SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Centro FPA "Centro Social el Grao"

Centro comunitario en València (Valencia)
4.4 (80 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

El Centro FPA "Centro Social el Grao" es un centro comunitario público especializado en la formación de personas adultas en Valencia. Inició sus actividades educativas en 1986 dentro del Centro Social El Grao, convirtiéndose en el centro de FPA más moderno de la ciudad tras remodelaciones y traslados temporales.

  • Educación de personas adultas implantada desde 1986.
  • Oferta formativa anual, incluyendo cursos para el 2022-2023.
  • Servicios de secretaría y matrícula para acceso a plazas.
  • Actividades comunitarias y galería de eventos.
  • Centro público gestionado por la Generalitat Valenciana.

Ubicado en C. de Jeroni de Montsoriu, 19, en el barrio de Camins al Grau, 46022 Valencia, atiende a la comunidad local con enfoque en la educación permanente y el desarrollo personal.

Actividades
Centro comunitario
Dirección (AI Overview)
Centro FPA "Centro Social el Grao", C. de Jeroni de Montsoriu, 19, Camins al Grau, 46022 València, Valencia
Sitio web (AI Overview)
https://portal.edu.gva.es/fpagrao

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Ubicación de Centro FPA "Centro Social el Grao"

Opiniones de Centro FPA "Centro Social el Grao"

4.4 (80 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro comunitario en València.

JB
Jordi Bordoll
2026-01-30
Google review logo Google

Centro de formación de personas mayores, con un altísimo grado de implicación de los tutores/profesores, dando una excelente formación a los que vamos a formarnos.

RM
Rafa Mir
2025-10-28
Google review logo Google

LLevan 20 días sin luz ni agua. Esto es inadmisible pero claro como son unos señores funcionarios a ellos les es igual. Ni funcionan ascensores y si se te ocurre ir a tus clases sólo hay un aseo en todo en el edificio en la planta baja. ¡Que país¡

RM
Rosa maria Navarro gonzalez
2025-06-21
Google review logo Google

A ver, si tienes que dejar 20€ cuando vas a solicitar cita, después de chuparte tres horas de espera simplemente para que te den cita para la matrícula y luego no quiero o no puedo matricularme en la actividad correspondiente, por qué no me devuelven los 20€ que dejé en garantía??. Dónde han ido esos euros. Son muchísimos. Respuesta por favor

Contacto y Horarios

Abierto - Cierra en 47min

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 20:30
Martes 09:00 - 20:30
Miércoles 09:00 - 20:30
Jueves 09:00 - 20:30
Viernes 09:00 - 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de València?

Ver más en València