares para los alumnos y también para los padres. Mi hija se incorporó ya mayor, pero se adaptó muy rápidamente y ha hecho muy buenas amigas y amigos. Sólo tengo buenas palabras, ya que me han ayudado mucho con mi hija.
No puedo estar más satisfecho con este centro educativo,. Mis dos hijos llevan en él desde infantil y seguirán hasta que terminen los estudios que ofrecen. El trato familiar y los resultados educativos están a la vista.
La tranquilidad que tenemos en casa por tener a nuestros hijos en este colegio, no tiene precio.
Muy recomendable porque no quedan muchos centros educativos así de cercanos, familiares y buenos.
Es un colegio que trata con mucho cariño a los niños, la comida del comedor es estupenda y tiene un profesorado que está pendiente de los alumnos, de sus carencias y necesidades y les ayudan para ir mejorando y aprendiendo tanto las asignaturas habituales como otro tipo de capacidades que complementan su educación desde infantil hasta el bachillerato. Mis hijas han disfrutado del colegio y tienen vivencias muy positivas que recordarán toda su vida. Creo sin duda que fue una gran elección para ellas.
Mejor colegio en el que he estado, te ayudan de verdad en absolutamente todo y estando tan solo dos años se han convertido en mi familia. Además de prepararte estupendamente para la evau, te lo pasas genial y los viajes son impresionantes. El mejor colegio del mundo❤️.
Colegio muy familiar y cercano, todo el personal se vuelcan con todos y cada uno de sus alumnos, tienen verdadera vocación.
El nivel académico es muy alto, y una buena educación para los niños.
Cambié a mis hijas a este colegio y, tanto el colegio como las familias, nos hicieron que el cambio y la adaptación fuera lo más fácil posible. Mis hijas felices a los pocos días estar ahí.
Un gran acierto
Muy buena elección por su alto nivel tanto en lo académico como en el trato personal e individualizado. La experiencia con nuestro hijo ha sido en los dos cursos de bachillerato, estamos muy satisfechos en todos los sentidos y él muy bien preparado para la EvAU y seguro para la universidad. Gracias por la cercanía con los alumnos por parte del director y los profesores.
Vine a este colegio en 3 de la eso desde un colegio público. En este colegio he aprendido cosas que no podría haber aprendido en ningún otro lado. Los profesores y el trato profesor alumno es lo mejor del colegio, es un colegio pequeño donde todos nos conocemos y nos llevamos bien. En resumen, cambiarme a este colegio fue la mejor decisión que podría haber tomado.
Un centro centro como ningún otro. Una educación muy personalizada que hace que los alumnos obtengan resultados destacables. Un colegio muy diverso en el que haces amigos para toda la vida. Los profesores se esfuerzan mucho en sus clases y se nota que disfrutan ejerciendo, además el personal es muy amable. Muy buena preparación para selectividad.
Cómo padre de este centro creo q todo lo q pudiera escribir es poco. Es más q un colegio, es una familia. El cariño de los profesores es impresionante. Y el Director se implica en la formación y cuidado de todos los alumnos a nivel personal . No existe mejor centro en Madrid. No cambies nunca
Muy buena experiencia, he estado en varios colegios y sin duda este es el mejor tanto académicamente como socialmente. La preparación no solo cara a la EvAU sino también cara a una carrera es remarcable. Una educación en este centro te abre todas las posibilidades académicas y te da la oportunidad de formar parte de una segunda familia, lo único de lo que me arrepiento es de no haber entrado antes al colegio.
Nuestra experiencia en FEM School ha sido fantástica. El nivel académico es muy alto, los alumnos terminan con un dominio del inglés estupendo, la disciplina y la educación en comportamiento apoyado por los padres es muy buena. Los profesores y la dirección del centro se preocupan mucho de la evolución y educación de los alumnos así como de las situaciones personales, siempre ayudando en todo lo que haga falta.Todo el curso de mi hija (nacidos en 2005) está muy triste por terminar esta etapa de su vida en la que dejan una segunda familia pero tanto los niñ@s como los padres nos llevamos amigos para siempre. Un colegio totalmente recomendable. Y gracias en especial a su director, Jorge Vila por ser tan abierto y proactivo a nuevas ideas/proyectos para mejorar la vida y educación de nuestros hijos.
Cambiamos a nuestra hija al FEM para último curso de Bachillerato, y no podemos estar más contentos con la elección. Lo más importante el trato personalizado, implicación y capacidad de motivación de sus experimentados profesores que genera el máximo rendimiento de los alumnos, así como capacidad de superación en el día a día . Sin duda la mejor preparación académica y humana para encauzarles hacia la vida universitaria. Gracias por guiar a nuestra hija en un curso tan complicado y decisivo para su futuro.
Gran colegio con una cercanía entrañable desde los profesores y el director hacia los alumnos. Muy buen nivel académico y grandes valores. Muy recomendable. La experiencia con nuestro hijo ha sido excelente.
Un colegio excelente, donde he recibido una educación y una preparación académica inigualable. Y la relación entre el profesorado y el alumnado es tanto profesional como familiar y cercana. Y sobretodo cabe destacar la exquisita comida que ofrece digna de tres estrellas Michelín.
La mejor decisión de nuestra vida fue elegir este colegio para nuestro hijo. Un altísimo nivel de formación académica unido a un cuidado personalizado del alumno. Mi hijo siempre está feliz de ir al colegio y nosotros nos sentimos muy seguros dejando su educación en manos de unos auténticos profesionales.
Fantástico colegio bilingüe. Inmejorable la educación que proporcionan y el buen trato a los alumnos. Los profesores son magníficos profesionales. Comparto mi experiencia como madre de una niña de 4 años y tía de una niña de 6, ambas escolarizadas en este colegio. De hecho, me animé a matricular a mi hija por las buenísimas referencias que me llegaban de personas muy cercanas a mí. Y estoy encantada de los progresos en inglés, escritura etc de mi niña. Lo recomiendo cien por cien !
Nuestra hija se incorporó al Fem en primero de bachillerato y estamos muy contentos. Es un colegio muy familiar y cercano. Tanto la dirección como el profesorado son muy buenos profesionales. El trato personal es muy cercano cuidan mucho a los alumnos y a las familia, las cuales están perfectamente informadas tanto a nivel academico como personal de cada alumno. Sin duda recomendaría este colegio.
Colegio con un nivel muy alto en todas las asignaturas .Trato muy personalizado con los niños y con las familias Todo el profesorado es muy amable y atento . Están totalmente implicados en la enseñanza y educación de los niños . No solo les transmiten conocimientos , si no también valores . Se preocupan por el estado emocional , haciendo desde pequeños que sepan reconocer y gestionar las mismas. Me parece uno de los colegios mas completos en todas las áreas , que conozco. Llevo a dos niños y si tuviese que volver a elegir colegio , sin duda elegiría el FEM
Excelente todo el equipo que forma el colegio. Más que un colegio es una familia en la que el cariño y el trato personalizado tanto a alumnos como a sus familias hacen que la etapa educativa de los niños sea inolvidable y sientan el colegio como suyo. Además de un nivel educativo excelente, los valores que enseñan son imprescindibles para su futura vida adulta. Recomendable 100%