Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Es la mejor guardería a la que se puede llevar a tus hijos , te sientes cómodo de que tus hijos se queden con ellas .
Desde el primer día que fuimos a visitar la guardería te das cuenta de que es el sitio ideal, ya que también visitamos más guarderías para decidirnos a cual llevar a nuestra hija.
Tienen furgonetas para llevar y traer a tus hijos , también tienen cocina propia para hacer diariamente la comida.
Cada poco hacen actividades en la que los peques se lo pasan genial .
Los recomiendo al 100%.
Mi nieta Teresa va desde que tiene un año y no puede ser más feliz allí. Es una alegría ver lo que le cuidan y una tranquilidad . Ella las quiere mucho a todas
Dar la enhorabuena a todo el equipo de profesionales que trabajan en este centro infantil. Es un lugar muy acogedor donde los niños se sienten como en casa. Realizan muchas actividades variada y chulas. Lo más importante es que tratan a peques y familias con mucho cariño y respeto. Todos los días nos reciben con una sonrisa. Estamos encantados con nuestra elección.
Como padres solo tenemos cosas buenas que decir de Bambi. Lo más importante esque nuestro hijo está encantado allí y adora a las educadoras, que son encantadoras. Pero además, se puede ver el gran esfuerzo y dedicación, con actividades diversas e innovadoras, celebración de efemérides, música, inglés y la decoración de la entrada que es una pasada. Totalmente recomendable
Enhorabuena a todo el 'equipo Bambi'. Se nota el esfuerzo y el cariño con el que hacen las cosas y tratan a los peques, así como el esfuerzo dedicado a las actividades temáticas y decoración en constante cambio. Quedamos encantados primero con nuestra hija mayor y ahora con el pequeño. Siempre cercanas y con una sonrisa. ¡Gracias!
Para nuestra familia, Bambi es casa y sinónimo de confianza plena. Durante estos 4 años, hemos estado encantados, y lo que nos queda!! Saben adaptarse a las particularidades de cada niño y familia sin problema, te ponen todas las facilidades del mundo y nos tratan a niños y familias con el mayor de los cariños. Recomendable 100%.
La elección de la guardería es un momento muy importante para los papás, y más para los primerizos como nosotros. Después de visitar varias guarderías en Oviedo nos decantamos por Bambi tras una visita de la mano de Elo. Después de casi 2 años no podemos dar una valoración mejor. Ambiente muy acogedor,los niños están alegres y participan siempre activamente en la GRAN variedad de actividades diarias. Hay una buena proporción entre número de educadoras y peques. La guardería cuanta con grandes instalaciones donde los peques pueden gatear de forma segura y son libres para explorar! El equipo de educadoras (el corazón de Bambi) es una plantilla estable muy preparada con muchos años de experiencia en educación infantil. Tienen cocina propia casera preparada con mucho mimo, comidas y meriendas saludables y equilibradas. Tienen servicio de transporte y amplia variedad de posibilidades de horario para tu peque desde 7:30 a 18:00. Nuestro caso optamos por horario de 9:00 a 17:00. Cuando empezamos en Bambi nuestra peque no hablaba pero ahora con casi 3 años cuando suena el despertador después del bibe dice “vamos a Bambi mamá! 😀”
No podríamos estar más contentos con la decisión de llevar a nuestra peque a Bambi. Volveríamos a hacerlo sin duda. Son las mejores, por la tranquilidad y seguridad que nos da dejarla allí, por el trato con los peques y también con los papis, por las actividades tan chulas y didácticas que hacen, por cómo se lo curran todo, por la alimentación, por lo bien que se lo pasan, por las clases de música, por el cariño que desprenden, por su alegría y cuidado con los peques...por esto y alguna cosina más que seguro que se me escapa son el mejor equipo humano y profesional que podíamos haber elegido para ver crecer a nuestra peque feliz, segura y querida🥰
No estábamos muy seguros al no estar cerca de nuestra casa y no podemos estar más felices con la elección. La bambineta es un lujo :) Pero lo más importante: el equipo maravilloso, pura energía, siempre facilitándolo todo con una sonrisa. Las actividades super originales, los peques disfrutan, aprenden...Recomendable 100%. Para nosotros es tranquilidad saber que nuestro hijo está en las mejores manos
Increíble Guardería, no podemos estar más felices de haber llegado a Bambi, excelentes como profesionales y personas, ver a la peque súper contenta y relajada nos deja saber que se siente como en casa. Gracias a todo el equipo Bambi por la tranquilidad que nos da el saber que dejamos a la niña en un ambiente de amor y cuidados mientras trabajamos 😘😘😘😘
La mejor decisión, estamos encantados, nuestro pequeño fue feliz y encantado desde la primera semana. Son una gran familia por el trato cercano, el cariño con el que les cuidan, las atenciones, la preocupación por ellos, lo que se curran todas las actividades, la flexibilidad de horarios, el transporte….son geniales y perfectas profesiones en todos los aspectos. Y todo eso hace que sea una gran tranquilidad y alegría para los padres verlos tan felices cada día.
Decir que son 100% recomendables es quedarse corto! Que suerte haberlas conocido, no solo por la tranquilidad que se tiene dejando a nuestros peques con ellas, sino por todo lo que se molestan, por lo que se preocupan, por lo que les enseñan y por la cantidad de recuerdos que generan en los peques y también en las familias. Cada día en Bambi es diferente y genial.
Las chicas Bambi son las mejores, se nota que su trabajo es vocacional. Se esmeran día a día y eso se ve reflejado en lo felices que se lo pasan los peques en la guarde. Les enseñan y educan de una manera divertida y excelente. Entrar en Bambi es entrar en un ambiente familiar, cercano y maravilloso. Lo recomendaría sin pensarlo.
Mi hijo hace 2 años que va a esta guardería y va feliz, es su segunda casa.
Las educadoras son cercanas y cariñosas con los niños.
Les inculcan el amor por los libros, la música, hacen actividades y juegos, tanto diversos como específicos para ellos.
Se involucran en su crecimiento y para nosotros son una continuación de nosotros.
La segunda casa para mi peque. Fueron unos meses, pero fueron los mejores meses. El trato a los peques espectacular y las profes lo mejor que hay.
Sin duda alguna la mejor elección fue mandarle a Bambi
Gracias chicas, por ser maravillosas y que os guste tanto vuestro trabajo ❤️
Las profes de Bambi son las mejores: cariñosas, atentas, detallistas, siempre dando facilidades, adaptándose a todo. Lo tuvimos claro desde el principio y no nos equivocamos, nuestro hijo va feliz y además aprende un montón. Dejarlo en Bambi es dejarlo en familia ♥️
No existen suficientes estrellas ni palabras que puedan describir lo que es Bambi.
Es la mejor decisión que hemos tomado llevar allí a nuestra hija, por horarios, por alimentación, por servicio, por actividades, por cuidados, por atención, por amabilidad, por conocimiento y experiencia, porque hay 5 profesionales que acabas sintiendo que son tus amigas y parte de tu familia, por lo fácil que te hacen todo y porque es la mejor guarderia del mundo mundial. Volveríamos una y mil veces más
Es una experiencia que papas, mamás y peques recordaremos toda la vida.
Se os quiere hasta el infinito y más allá.
Si estás leyendo reseñas esperando encontrar algo negativo sobre Bambi, lo tienes complicado. Si lo que realmente quieres es encontrar una buena guardería y el mejor equipo de personas en quien confiar a tu pequeño, no des más vueltas y ve a conocerlos. En un tiempo estarás escribiendo una reseña como esta :)
Unas de las mejores cosas que puedes hacer, la tranquilidad que te da dejarle con esas profesionales, lo que el niño las quiere además de que nunca ha llorado cuando le dejas con ellas, ya con eso te dice la categoría de ser si no la mejor, una de las mejores guardería que hay en Asturias, pero es que además, le han enseñado muchas cosas, y ves que la evolución del niño es perfecta.
Yo, sinceramente la recomiendo si buscas una guardería en Oviedo
Hace 27 años entraba a Bambi como alumna y este curso lo ha hecho mi hijo. La tranquilidad y la cercanía de las profes es inmejorable, siempre será nuestra segunda casa.
Si lo que buscas es una escuela de metodologías activas, que respete el desarrollo y los tiempos de tu peque y fomente su independencia, es la mejor.
Todas las semanas innovan actividades nuevas, trabajan distintas áreas de aprendizaje y fomentan sus habilidades y destrezas de diversas formas.
En cuanto a la comida, es casera, se adaptan a las necesidades de cada peque y tienen un menú variado.
Si Bambi no te queda cerca de casa no te preocupes! Tienen servicio de transporte que funciona de maravilla, recoge y entrega a los peques en una furgo súper chula :)