Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Este centro deja muchísimo que desear, solo miran por la parte económica ya que para ellos es lo mas importante, no ofrecen lo que prometen de asesoría personalizada , no tienen empresas con prestigio y simplemente hay profesores que no saben ni dar clases y no son profesionales. Además no son nada flexibles ni entienden situaciones personales de fuerza mayor, solo exigen y exigen, pero no aportan nada a los alumnos y siempre con aires de superioridad, tampoco los escuchan cuando solicitas algo, además no puedes mediar nada por qué ellos son la "razón absoluta" .
Y por ultimo el centro no se encarga de nada, no organiza nada ni ofrecen nada tienes que hacer el trabajo de los demás docentes.
Por lo cuál recomiendo otro centro o uno público ya que es exactamente lo mismo, pero peor porque te cobran mucho dinero y te suben el precio de las cuotas sin avisar, cuando supuestamente pagas por un curso completo.
Nefasto, mi marido ha hecho el grado superior de robótica y no lo recomendamos. Se ha tenido que pagar un curso privado en otro centro para aprender. Al inicio le prometieron unas cosas que no han cumplido…
Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, aunque lamentamos enormemente que la misma no haya sido satisfactoria. Queremos mostrar nuestra profunda preocupación por lo que nos comenta sobre la formación de su marido en el Grado Superior de Robótica.
Nos tomamos muy en serio todas las opiniones y sentimos si las expectativas generadas inicialmente no se han visto cumplidas. Hemos tomado nota de sus comentarios.
No obstante, nos gustaría destacar la excelente acogida que nuestros alumnos del Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial reciben por parte de las empresas del sector. Continuamente recibimos comentarios positivos sobre su nivel formativo, preparación técnica y alto compromiso, lo cual nos anima a seguir trabajando para mantener y elevar la calidad de nuestra enseñanza.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración o para discutir su caso con más detalle de manera privada y constructiva. Puede contactarnos por teléfono o correo electrónico.
Un saludo cordial.
Un lugar en el que recomiendo estudiar. Profesores muy aptos para la docencia y unas instalaciones inmejorables. Eso sí, no hay termostato en las clases. Mucho calor y hay que tener las ventanas abiertas o las puertas. Lo que hace que entre ruido de fuera o que los compañeros cerca a las ventanas se quejen del frío
Universidad con ciertos tintes políticos, creada por pijos y para pijos, enchufes varios etc. Se salvan algunos profesores que se mantienen firmes a las tonterías de este centro
Lo sentimos mucho, José Luis. Lamentamos cualquier inconveniente y valoramos mucho tu opinión. Para poder investigar tu situación a fondo y resolverla, por favor contáctanos directamente en info@ceuandalucia.es explicándonos tu caso. Un saludo.
Yo lo único que puedo decir de esta Universidad es lo que le escucho a mi hijo, y habla fenomenal de ella, desde el profesorado, instalaciones...
¡Muchísimas gracias por compartir un feedback tan valioso!
Nos llena de orgullo y alegría leer que su hijo está teniendo una experiencia tan positiva en la Universidad CEU Fernando III, y le agradecemos que comparta esas buenas impresiones.
Saber que el profesorado, las instalaciones y la experiencia general están a la altura de las expectativas es la mejor recompensa al esfuerzo diario de todo nuestro equipo.
Nuestro principal objetivo es crear un entorno donde los alumnos no solo adquieran conocimientos, sino que se sientan apoyados y motivados. ¡Nos encanta que su hijo sea un reflejo de ello!
Esperamos seguir contando con su confianza y la de su hijo durante toda su etapa universitaria en la Universidad CEU Fernando III.
Un saludo cordial.
Tras haber realizado mi técnico superior y un grado universitario en esta universidad, he de decir que me voy totalmente decepcionada con el instituto de oposiciones, una falta de profesionalidad increíble, ofreciendo una modalidad para lo que no están preparados, sin escuchar las necesidades de los alumnos y solo mirando por la parte económica. Eso sí, las preparadoras de 10, la organización CEU deja mucho que desear
No le pongo 0 estrellas porque no se puede. He tenido una experiencia nefasta, no recomiendo hacer ningún curso con esta universidad. Me matriculé en el DECA, 600 euros de matrícula, y por no entregar un par de tareas no he tenido derecho a realizar examen ni a absolutamente nada. Alegan que lo pone en los criterios de evaluación pero la información no es nada clara. Se quedan con tu dinero, tu tiempo y tu esfuerzo.
Lamentamos tu experiencia insatisfactoria con la DECA y agradecemos tu comentario que nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Como se especifica en la web, "Para tener acceso al examen el alumno ha de tener entregado todos y cada uno de los trabajos y/o tareas en tiempo y forma" . Sin embargo, si esta no fuese tu situación, por favor, indícanosla a través del correo info@ceuandalucia.es . Muchas gracias y que tengas un buen día.
Lo de esta universidad para sacarte el Deca es de VERGÜENZA. Pasan de tí, no te puedes poner en contacto con ellos. Te abren los trabajos 3 días (antes no puedes ni ver qué es lo que tienes que entregar para ir avanzando cuando tengas tiempo) y si no los entregas en esos tres días porque tienes VIDA Y TRABAJO, suspendes. Te hacen hacer mil trabajos y exámenes que ni te explican... Vamos que tienes que vivir por y para el curso y scontrolar tú mismo la biblia porque sino suspendes UN GASTO INNECESARIO DE DINERO.
Buenos días, Sara. En primer lugar, desde CEU Andalucía nos gustaría pedirte disculpas por tu experiencia con la DECA y te agradecemos tu comentario para seguir mejorando nuestros servicios. Si lo deseas, por favor, envíanos un correo a info@ceuandalucia.es para contarnos con detalle la situación. Muchas gracias, un saludo.
1 estrella porque menos no se puede. Te prometen cosas que luego no cumplen ni siquiera lo mínimo que se puede despachar en un centro público, a pesar de tener tanto prestigio. No Dan NINGUNA facilidad y el trato hacia los alumnos por ciertos trabajadores como uno en particular que esta en la entrada es nefasta. Sin duda una experiencia que no volveré a repetir y no recomendaré, ya que siento que me están robando el dinero. Por supuesto hay profesorado que si que merece la pena.
Hola, María.
Desde CEU Andalucía, lamentamos profundamente tu experiencia con nosotros ya que nuestro objetivo es tener un trato cercano y amable con el alumnado. Por lo tanto, nos gustaría que tu opinión hacia nosotros cambiase en el futuro y que pudieras volver a nuestras instalaciones.
Por otro lado, agradecemos tus palabras de agradecimiento hacia nuestros docentes. Muchas gracias.
Solamente hay que señalar en las reseñas la opcion de más reciente para ver como en los últimos meses los 9 comentarios que hay todos tengan una estrella menos dos. Obviando este detalle que no quería dejar pasar por alto, yo acabo de terminar el máster de educación y vengo, precisamente, de una carrera de educación por lo que creo que se de lo que hablo cuando escribo este mensaje. Durante estos meses no me han enseñado absolutamente nada, todo lo contrario en las exposiciones de los trabajo aportaba metodología nuevas y compañeros me preguntaban a mi porque con los docentes que nos impartían clases no eran capaz de dar una respuesta clara. Pasamos al módulo específico. Y con ello al TFM. Increíble que después que mi tutor me dijera que tengo un muy bien trabajo (por tal de no citar palabras textuales) en la final tenga menos de un 8 simplemente porque el tribunal ideológica no estaba a favor de la temática. Patético. No soy la única a la que ha tenido problema con el tribunal a la hora de la exposición. En el TFM lleve una propuesta ya presentada de manera más simple en uno de mis trabajos. En clase se me da la enorabuhena porque a nivel metodologíco está muy bien. Esa misma profesora en el tribunal lee el marco teórico donde justificó la propuesta y ya no está tan bien.
Por último en otra asignatura, de esta misma profesora, después de tres meses entregado un trabajo me lo pide de manera urgente porque no es capaz de encontrarlo cuando le contesto a los tres días me dice que ya están puesta las notas. Obviamente no me lo tiene en cuenta, a pesar de haberlo entregado. Pido una tutoría y ni si quiera me responde al correo.
Pues esto es un resumen de las muchas cosas que os vais a encontrar después de pagar 8000 euros.
Decepcionante, triste e impotente.
Si quieres hacer la DECA no te recomiendo esta Universidad para nada. Es complicadísima. Parece que estás haciendo el grado de Teología. El profesor (porque solo hay uno), es una persona intolerante que no tiene ningún respeto por sus alumnos. Es durísimo y muy impersonal. En resumen, ni un euro más doy a esta universidad, trato pésimo.
Hola, Carmen. Lamentamos tu experiencia con nosotros y trasladamos tu queja a quien le corresponde. Muchas gracias, un saludo.
Primera experiencia nefasta. Voy para ver el recinto, las instalaciones y pedir información y me encuentro con un señor en la puerta principal diciendo que no puedo entrar con el perro cuando no hay ningún cartel que lo prohíba... Le digo que no hay nada que informe de ello y me dice que no voy a entrar.
Esta claro que no voy a ir a un sitio en que te tratan de esa manera.
Estimado Manuel,
Lamentamos mucho que su visita a nuestro establecimiento no haya sido de su agrado. A raíz de su experiencia, hemos tomado las medidas para que ningún usuario tenga dudas sobre la entrada de animales, ya que actualmente únicamente admitimos animales de asistencia o de apoyo emocional.
Le rogamos que nos disculpe si no le comunicamos claramente estas condiciones de acceso. Esperamos que nos de una nueva oportunidad y verle por aquí pronto. Muchas gracias y que tenga un buen día.
El centro, sus profesores e instalaciones de 10. Pero hace un frío en la biblioteca horrible.
Buenas Jose, ¡muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestro centro, profesores e instalaciones!. Lamentamos mucho el inconveniente del frío en la biblioteca. Estamos trabajando para mejorar la climatización y asegurarnos de que todos nuestros espacios sean cómodos para nuestros estudiantes. ¡Gracias por tu feedback y esperamos verte pronto!
la verdad no es un centro en el que me haya sentido bien he tenido profes de programación horribles,encima sabiendo que venía del bachillerato no he tenido una educación personalizada como ellos afirman y solo consideran que eso es atender emails un finde semana cuando cualquier profesor en la pública hace eso.Denigrante pagar por algo y que nos traten así yo jamas volveré.
Aparte de esto tuve profesores como Miguel Angél que maltrataban a sus alumnos por su trabajo externo al instituto y otros que se tomaban la clase a cachondeo y juerga cosa que no agrada mucho.
Hola, Álvaro. Sentimos que tu experiencia haya sido negativo. Aun así, te animamos a que envíes un correo a info@ceuandalucia.es para contar detalladamente tu situación y, de esta manera, poder mejorar nuestro servicio al alumnado. Sin duda, cada uno de nuestros centros se esfuerza por brindar una atención personalizada a los estudiantes y que así podáis lograr vuestras metas. Tomamos nota de tu reseña.
Muchas gracias, un saludo.
Acabo de finalizar el máster y al dirigirme a ellos para solicitar el resguardo provisional del título ya que es estoy en período de Oposiciones y me urge la necesidad para acreditarlo, me dice que no me lo pueden dar hasta dentro de 4 semanas que tienen demora. Es decir, he realizado un máster el cual se han cobrado cerca de 2000 euros y explicó un problema urgente y esa es la solución que dan. Tengo todos los correos para acreditarlo los cuales los subiré a esta página para que todos os hagáis eco de la seriedad que tiene esta institución y no cometáis el mismo error que yo y la denuncia interpuesta a la Unión de Consumidores. Todo esto fue en Junio, a día de hoy sigo sin respuesta
Hola, Sonia. Lamentamos tu experiencia con nosotros. Desde CEU Andalucía trabajamos a diario para brindar el mejor servicio posible. Confiamos que se haya solucionado tu problema, sino, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@ceuandalucia.es . Muchas gracias, un saludo.
Muy mala atención por parte de la secretaria/administración del centro universitario. Llamo pidiendo un documento que llevo esperando 3 años y que está pagado, y además de no resolverme la cuestión, la mujer me cuelga el teléfono para no tener que darme explicaciones, siendo yo muy amable y educada en mi cuestión.
Buenos días, María. Lamentamos mucho tu experiencia. Por favor, para que esta situación no se repita en el futuro, si te parece bien, detállanosla a través del correo info@ceuandalucia.es . Muchas gracias, un saludo.
100% recomendable si vas a cursar estudios. Mi experiencia es muy positiva y me ha ayudado a crecer en mis estudios y en las prácticas de empresa que he realizado. Me ha abierto muchas puertas profesionalmente.
Para nosotros es una gran alegría poder leer este comentario. ¡Muchas gracias!
Un centro perfecto para formarte. Magníficas instalaciones, excelente trato personal y muy buen profesorado 👌
¡Hola Antonio! CEU Andalucía se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia de formación posible a todos nuestros alumnos. ¡Gracias por tu reseña positiva y esperamos que sigas confiando en CEU Andalucía para próximas formaciones!
CEU Cardenal Spínola... un EXTRAORDINARIO lugar para vuestro desarrollo Formativo y Profesional.
¡Muchas gracias, Zacarías!
Ha sido una suerte tener a Stephanie como profesora de Francés, además de aprender muchísimo es una gran persona, ya que se ha implicado con cada una de nosotras en todo momento, ayudándonos a resolver siempre nuestras dudas y haciéndonos confiar en nosotras mismas.
Muchas gracias, Clara por el tiempo que te tomaste en
dejarnos una reseña tan detallada. Nuestro equipo docente está formado por grandes profesionales. Desde CEU Andalucía, tus estudios son nuestra prioridad y queremos que la Universidad CEU Fernando III sea un referente, por lo que no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier cosa. Que tengas un buen día.