Instituto de Formación y Empleo Escola
A 0.31 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Dentro de la oferta comercial de Santa Cruz de Tenerife, figura CEP Formación Santa Cruz, una entidad especializada en Centro de formación profesional. Localizado en acceso por paso de peatones Hotel Escuela, Plaza Jose Antonio Barrios, Cam. Oliver, s/n, CEP Formación Santa Cruz es accesible para los interesados en Escuela. Si buscas calidad, CEP Formación Santa Cruz mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Aquellos que requieran Centro de formación profesional pueden acudir a CEP Formación Santa Cruz para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Santa Cruz de Tenerife .
Me e decidido por esta academia por la super atención q me dieron "Aurelio"es un chico con muy buena vibra, he empezado un curso de peluquería canina y de gatos y me a parecido excelente la instalacion,los profesores y la presentación del curso fue única...que bueno haber llegado a esta academia 1000 puntos para ellos
Maravilloso centro de formación,se aprende de la mejor forma posible,el equipo directivo, de administración y el profesorado siempren disponen de buena actitud y son súper comprensibles con alumnos.
También cabe destacar el gran compromiso que tienen con el bienestar de las personas y de los animales,son increíbles
La dirección tiene siempre muy buena disposición para hablar. Yo les recomendaría que tomaran acciones más eficaces; cuando se presentan casos de indisciplina en el aula, que afectan el normal desempeño de los alumnos que tienen motivación para aprender. En líneas generales el centro está muy bien. Gracias por todo.
Más que un centro de formación profesional son una familia, cuentan con un personal de primera, brindando todo lo necesario para lograr la meta, muy agradecida y orgullosa de ser parte de sus estudiantes.
Como siempre ha significado muy buena experiencia. Gracias a todo el equipo
Recomiendo esta academia, ya que atienden muy bien y dan la información precisa. Tienen unos precios muy buenos. El atendimiento de Aurelio en recepción ha sido muy profesional, con explicaciones claras.
Bueno realmente complacido con todo el personal administrativo que trabaja sin unas personas con alta profesionalidad y muy cordiales dispuestos a ayudar a todo su personal de alumnos y en general son muy amables muy agradecido por todo
Tienen una mala gestión del centro con sus profes y alumnos, en concreto tienen conductas machistas por parte de varios profesores respecto a sus clases.
Esta academia es un despiporre, pregunto por un curso, me da la chica de la recepción toda la información, pago la matrícula y me dicen q el curso va a tardar en impartirse porq ha habido un problema, le pido q me devuelvan la matrícula porq no lo voy a cursar y me ponen 20 mil trabas, q no encuentran el pago, q se están actualizando los sistemas de contabilidad,… al final después de casi un mes me lo ingresan. Señores nada recomendable esta academia!!
Lamento el problema Pink Panter, estamos trabajando para solucionarlo. Gracias por su comentario.
Por cosas de la vida he tenido que interrumpir mi curso. El equipo de Cep desde el minuto cero han mostrado empatía y preocupación por mi caso buscándome y apoyándome en todo. Son un equipazo lo recomiendo 100% y espero volver a retomarlo. No solo te llevas aprendizaje en materia también y muy importante te llevas a personas humanas y cercanas que hoy en día escasean. Gracias!!!!
Agradezco al CEP Formación Santa Cruz la oportunidad de cursar este Certificado de Profesionalidad Nivel 3, que en mi caso es el primer estudio oficial que curso en España.
Agradezco también el buen nivel de las instalaciones y equipos y a nuestro instructor Roberto por su dedicación a nosotros.
Por último, y no menos importante, agradezco al Carlos, Enrique, Francisco, Txema, Neidy, Marcelo, Yelitza, Ana, Jomarssy, Rosario, Mayte, Marco y Raúl, por hacer ameno este viaje de 380 horas.
Que éste sea el primer paso de un desarrollo profesional largo y fructífero. !Éxito a todos!
Carlos
Organización y Gestión de Almacenes
Los que me conocen bien, saben que soy una persona apocada y de pocas palabras. Aún así, me atreveré a escribir unas palabras de agradecimiento a mi familia del C.E.P.. Si, he dicho bien: FAMILIA.
Increíblemente acogido, asesorado, querido... en casa. Cualquier día de éstos no encontrarán la manera de que me vaya. Porque en este centro ,con estos profesionales, con estos compañeros es así como me siento. Esta ya es mi casa así que lárguense todos que me voy a acostar.
Muchas, muchísimas gracias a tod@s menos a uno...
CHICOTE
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.45 km
A 0.48 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.51 km