Instituto de Educación Secundaria Monelos
A 0.21 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de A Coruña, Cesforem Formación La sede de Cesforem Formación Ostentando una puntuación de 4.3 a partir de 274 reseñas, Cesforem Formación Para más información, es aconsejable contactar con Cesforem Formación
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación en A Coruña .
Son unos estafadores!! En concreto el individuo de Jose. Personaje informal, mentiroso e impresentable con el que te puedes cruzar….además aun sabiendo y teniendo pruebas de las cagadas que hace te tiene mas que decir o te lo niega. Para cobrar muy bien muy amable y todo eso pero luego buscate la vida….y te comes los problemas. Mi esposa sacó un ciclo superior de Educación Infantil el cual lo terminó en Diciembre de 2021, cierto que le dieron un justificante pero ella pagó sus tasas correspondientes para que se lo mandaran a casa. A todo esto el ciclo pagado a Cesforenm y realizado en Ilerna. Ahora seguimos esperando a que le manden el titulo, los simpáticos de Ilerna nos dicen que el titulo esta en Barcelona y habría que ir por el. Esto fué puesto en conocimiento de Jose el cual le dijo que iría a finales de febrero ( de 2026) y que le diera un poder para poderselo traer el. Despues de varias llamadas sin respuesta a principios de Febrero para saber que necesitaba para el dicho poder, un mensaje en su buzón de voz y tambien un correo con motivo de lo mismo no hubonrespuesta de ningún tipo. Hoy 5 de Marzo de 2026 le mandó mi esposa un Whatsapp para que le dijera algo pero sin respuesta. Con lo ultimo llamo yo al telefono de la academia Cesforem y me contesta el fenómeno este de Jose al cual una vez me identifico y le doy el motivo de la llamda me dice que mi esposa no se había puesto en contacto con el y que solo le había mandado hoy un Whatsapp, le pregunto si nos quiere tomar por tontos y que le mandó un correo, varias llamadas y un mensaje en el contestador y ya cambia la excusa por la de : al final no pude ir….un impresentable en toda regla vamos y aun teniendo mas que decir claro está que vamos a tomar medidas legales. Además con pruebas.
Cursé el ciclo superior de Higiene Bucodental, pude hacerlo mucho más rápido de lo que pensaba, el trato fue muy bueno en todo momento, siempre estuvieron pendientes de mi.
Sin duda recomiendo Cesforem para cursar tu ciclo Formativo
Trato excelente. Profesorado inmejorable. Hice dos ciclos con ellos y no puedo estar más contenta. Todo facilidades. Recomendable 100x100.
Saque con ellos Auxiliar de enfermería!!! Lo mejor Vane por supuesto!!!!!!! Mil gracias a todos y en especial a ella por la dedicación. Cabe decir que trabajo asegurado con este ciclo....
Hice el ciclo de higienista, hoy recojo el título y estoy encantada y recomiendo hacerlo con cesforem. Estoy encantada con el personal y su enseñanza.
Trato excelente. El profesorado un 10. Las instalaciones excelentes. Hice 2 ciclos y las facilidades que dan son estupendas.
Muy buena experiencia. Hice el ciclo de farmacia e higiene bucodental y no puedo estar más contenta.
¡Encantada con mi formación de Higienista Dental en Cesforem A Coruña! Mil gracias a Jose e Isabel por ayudarme con todo desde el primer día; su apoyo ha sido clave. Un centro de 10 y un equipo humano increíble. ¡Súper recomendable!
Estudiar el Ciclo de Dietética ha sido una experiencia súper positiva para mí. Desde el principio, fue una formación muy práctica y enfocada a lo que realmente vamos a hacer en el mundo laboral.
El ambiente es muy bueno, te sientes acompañada y apoyada durante todo el ciclo. Las prácticas fueron clave para ganar seguridad y ver cómo es el trabajo real en el sector.
Un acierto hacer el ciclo con Cesforem.
Experiencia muy negativa. Desde el inicio la comunicación fue deficiente: el responsable de la matrícula, Jose, no respondía durante días pese a insistir. Se me informó de que las clases comenzaban en enero y posteriormente eran en febrero sin explicación clara. Se me aseguró que podría empezar en noviembre adelantando trabajos y estudiando, algo que nunca se cumplió; a día de hoy, casi en febrero, no he podido comenzar. Entrega incompleta de material, promesas incumplidas y falta de copia del contrato pese a solicitarla reiteradamente. He pagado por un servicio que no se prestó como se ofrecía, con un perjuicio académico y económico importante. Hay muchísimas reseñas que indican que esto es una estafa. No os fiéis de las de 5 estrellas porque seguramente sean compradas.
Estoy cursando el ciclo de higiene bucodental y pronto empiezo las prácticas .
Estoy encantada con los profesores y todo el personal del centro
Este centro es la entrada al recinto del padre celestial, acabo de marcharme del instituto mugriento al que iba y no puedo ser más feliz en cesforem, tiene profesores cercanos y encantadores que miran por los alumnos y el recepcionista es un máquina. Se te permite salir a hacer descansos puntuales ya sea sentarte en un banco, fumar un cigarro, comprar un café, etc, como el centro tiene dos puertas de entrada si te aburres de la perspectiva de una puerta puedes hacer los descansos en la otra ;) A parte de las aulas de clase tiene tres sitios distintos para estudiar a tu bola. Los profes no son sosos como en otros centros y organizan celebraciones para los alumnos graduados. Concluyendo, este centro es la hostia y los de las malas reseñas son uno quejicas
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.57 km