Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal

CIFE - Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo

Centro de formación en Fuenlabrada (Madrid)
4.4 (217 reseñas)

Información del negocio

Descripción
Situado en Fuenlabrada (Madrid), CIFE - Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo se encuentra en CIFE - Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, Av. de las Provincias, 33, 28941 Fuenlabrada, Madrid. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: fotos, sitio web, redes sociales, opiniones, teléfono, localización, contacto, horarios, etc.
Actividades
Centro de formación Centro de formación profesional
Dirección
CIFE - Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, Av. de las Provincias, 33, 28941 Fuenlabrada, Madrid, Fuenlabrada, Madrid

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Clases online

Ubicación de CIFE - Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo

Opiniones de CIFE Centro de Iniciativas para la Formacion y el Empleo

4.4 (217 reseñas)
JM
Jose Martinez Ruiz
2025-10-30

Estoy harto de enviar currículum a las ofertas de empleo del cife pero se ve que a mí me ignoran y eso que dicen que los discapacitados tenemos salida laboral,será en otro ayuntamiento por qué en el de Fuenlabrada no hay futuro

MR
Miriam Rea
2025-10-03

Este lugar es excelente, he acudido esta mañana a presentar documentación relativa a una solicitud y no me han podido atender mejor.

Gracias!!

G
Gloria
2025-01-23

Gran servicio del Ayuntamiento. Especialmente agradecida por la atención de Maria José, maravillosa orientadora, he quedado encantada con su información y consejos. Invito a todos a conocer el CIFE y la cantidad de prestaciones que ofrecen, pocas ciudades tienen un servicio de atención como este!

DM
Daniel Molina
2023-02-13

Hemos ido con los alumnos y nos han tratado genial. Se han sentido clientes por un día y han desayunado muy bien y con una atención excelente de las personas que están estudiando hostelería.

Tienen unas instalaciones increíbles y con todo lo necesario para la gente que quiere formarse profesionalmente no solo en el sector hostelero, tienen muchas más opciones.

Totalmente recomendable en todos los aspectos. Incluso Ana Tejero, coordinadora del plan empleo joven ha venido a visitarnos para conocer nuestra experiencia de primera mano.

RG
Roberto García Sánchez
2025-06-19

Una maravilla poder disfrutar de servicios como este en tu ciudad. En mi caso sin su asesoramiento tendría problemas.
Gracias a Carmen por todo.

BQ
Bea Quiros
2025-09-22

Si venis aquí por ayuda para conseguir empleo, 0 recomendado.

MA
Maria Adoracion Fernandez
2023-09-11

Centro de iniciativas para el empleo que pertenece al ayuntamiento de Fuenlabrada. Tiene una escuela de hostelería, además de otros cursos de formación muy interesantes. Además tiene una agencia de empleo estatal. Todo esto lo convierte en una entidad muy importante para encontrar trabajo si no lo tienes. Lo recomiendo.

MG
María Gema García Muñoz
2023-12-01

Estuve en un curso de activacion de empleo, de dos dias. El primer dia estuvo Concha y el segundo Luz, las dos muy profesionales y crean un vinculo buenisimo. Muy buena experiencia.
Hemos vuelto a ir para la creación de un buen currículum que lo estuvo impartiendo el curso Manolo muy profesional y el curso muy interesante. Recomendado totalmente.

Hoy día 01 de Diciembre de 2023 tenia una cita con orientadora para poner al día el currículum y la persona que me atendió es todo menos orientadora y motivadora, muy desilusionada por su actitud.

EG
Esther Gil
2023-10-05

Si eres discapacitado psiquico olvídate de hacer un curso allí no saben empatizar y te invitan a irte sin ningún tipo de sentimientos. Podría decir muchas cosas. Solo puedo agradecerle a Julia su interés por la discapacidad a los profesores les pondría a trabajar doce horas a toda marcha. Vergonzoso en los tiempos que estamos .

AM
Alex Machado
2024-08-08

No tengo palabras para expresar mi gratitud, por el apoyo y el trato recibido, como inmigrante en un lugar distinto al entorno original, sentir un apoyo de ese tipo significa mucho .
Gracias.

LM
Luis M.M.E.
2022-10-22

Es el mejor centro de estudios de la Comunidad de Madrid. Sus trabajadores y funcionarias son excepcionales, bien seleccionados y mejor preparados. Sus variados cursos, entre los que se encuentran los cursos de Certificación profesional son de la más alta calidad. Lo recomiendo como profesor. Enhorabuena a sus funcionarias que son de una gran profesionalidad.

DD
Delicias de crochet
2023-04-19

Unos estafadores con los alumnos de hostelería, además de explotadores. Según ellos no podías faltar ni un solo día porque te quitaban un dineral de la nómina e incluso te dejaban de pagar al mes siguiente. Te intentan preparar pero según tengan el día tanto tutores como docentes te puedes encontrar con muchas sorpresas de gran desagrado. Te dicen que una vez finalizado te mandan a empresas para que te contraten y es mentira, las pocas a las que te llevan son para trabajar 12 horas con contrato de media jornada y si dices que no encima los del CIFE te dicen, que cuando se está empezando no se puede exigir, lo que quiere decir que son unos explotadores. A una alumna la hicieron firmar una baja voluntaria para un bar que la habían contratado por parte de ellos, en el cual al 2° día tuvo un accidente laboral y resultó que no estaba dada de alta en la S.S , la alumna encima se quedó sin paro por firmar una baja voluntaria que te hacen firmar ellos mismos y por supuesto no se responsabilizan.
VERGONZOSO

ND
Nirka De la Rosa Sánchez
2023-02-08

Excelente centro de formación. Tienen varias escuelas. La de hotelería y restauración es impresionante. Los cursos son gratuitos, pero de mucha calidad. Ahora estoy haciendo un curso de informática avanzada. Os sigo recomiendo.

Respuesta del propietario

Gracias por su reseña y amable valoración, seguiremos trabajando para mejorar nuestra oferta formativa.

CG
CARM GAR
2022-09-14

Una maravilla de edificación recién reformada, el personal muy atento..pero apenas dan cursos es una pena tanta reforma, imagino que no hay fondos. Ni para máquina de bebidas para los alumnos.Otros años anteriores al covid había muchos cursos manana y tarde y ahora que reformada apenas y.... hay que pasar unas entrevistas multitudinarias para que te seleccionen para un curso.No es normal con tantas aulas que den tan pocos cursos.
Un 10 al personal que ya no saben que decir.

HG
Holler González
2023-04-03

Normalmente son amables y te facilitan los trámites e información adecuadamente, pero en el mostrador de información, hay alguna persona engreída y prepotente, totalmente carente de empatía. Cuando recurrimos a los servicios de Cife, muchas veces es para buscar empleo, no de fiesta. Estas personas deben recordar que su puesto y su salario, es producto de nuestros impuestos.

NR
Noe Rodríguez Hurtado
2022-12-25

Le doy 5 estrellas por qué no hay más.Por que e echo el curso de sociosanitario en instituciones y e quedado contentísima.Las clases teóricas y prácticas an sido en aulas donde no les faltaba un solo detalle.Nos an dado muchos recursos.
Les estoy muy agradecida por darme la oportunidad.
Todas las personas que trabajan allí son muy amables
La profesora Cristina a hecho las clases tan amenas explica tan bien
Que los tres meses se me an pasado volando
Mil gracias por todo
En especial a Cris,Julia y Encarni
Da gusto encontrar gente como vosotras

F
Faustino
2022-05-06

Hoy, se ha iniciado un centro de Enseñanza de Hostelería en el CIFE, hemos visitado las nuevas instalaciones donde se espera formar en la excelencia a nuevos trabajadores, que saldrán especializados en los sectores que abarca, cocina, cafeterías, hoteles, etc.
Financiado por los fondos europeos será un centro de referencia no sólo en Madrid y en toda Europa con el apoyo del Ayuntamiento y de grandes chefs.
Es necesario que se proyecten y realicen con el fin de tener personal eficiente y formado en la excelencia para tener trabajo digno en el presente y futuro de la gente.

Respuesta del propietario

Gracias por su reseña y amable valoración, seguiremos trabajando para mejorar nuestra oferta formativa.

JF
Julio Fernandez Alcolea
2022-08-19

Excelente el asesoramiento en relacion a la busqueda de empleo. Me ayudaron a terminar de confeccionar mi curriculum y fueron muy amables y profesionales. Me atendio Concha con gran amabilidad e implicacion. Una gran profesional

Respuesta del propietario

Gracias por su reseña, seguiremos trabajando para mejorar nuestra oferta formativa.

FT
Francisca Talavera Navarrete
2024-07-31

Quiero agradecer a Luz y Nacho de empleo y Carmen Serrano de formación por su tiempo, sobre todo por ayudarme y explicarme todo con mucha paciencia, si todos fuesen así todo funcionaría de maravilla y se animaría más la gente hacer más cursos y formarse..mil gracias

OR
Olga Rodríguez
2025-04-28

Un centro muy nuevo, bien cuidado con muchas aulas pero hace mucho frio

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00
Martes 09:00 - 14:00
Miércoles 09:00 - 14:00
Jueves 09:00 - 14:00
Viernes 09:00 - 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps