CEIP Santa Teresa
A 0.31 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Dentro de la oferta comercial de València, destaca Colegio Gran Asociación, un establecimiento especializada en Centro educativo. La dirección de Colegio Gran Asociación en C/ del Pare d'Orfens, 3, 5 y 7 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Colegio Gran Asociación mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro educativo. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Colegio Gran Asociación.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro educativo en València .
Buenos días ! Quiero agradecer a este colegio el apoyo dado a mi hijo , sin ellos sus sueños no podrían haberse hecho realidad , llegó en su peor momento 2 de bachillerato y hundido , con matemáticas suspendidas de primero por culpa de su antigua profesora de mates , pero hay estaba ese gran equipo que lo levantaron a mi hijo lo apoyaron , como decía su tutora Pilar , a problemas soluciones , Marina profesora de matemáticas le enseñó todo, este cole es de verdad que es familia y cole trabajando juntos y gracias Amparo montaña por decirme que lo llevara a ese gran cole , gracias a ellos mi hijo no repitió fue a selectividad no buscan el 100 por cien de aprobados si no ayudar , mi hijo acaba ya su carrera ingeniería de informática y robótica en 4 años y si hay que agradecer a alguien el apoyo y confianza que depositaron en el es a la gran asociación , profesorado y director , lo dicho muchísimas gracias y seguir así apoyando el alumnado
Gloria Horrillo
El colegio es simplemente excepcional. Desde Educación Infantil fomentan continuamente habilidades clave como trabajo en equipo, pensamiento crítico, resolución de problemas, empatía, resiliencia y aprendizaje autónomo, preparando a los niños de manera integral para la vida y para futuros estudios.
La formación en inglés es muy sólida, con profesorado altamente cualificado, en algunos casos nativo, y los niños están expuestos al idioma todos los días desde Educación Infantil. Cuentan con una hora de English Club y varias horas más con actividades como psicomotricidad, storytelling e inmersión total en la lengua inglesa. Cuando llegan a Primaria, tienen un nivel de inglés que les permite cursar asignaturas troncales como Science y Arts completamente en inglés. El valenciano también se trabaja de forma destacada, no solo en su asignatura, sino también en otra materia impartida al 100% en valenciano, logrando así una formación trilingüe muy completa.
El colegio fomenta la creatividad, la expresión artística y la curiosidad científica, lo que convierte la educación en una experiencia completa y estimulante. Además, complementa su programa educativo con extracurriculares de gran calidad: francés, alemán, robótica, judo, baloncesto, solfeo, instrumento musical elegido por cada niño y canto desde los 4 años, acompañando a los alumnos a lo largo de todas las etapas.
Soy antigua alumna y sin duda alguna, llevaré a mis hijos ahí. Mis años más felices han sido en este colegio, trato con los profesores muy personal y cercano.
El Colegio Gran Asociación ha sido mucho más que un colegio para nuestra familia: ha sido un verdadero hogar. Durante dos años vimos cómo nuestra hija iba feliz cada día, rodeada de cariño, contención y una educación de calidad.
Nos vamos del colegio únicamente porque volvemos a vivir a nuestro país, pero lo hacemos con el corazón lleno de gratitud y sabiendo que dejamos atrás un lugar al que siempre recordaremos con muchísimo cariño.
Nos hemos sentido acompañados, incluso en momentos difíciles, y eso es algo que valoramos profundamente. El equipo humano del colegio es excepcional, comprometido y cercano. Además, cuentan con un director, Don Pedro, que está verdaderamente implicado con el colegio y con cada una de las familias.
Siempre recomendaremos este colegio con total confianza. ¡Gracias por todo!
Estimada familia, muchas gracias por vuestras palabras tan emotivas, pero sobre todo por haber confiado en nosotros para cuidar de vuestra hija que es un ángel.
Nos quedamos con el cariño compartido y el orgullo de haber formado parte de vuestra historia. Esta siempre será vuestra casa.
¡Un abrazo enorme y gracias de corazón!
Excelente elección para la formación integral de mis hijas.
Lo recomiendo
Muchas gracias por sus comentarios...
El Colegio Gran Asociación es una institución educativa que se destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Ofrece una educación de calidad que combina el rigor académico con valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad.
Los docentes del colegio demuestran una gran vocación y dedicación, fomentando un ambiente de aprendizaje positivo y cercano. Además, el colegio cuenta con buenas instalaciones, recursos tecnológicos actualizados y actividades extracurriculares que enriquecen la experiencia educativa.
Uno de los aspectos más valorados es el acompañamiento personalizado que se brinda a cada alumno, ayudando a potenciar sus talentos y superar sus dificultades. La convivencia entre estudiantes, docentes y familias es armoniosa y respetuosa, lo que contribuye a un entorno escolar seguro y motivador.
En resumen, el Colegio Gran Asociación es una excelente opción educativa, que prepara a sus estudiantes no solo para los retos académicos, sino también para ser ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno.
Es el mejor colegio de toda Valencia en el apartado CALIDAD HUMANA, los profesores son entrañables desde Don Pedro, haciendo mención específica a Jesús y Lucia. Cuando salí en 2014 siento que algo de mí nunca partió de aquél colegio, por lo que llevaré a mis hijos allí. No os voy a mentir aunque preparan a fondo selectividad y el Bachillerato es Fuerte y muy serio, La secundaria intentan hacerlo alcanzable y asequible para todos los alumno.
Gracias por tu reseña. Nos alegra saber tu experiencia positiva ha sido positiva y que valoras la dedicación de nuestro profesorado.
Agradecemos tu confianza y tu intención de contar con nosotros para el futuro.
Un cordial saludo.
El colegio es excelente porque su capital humano (profesores, dirección y personal) es excelente. Muy agradecida por el tiempo que mis hijos han pasado en este cole. Les han tratado con respeto, transmitiendo no solo conocimientos, sino también valores. Una pena que se haya acabado esta etapa. Muy recomendable.
Muchas gracias por su aportación.
Ha sido un placer haber podido contribuir en la evolución de sus hijos.
Aunque su escolarización haya terminado, siempre tendrán las puertas del colegio y nuestro corazón abiertos de par en par...
Tengo dos hijas en el colegio (etapa infantil), y cuando llegan las vacaciones, lo único que quieren es volver al colegio, a ver a sus profesoras y a sus amigos. Estamos encantados con el colegio y sus profesoras.
Cuidan mucho a nuestras hijas, son muy cariñosas con ellas y aprenden un montón. El colegio es pequeñito y muy familiar, nos sentimos muy bien acompañados y escuchados. Gracias.
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que sus hijas disfrutan en el colegio; nos esforzamos por crear ese ambiente familiar donde los niños puedan aprender y sentirse acompañados. Estamos muy agradecidos por su confianza y esperamos seguir contribuyendo al crecimiento y felicidad de sus hijas.
¡Gracias por ser parte de la familia Gran Asociación!
Como madre de una niña que empezó el curso pasado en este colegio, no puedo estar más satisfecha con la atención y el cuidado que tiene mi hija en él. Desde el primer día se sintió cómoda y feliz, gracias a las numerosas actividades creativas y divertidas que le organizan. El personal del comedor escolar es excelente, y mi hija me ha dicho en varias ocasiones que la comida está muy rica. Además, el hecho de que tengan un espacio dedicado a la siesta les hace estar mas descansados durante las tardes. Aprenden ingles jugando, con cuentos y canciones todas las tardes, algo que a mi hija le encanta. En general, estoy encantada con la calidad de la educación y el ambiente familiar y acogedor de este colegio. Lo recomendaría a cualquier familia que esté buscando un entorno feliz y seguro donde sus hijos puedan prosperar.
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que su hija se siente feliz y cómoda con nosotros.
Apreciamos mucho tu confianza y recomendación; esto nos anima a seguir brindando un ambiente educativo positivo para ella.
De Infantil a primaria, recomendable, profesoras increíbles, son los que salgan a este cole.
En ESO ya tienen problemas de comportamiento de alumnos con otros alumnos, sin interés de poner solución por parte de la institución.
En bachillerato, solo quieren resultados académicos, iniciando un acosó y derribo de aquellos que no cumplen con los adjetivos de la institución. buscando solo resultados académicos solo en beneficio del Colegio
Si lo que queréis es formar a vuestros hijos en el ámbito académico y como personas que respetan. Contribuyen, trabajan en equipo..., NO os recomiendo para nada este establecimiento.
Fue un placer , no, padecer.
Agradecemos sinceramente que haya compartido sus experiencias y preocupaciones con nosotros. Lamentamos que su percepción del colegio haya cambiado a lo largo de los años.
Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en las etapas de Infantil y Primaria, y le aseguramos que nos comprometemos en mantener la calidad de nuestra educación en esas etapas.
En relación a los problemas de comportamiento en ESO y sus inquietudes sobre la falta de soluciones, deseamos enfatizar que tomamos muy en serio estos temas y trabajamos constantemente en mejorar nuestro entorno escolar. Agradecemos cualquier información adicional que pueda proporcionarnos para abordar estas cuestiones específicas.
Con respecto a su comentario sobre Bachillerato, nuestro objetivo es proporcionar una educación completa que incluye no solo resultados académicos sólidos sino también el desarrollo personal de nuestros estudiantes. Estamos firmemente comprometidos con un ambiente de aprendizaje respetuoso y de colaboración.
Le agradecemos nuevamente su retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar. Si está dispuesto a compartir más detalles o tiene sugerencias específicas sobre cómo podemos abordar estos problemas, le animamos a ponerse en contacto con nosotros directamente.
Somos padres nuevos este curso escolar y nuestra primera valoracion es de 10. Organizacion del colegio espectacular, amabilidad de todo el mundo, desde secretaria, conserjeria, profesorado, direccion...
Profesoras de nuestras hijas excelentes a la hora de saber gestionar un cambio de colegio, consiguiendo que sea lo mas llevadero posible.
Los cursos anteriores hemos estado en un colegio privado muy bueno, pero debo decir que en este momento, que el cambio ha sido a mejor. Lo dicho, un 10 de colegio
Muchas gracias por su reseña. Nos complace enormemente saber que su experiencia ha sido tan positiva y mejorado en comparación con su colegio anterior.
Trabajamos arduamente para crear un entorno de aprendizaje acogedor y de apoyo para nuestros estudiantes y sus familias. Por eso valoramos que hayan decidido unirse a nuestra comunidad escolar y esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro.
Si en algún momento tienen comentarios adicionales o sugerencias, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Muchas gracias.
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.56 km
A 0.56 km
A 0.59 km
A 0.6 km