SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Centro de FP Instituto COTS

Centro de formación profesional en Alicante (Alicante)
4.2 (102 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Centro de FP Instituto COTS es una empresa ubicado en Alicante, dedicado a satisfacer la demanda de Centro de formación profesional y Instituto de secundaria. Ubicado en antigua, Calle Restaurador Vicente Castelló, 4, Centro de FP Instituto COTS es accesible para los interesados en Instituto de secundaria. Ostentando una puntuación de 4.2 a partir de 102 reseñas, Centro de FP Instituto COTS refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Centro de FP Instituto COTS.

Actividades
Centro de formación profesional Instituto de secundaria Instituto de Tecnología Centro de formación
Dirección
Centro de FP Instituto COTS, antigua, Calle Restaurador Vicente Castelló, 4, 03001 Alicante

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Clases online
  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de Centro de FP Instituto COTS

Opiniones de Centro de FP Instituto COTS

4.2 (102 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Alicante .

ND
Nicole Díaz
2026-03-05
Google review logo Google

Agradezco mucho que me hayan llamado por una plaza en este instituto. Me motivó y me motiva mucho a estudiar algo que realmente me gusta (estoy a 2 meses de terminar el primer año y estoy más que feliz). Estoy estudiando grado medio de técnico de enfermería y es estupendo! Tienen buena organización, las materias se entienden perfectamente, los profesores son muy buenos explicando y en lo personal. Tengo profesoras que realmente se hacen querer mucho, Eva que me ayudó desde el primer día a inscribirme con mucha paciencia y atención. Sara, Claudia, Nuria.. mi verdadera admiración y estoy muy agradecida con ustedes. La mejor decisión fue entrar en este centro, muchas gracias por todo! ✨

KT
Kevin Tendero Climent
2026-02-11
Google review logo Google

Quería comentar mi experiencia ahora que estoy apunto de acabar el curso, he tenido grandes profesores que me han permitido aprender muchas cosas, no solo gran formación si no conocimientos indispensables para la vida, me han brindado sonrías a diario y mostrado empatía
Este gran pequeño centro cuenta con un jefe de estudios que nunca he permitido un mínimo de tolencia respecto a cualquier comentario machista, homofobo o racista y ha penalizado duramente cualquier comentario que falte al respeto a nuestros compañeros del centro educativo, un hombre paciente, sereno y con grandes aptitudes, gracias juaquin por tanto, nunca cambies y sigue dando tus clases con paciencia a alumnos pubertos.
También me gustaría dar mencion a mi tutoría María Bo, ya que se ha esforzado por encontrarnos sitios buenos para ir a prácticas o ha intentado ayudarnos con conflictos con otros profesores.
No obstante Juan Marcos también lo ha hecho muy bien, ha buscado cosas prácticas para que podamos hacer, ha sido paciente, una gran persona con muchas actitudes positivas, una persona que puedes sentir cercana y llegar a percibir incluso como un amigo, aunque cabe recalcar que su exigencia está por encima del resto…
Patricia también ha sido una gran maestra, entretenida, práctica, amable y empatica.
Quiero comentar que Sandra fue una gran maestra, dura, exigente, amable, no muy cariñosa pero se le perdona porque tiene grandes actitudes. (No seas tan dura que siempre vamos con muchas prisas)
Y por último hablar sobre Lorena, una profe que aunque haya compartido poco tiempo con ella ha demostrado que tiene un gran corazón.

ES
Esther Seva
2026-01-20
Google review logo Google

Mi hijo ha hecho el Grado medio de administrativo, y muy bien.
Muy contentos con el centro y profesores.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00
Martes 09:00 - 14:00
Miércoles 09:00 - 14:00
Jueves 09:00 - 14:00
Viernes 09:00 - 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Alicante?

Ver más en Alicante