Virgen al Pie de la Cruz
A 1.53 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Colegio Alfinach es una empresa reconocido en Puçol, dedicado a ofrecer soluciones en Centro educativo y Colegio bilingüe. La dirección de Colegio Alfinach en Camí de Mangraners s/n lo sitúa como un lugar estratégico para Colegio privado. Con una calificación de 4.4 a partir de 51 reseñas, Colegio Alfinach refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Colegio Alfinach.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Centro educativo en Puçol.
No se responsabilizan de las actitudes de los alumnos no aportando soluciones a los padres insatisfechos ante ciertas faltas.
Siempre hubo gatitos en este cole, que mueren de inanición y pariendo a la vista de los niños. Una pena que tengamos un poder adquisitivo y no seamos capaces de educar en la empatía sino en el desentendimiento.. entre todos no cuesta nada darles un poco de calidad de vida.
Lo mejor que he podido hacer , es un colegio familiar , donde tratan a tus hijos como si de los suyos mismo se tratara, cada una de las personas que están allí son maravillosas,mis hojas están encantadas pero yo como madre cada vez que tengo alguna duda , necesito cualquier cosa,estoy súper feliz, la mejor elección sin duda alguna, lo recomiendo totalmente
Muchísimas gracias Carolina por tu valoración y palabras.
La mejor enseñanza que le podía dar a mi hija.
Encantadisimos con el colegio.
Muchas gracias por tu valoración.
Colegio familiar donde se imparte una buena educación, cultura y disciplina. Tienen buenas instalaciones y amplias zonas verdes donde realizan múltiples actividades al aire libre.
El profesorado tiene vocación, les gusta su trabajo y lo hacen con pasión y con placer por aprender, enseñar y formar personas. Mis dos hijos van súper contentos y motivados. El nivel de enseñanza es alta y exigente, pero eso era exactamente lo que buscábamos para nuestros hijos. También destaco el trato amable y cercano tanto con profesores como con el equipo directivo.
Muchas gracias por tu valoración, es un placer teneros en el colegio.
Increíble colegio en un entorno privilegiado. Trato cercano con las familias, proyectos innovadores y metodologías actuales. Muy buen nivel académico en todas las áreas. Profesores involucrados en la enseñanza de cada uno de sus alumnos sin distinguir niveles consiguiendo así un aprendizaje óptimo en términos generales. El colegio perfecto.
Muchas gracias por tu valoración Yasmina.
Cada vez hay más nivel de inglés, los niños hablan mejor inglés que en otros privados, instalaciones inmejorables, ambiente muy agradable, en infantil hacen actividades geniales, manipulativas, proyectos, shows,… en primaria y secundaria se trabaja de manera increíble con los alumnos, el mejor colegio de valencia. Precio medio.
Muchas gracias Cristina.
Excelente centro educativo. Trato personalizado, familiar y muy profesional. Entorno inmejorable, sin duda la mejor elección.
Muchas gracias por tu valoración Sandra.
Un entorno privilegiado con un modelo educativo y formativo excepcional. Trato muy familiar. Mi hijo es muy feliz y nosotros encantados
Muchas gracias por tu valoración.
La mejor opción, educación, instalaciones y unos valores fundamentales para seguir una trayectoria tanto profesional como personal.
Un 10 sin dudarlo. Sobre todo niños felices aprendiendo.
Excelente enseñanza académica y no académica. En momentos difíciles como el actual han gestionado perfectamente la educación de nuestros hijos haciendo mucho más fácil y llevadera la pandemia sin perder ninguna de sus clases. Los niños felices. Totalmente recomendable.
Es un colegio familiar, tanto por su origen
como por las relaciones q fomenta entre alumnos. Mis 2 hijos mayores se formaron personal y académicamente en el colegio, desde primaria hasta la universidad, sus amigos del colegio siguen siendo sus amigos de hoy.
La gestión de la pandemia: IMPECABLE, no perdieron ni un minuto de su programa educativo.
La exigencia tanto en la conducta personal como en la académica es ALTA y eso nos gusta.
Las transiciones generacionales siempre son difíciles, pero la están consolidando con eficacia, por tanto mis dos hijos pequeños seguirán el camino de sus hermanos, hasta la universidad, son muy felices en el Colegio.
A 1.53 km
A 1.56 km
A 1.56 km
A 1.64 km
A 1.8 km
A 1.95 km
A 1.97 km
A 2.42 km
A 2.67 km