Escuela de Cine - Cine en Acción
A 0.08 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Cicles Formatius Pàlcam es un centro de formación profesional ubicado en Horta-Guinardó, Barcelona, que imparte ciclos formativos de grado medio y superior orientados al mundo laboral.
Ofrece una variedad de programas formativos especializados, entre los que destacan:
El centro cuenta con instalaciones equipadas con última tecnología, fibra óptica, gimnasio y salas de estudio, además de seguimiento personalizado por profesores experimentados para facilitar la inserción laboral en el barrio de Horta-Guinardó y Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Palcam es un centro FP que destaca por su trato humano cercano, profesores dedicados y orientación personalizada hacia la empleabilidad.
Los alumnos eligen Palcam por la implicación individualizada del equipo docente y director, formación práctica y apoyo para insertarse en el mundo laboral, superando alternativas más impersonales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato alumno profesor es muy cercano, cualquier duda te ayudan”
“profesorado són increïbles... Te hacen sentir-te uno más”
“te aconsejan y acompañan en futuros trabajos”
“formación que proporcionan ya que es muy práctico para las necesidades laborales”
“instalaciones como el professorado són increïbles”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su implicación personal en guiar a alumnos indecisos.
La formación práctica lleva a empleos reales, como en prácticas que continúan laboralmente.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Barcelona .
Palcam Ciclos fue mucho más que una etapa formativa para mí.
Aquí empecé a darme cuenta de que lo que realmente me movía era la comunicación y las relaciones públicas. También fue donde tomé conciencia de algo clave: lo difícil que es para muchos jóvenes entender cómo encajar en el mundo laboral y tomar decisiones con criterio.
De esas preguntas, de esas dudas y de ese aprendizaje, nació con el tiempo Just in Connection.
Volver hoy a Palcam para presentar el proyecto ha sido especial. No solo por lo personal, sino porque he vuelto a encontrar un centro cercano, con interés real por sus alumnos y con una mirada muy honesta sobre la empleabilidad y el futuro profesional.
Gracias por la escucha, la apertura y el trato humano. Da gusto volver a los lugares donde todo empezó.
Fantástica experiencia durante cada uno de los años que estuve (4 cursos) (2 ciclos formativos)
Palcam no solo ofrece el servicio de formación sinó que también te aconsejan y acompañan en futuros trabajos.
Recomendable 100%
Fui alumna de esta escuela hace 10 años y solo puedo decir cosas maravillosas de su manera de enseñar, su manera de implicarse en cada alumno.
Realicé un grado medio de gestión administrativa.
Y siempre estaré agradecida por la manera en que me ayudaron cuando más perdida me sentí, con 16/17 no sabes bien qué profesión elegir y sin duda me alegro de haber llegado a ellos, porque cada profesor a su manera tiene algo que te impulsa a estudiar y prepararte laboralmente.
Sin duda recomiendo a este escuela y a todo su equipo docente. Volvería a elegirlos.
Gracias por todo, sobre todo a Ricard que es una excelente persona, su lado humano es único. Se implica en cada alumno y ayuda sinceramente.
Después de 10 años recuerdo cada buena acción que tuvieron conmigo, y de verdad que dejan huella en la vida de las personas más allá de ejercer como profesionales educativos. 👏👏
Es una escuela con muchas variedades de estudio, te introducen y te ayudan con tu trayecto académico hasta entrar en el mundo laboral. Tanto las instalaciones como el professorado són increïbles, i muy recomendables.
Te hacen sentir-te uno más, i el tiempo se te passa volando.
Un 10/10!!
Muy buen centro para ciclos, estaba bastante perdida porque dejé la carrera y aquí me aconsejaron muy bien.
El trato alumno profesor es muy cercano, cualquier duda te ayudan
Hice el grado superior hace 5 años y quede muy contento con el trato y la enseñanza lo recomiendo son super atentos hasta pueded entrar en su bolsa
Estoy finalizando el grado superior de gestión y finanzas. Estoy muy contenta por la formación que proporcionan ya que es muy práctico para las necesidades laborales de un futuro y por la ayuda que siempre nos dan.
Fantástica escuela para cursar ciclos formativos. Mi hija estaba muy perdida al terminar la ESO y en una visita que Ricardo director del centro hizo a su colegio, ella tuvo las ideas mucho más claras. Ha realizado ciclo medio y ciclo superior. Encantados con la dirección, los profesores y las instalaciones. Cien por cien recomendable para que vuestros hijos estudien allí.
Mi hija este año acabó el ciclo actividades comerciales y en lo personal todo lo que me prometio el centro lo cumplio.
Son muy profesionales y responsables estoy súper satisfecha con la educación y el aprendizaje de mi hija, tanto el director y los profesores han hecho un excelente trabajo.
He sido alumna del Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales, y solo puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena. El profesorado es uno de los mayores puntos fuertes del centro. En especial, quiero destacar a Cristina Lázaro y Aureli Gómez, dos docentes excepcionales, comprometidos y apasionados por su trabajo. También quiero mencionar al director del centro, una persona muy cercana y dedicada, que siempre se implica y se preocupa de verdad por el bienestar y el desarrollo académico y personal de los estudiantes. Se nota que tiene vocación y que quiere lo mejor para todos.
Muy buen ciclo de Actividades Comerciales en Escola Palcam. Profesores implicados, buen ambiente y un director excelente. Las clases son amenas y nada aburridas. ¡Recomendado!
He acabado el ciclo de educación infantil, y agradezco a todos los profesores todas las ayudas y todos los aprendizajes que nos han dado. Un ciclo muy recomendado para cualquier persona que quiera estudiar educación infantil. El centro espectacular, la formación muy práctica.
A 0.08 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.48 km
A 0.54 km
A 0.55 km