Academia Unibach
A 0.11 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
CNTEC Education es un comercio reconocido en Sevilla, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación profesional y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Av. San Juan de la Salle, 2, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a CNTEC Education para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Sevilla .
Mi experiencia en CNTEC cursando el Grado Superior de Integración Social ha sido muy positiva. Desde el primer momento el trato ha sido cercano y muy humano, tanto por parte del profesorado como del equipo administrativo. Los profesores están siempre dispuestos a ayudarte y a resolver dudas, lo que se agradece mucho durante el curso.
Mención especial para Inma,, porque siempre ha sido súper amable, atenta y rápida a la hora de solucionar cualquier gestión o duda que pudiera surgir. En general, me he sentido acompañada y apoyada durante todo el proceso formativo. Sin duda, una experiencia muy recomendable.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que tu paso por CNTEC cursando el Grado Superior de Integración Social ha sido tan satisfactorio y que te has sentido acompañada y apoyada durante todo el proceso formativo.
Valoramos especialmente el reconocimiento al trato humano y al compromiso de nuestro profesorado y equipo administrativo, ya que es uno de los pilares de nuestro proyecto educativo.
Te deseamos mucho éxito en tu camino profesional y gracias de nuevo por recomendarnos.
He tenido una muy buena experiencia estudiando el grado medio de Auxiliar de Enfermería en este centro. Desde el primer día me he sentido bien acogida y apoyada, tanto en lo académico como en lo personal. Los profesores demuestran gran compromiso con los estudiantes, explican con claridad y siempre están dispuestos a ayudar cuando uno lo necesita.
Quiero destacar especialmente el trato de la orientadora del centro, quien siempre ha mostrado cercanía, respeto y preocupación genuina por los alumnos. Su apoyo y buena disposición hacen que el ambiente sea muy agradable y motivador para aprender.
En general, es un centro que recomiendo totalmente, ya que ofrece una buena formación, un ambiente respetuoso y un equipo humano que realmente se preocupa por el bienestar y el progreso de sus estudiantes.
Paula, muchas gracias por tu aportación. Has trabajado de forma constante y con gran entusiasmo, lo que te ha llevado a cumplir tus objetivos. Desde CNTEC Sevilla, nos preocupamos por el desarrollo individual e integral de nuestro alumnado, por lo que siempre estamos pendientes de todo su proceso educativo, hasta el desarrollo de las prácticas. ¡Te deseamos muchos éxitos Paula!
Quisiera agradecer al centro la atención puesta en mi hija al hacer el grado TCAE . Ánimo a los que tenéis dudas en estudiar en este centro ya es totalmente personalizado las clases que ha tenido mi hija han sido clases particulares. Y referente a las prácticas ha sido una experiencia maravillosa en un hospital en paritorio buscado por el instituto y que a mí hija no se le olvidará . Muchas gracias por todo .
Ángela, muchas gracias por aportar tu experiencia como madre. En todo momento velamos por acompañar a nuestro alumnado de una forma muy personal en su proceso de aprendizaje. Tú hija ha sido una alumna maravillosa, y le auguramos un futuro lleno de éxitos profesionales.
Pongo 5 estrellas por no poder poner 10.
Mi experiencia ha sido maravillosa , he hecho el ciclo de TCAE on line.
La atención recibida tanto por los profesores como por Inma de secretaría merecen una mención especial, se nota la profesionalidad y la vocación,te resuelven cualquier duda en el tiempo estipulado, te guían y te ayudan con todo lo que está en su mano y más.
La gestión para realizar las prácticas muy bien organizada, tienen en cuenta tus preferencias, en mi caso las realicé en Ciudad San Juan de Dios (centro para personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas),ya que comenté que quería desarrollarme profesionalmente en este ámbito, una de las experiencias más bonitas de mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional.
Recomiendo al 100% este instituto.
Felicidad, muchas gracias por tus palabras. Como alumna has demostrado tenacidad, organización y esfuerzo en todo momento, lo cual te ha llevado a lograr tu objetivo de forma excelente. Por nuestra parte, trabajamos de forma muy individualizada con nuestro alumnado para ayudarles a conseguir sus metas, tal y como indicas.
Te felicitamos por ser una gran persona y una maravillosa profesional. Seguiremos aquí para lo que necesites. ¡Suerte!
Muy buenas !Escribo esta reseña por si le sirve de ayuda a todas aquellas personas que se encuentran con la misma incertidumbre que yo me encontraba antes de elegir CNTEC Sevilla para cursar mi módulo de Tcae. Tras visitar muchos centros y estar en un mar de dudas , hablé con Inmaculada en la sede de Sevilla, y fue ella la persona que me transmitió seguridad ,me orientó y explicó todo al detalle. También se encuentra Jose Labao en dicha delegación , persona excepcional al igual que Inma para orientarte.
Respecto al personal docente son muy buenos ,con conocimientos y herramientas que hacen que nos quedemos con los conceptos de forma más fácil y amena. Ejemplo , "Kahoot"
La clases siempre quedan grabadas, siendo fantástico en caso de que no puedas asistir.
Para la búsqueda de prácticas todo han sido facilidades, me preguntaron preferencias y me ofrecieron un abanico de posibilidades, siendo este uno de los principales motivos por lo que he decidido estudiar en este centro, no siempre es así en todos sitios.
Resumiendo, experiencia muy muy positiva y totalmente aconsejable.
Isabel, muchas gracias por tus palabras. En nuestro equipo de Sevilla siempre trabajamos de forma muy individualizada con nuestro alumnado para que cada persona logre sus objetivos profesionales.
En particular, te felicitamos por tu trayectoria, esfuerzo y entusiasmo mostrado en todo momento en tus estudios, los cuales has culminado con excelencia.
Te deseamos un brillante futuro, y aquí nos tienes para lo que puedas necesitar.
Eres una persona muy constante y los centros sanitarios estarán encantados de tenerte en su plantilla.
¡A por todas!
Buenas a todos, mi experiencia, la verdad, lo llevo más o menos jaja, me está costando mucho llevar, los estudios, con el trabajo, la casa y los niños, los profesores intenta en lo posible de resolver tus dudas ya que son muchos alumnos. Lo que si hay algunas cosillas que podrían mejorar, pero por lo demás muy bien,😊compañeras estupendas, las profesoras son la caña, demasiado que me aguantan jaja , el director Buena gente y muy serio y Inma es un encanto. Lo recomiendo 💗💗
María Soledad, muchas gracias por tu valoración.
¡Mucho ánimo en tu formación con nosotros!
Me faltan palabras para describir el estupendo trato y la paciencia que inmaculada de cntec Sevilla ha tenido conmigo. En todo momento ha estado atenta a mis dudas y siempre dispuesta a ayudarme en todo.
Le Quedo ENORMEMENTE AGRADECIDA🥰
HOY comienza una nueva etapa en mi vida como estudiante en CNTEC sevilla. Un millón de gracias!!!!
Ana Lucía megías.
Ana Lucía, muchas gracias por tus palabras. Te damos la bienvenida a nuestro centro y te deseamos disfrutes mucho de tu formación. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites durante tu proceso formativo. ¡A por todas!
Quiero recomendar CNTEC Education como un excelente lugar para estudiar TECAE Su flexibilidad con las clases presenciales y semipresenciales es perfecta para quienes no pueden asistir siempre. Las prácticas son de alta calidad; gracias a ellos, realicé mis prácticas en el Hospital Quirón Salud y ahora tengo la oportunidad de seguir trabajando allí.
Estoy muy agradecida con el profesorado y, especialmente, con Inma, quien me apoyó en todo el proceso. Sin duda, fue una gran experiencia. ¡Lo recomiendo!
Nury, muchas gracias por tu valoración. Trabajamos de una forma muy personalizada con nuestro alumnado, para que logren sus metas, como es tu caso.
Nos alegramos mucho de tu desarrollo profesional tras la formación que has realizado en nuestra escuela, y la obtención de la titulación.
Te felicitamos por tu constancia y buen hacer durante todo tu proceso formativo, así como tu responsabilidad a la hora de realizar las prácticas.
Te deseamos todo lo mejor en este nuevo camino que has emprendido.
Super recomendado,
Excelente atención en la secretaría de Sevilla, he realizado el ciclo completo de farmacia y parafarmacia online y fue estupendo, el mismo centro me ha conseguido las prácticas.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Te deseamos todo lo mejor como técnico de farmacia. 1Mucha suerte!
Estoy muy agradecida por la experiencia vivida durante mi formación como TCAE.
Comencé mis prácticas en una residencia, pero no me sentía del todo a gusto. Inma, siempre dispuesta a ayudar, me aconsejó que continuara unos días mientras buscaba otro centro donde pudiera estar mejor. Gracias a su apoyo, terminé haciendo las prácticas en una de las mejores clínicas de cirugía plástica y medicina estética Sevilla, donde me sentí muy bien y viví una experiencia muy bonita y enriquecedora.
Tanto la parte teórica como la práctica han sido fundamentales para sentirme preparada. He aprendido muchísimo y me llevo no solo conocimientos, sino también una experiencia muy bonita.
Ha sido un proceso muy especial que recordaré con mucho cariño.
¡Muchas gracias por tus palabras Noilyng! Nos alegramos mucho y te felicitamos por tu trayectoria en CNTEC Sevilla. Para nosotros es un orgullo tener un alumnado tan maravilloso con nosotros y formar profesionales con un futuro brillante. Aquí tienes tu casa para lo que necesites. Te deseamos mucho éxito en tu nueva profesión.
Le agradezco a este centro de formación profesional por haberme brindado la oportunidad de formarme como TCAE.
Las clases presenciales con Dani una maravilla, las clases online muy bien,tanto plataforma como profesores , le agradezco a Jose Labao por su dedicación y a Inma por su tiempo estar dispuesta a ayudar siempre cuando tenía una duda,sin duda repetiría con ellos,muchas gracias por todo .
He terminado mis prácticas en un centro sanitario, poniendo en práctica todo lo aprendido.
Harinton, agradecemos mucho tus palabras. Has sido un estudiante muy constante en tu estudio, y eso denota tus buenos resultados. Durante las prácticas en el Hospital sabemos que has desarrollado un trabajo maravilloso, por lo que has obtenido una experiencia que te va a servir como el profesional en el que te has convertido.
Te deseamos mucha suerte en este camino. Nos tienes en la escuela para lo que necesites y para continuar creciendo profesionalmente.
Increíble experiencia, ahora mismo estoy cursando las prácticas. Aprendiendo muchísimo y enfocando en mi futuro laboral. El trato con Inmaculada es increíble. Una gran persona, una gran profesional. Ya he recomendado a varios amigos y familiares, algunos ya están comenzando sus nuevos estudios. Sin dudar, lo recomiendo.
Israel, ¡muchas gracias por compartir tu experiencia! Durante estos años, con tu dedicación y esfuerzo, así como con la ayuda de nuestro equipo, has logrado tu objetivo. Ahora estas disfrutando de unas maravillosas prácticas que te abrirán muchas puertas. Eres una magnífica persona y serás un gran profesional en el ámbito que has elegido.
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.42 km
A 0.55 km
A 0.58 km