Aquarel·la escola d´Art
A 0.51 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de Altea, Ch Prácticas Náuticas representa una opción de referencia en el ámbito de Centro de formación profesional. La dirección de Ch Prácticas Náuticas en Carrer del Sardinal, local 7 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Ch Prácticas Náuticas mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Para más información, se recomienda contactar con Ch Prácticas Náuticas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Centro de formación profesional en Altea.
Hice el curso y en
todo muy bien,Edu el profesor nos dio en todo momento mucha seguridad y confíanza
,encantada con el curso!
Ayer estuve sacándome la licencia de navegación y no puedo estar más contento. Javier, un instructor muy profesional, estuvo formándonos a todos los alumnos con paciencia y continuos consejos sobre todo en las maniobras más difíciles. No reparó en el tiempo ni las veces que tuvimos que repetirlas hasta estar seguro que seríamos capaces de hacerlas sin su presencia. Llevar un barco, por muy pequeño que sea, requiere una cierta habilidad y mucha responsabilidad. Creo que nos quedo muy claro a todos y se lo agradezco. Pocas veces escribo reseñas pero en este caso merece la pena hacerlo y darle el valor que se merece cuando te encuentras personas que aman su trabajo y lo hacen bien. Gracias.
Estupenda mañana en La Marina con el curso de Licencia de Navegación impartido por Eduardo.
Claro, ameno, cercano y súper profesional.
Recomendable 100%.
Los próximos serán con ellos, seguro!
Estoy en pleno proceso de obtención del PER, de momento todo perfecto, este fin de semqna pasado tocaban las prácticas de navegación, dos días maravillosos, el patrón/instructor de 10, muy didáctico y profesional, y buen tío. Para repetir .
Recomendable 100%. Si estás pensando sacarte la licencia de navegación(Titulin) yo no dudaría en contratarles. Coque profesional amable me encanto su atención!!hace que esas horas sean muy amenas y aprendas todo lo básico para este tipo de licencia. Me he decidido a sacarme el PER no dudaría en ponerme en contacto con ellos.
Algunos de mi grupo motero nos hemos sacado la licencia náutica (por aquello de las motos de agua jeje) aquí.
La persona que se encargó de informarnos de todo y hacer los trámites, que se llama Marcos ha sido absolutamente amable y maravilloso y nos ha explicado todo el proceso y todo lo que necesitábamos.
Por otro lado Edu, que ha sido el instructor que hemos tenido durante el curso ha sido absolutamente maravilloso en todos los sentidos con nosotros, no solamente porque explicaba todo a la perfección sino porque nos ha hecho una mañana alucinante súper amena, hemos aprendido un montón y desde luego que nos ha dejado con ganas de mucho más.
La empresa muy seria y trato espectacular.
Javier el patrón una persona simpática lo espaciaba todo perfecto y enseñaba muchos trucos. Un placer de curso en general
Este fin de semana me he sacado las prácticas de navegación del PER en el puerto de Altea con Jose, un hombre encantador y agradable, se nota que le gusta lo que hace.
Las prácticas han sido divertidas e instructivas. Recomendable 100*100.
Tuve la oportunidad de hacer la práctica de navegación y amaré
Es la parte más difícil. Realmente el constructor fue paciente extraordinario en la enseñanza.
Muchas gracias.
Fuimos a sacarnos el titulín hace un par de semanas y la experiencia fue súper buena, estuvimos 4 horas aprendiendo a navegar con el patrón Coque, que nos explicó todo de maravilla, fue muy cercano y nos transmitió su pasión por la navegación. Además nos aportaron un dossier con información muy útil y necesaria para completar el curso. En resumen muy recomendable y disfrutable a partes iguales.
Excelente experiencia sacando la Licencia de Navegación en el pantano de San Juan, Francisco es un instructor de 10: claro, paciente y apasionado por la náutica. ¡Totalmente recomendable
Sin duda quedamos encantados , contactamos con ellos para la licencia de navegación nos dieron todos los datos y la información muy bien , el día que fuimos a realizarlo quedamos aún más encantados , el patrón Luis un encanto nos lo pasamos estupendamente a parte de aprender , nos explicó todo con mucha paciencia y ganas, dando trucos consejos , nos dejó darnos un baño… todo genial sin duda lo recomendaría a cualquiera !!! Gracias por todo !
A 0.51 km
A 0.77 km
A 0.89 km
A 1.35 km
A 1.63 km
A 2.03 km
A 2.96 km
A 3.16 km
A 3.48 km