Calidad Educativa S L
A 0.3 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de Madrid, Centro de Estudios Superiores Fuencarral se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Centro de formación. Ubicado en C. de Labastida, 13, Centro de Estudios Superiores Fuencarral ofrece fácil acceso para los interesados en Centro de formación profesional. Si buscas calidad, Centro de Estudios Superiores Fuencarral mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Centro de formación. Para más información, se recomienda contactar con Centro de Estudios Superiores Fuencarral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación en Madrid.
Muy recomendable, centro con gran dedicación hacia sus alumnos, excelente formación e implicación en el mundo laboral.
Muy buenas instalaciones estoy cursando un Master de formato educativo. Instalaciones muy completadas.
He estudiado el grado de Integración social y no puedo estar mas agradecido de haberlo hecho en el CES Fuencarral. El ambiente de las clases, los profesores y la dedicación que ponen en cada una de ellas, hacen que se te contagie la pasión por lo que hacemos. Recomendaría estudiar aqui a cualquier persona sin duda :)
Centro muy familiar y muy implicado en la educación de los alumnos, cursé 3 años en este centro y no tuve ni una queja en ningún momento,los profesores son un encanto, siempre hacen todo lo posible pars ayudarte si tienes alguna dificultad y acabas cogiendoles mucho cariño,igual que al centro.
No me guiaría, en absoluto, por la buena puntuación en Google maps.
No me pareció nada serio, si quieres un título sin educación, ven aquí.
Sin dudarlo un segundo elegiría otro centro.
El otro centro en el que estudié (SEIM de Donostia) era incomparable con este. Calidad desproporcionada por parte del 80% de los profesores y, pese a que tienen pocas reseñas, lo elegiría mil veces antes que a este.
CES Fuencarral no me ha tratado adecuadamente como alumno con problemas de discapacidad auditiva, tanto antes como después de la pandemia, con todo tipo de excusas. Supongo que se ajusta a lo que dicta el centro oficial y concertado de la Comunidad de Madrid.
Mi hija ha estudiado integración social, tiene TDHA y siendo obligatoria la "integración" para adaptar los exámenes, una profesora se los ha puesto más complicados de entender.
Como dijo cuando nos reunimos con ella: "yo no cambio mi método por nadie", empatía cero. Le ha suspendido su asignatura y cambia de instituto. No lo recomiendo.
Una suerte haber podido cursar mis años de estudios en este centro.Los profesores son geniales son la clave para un aprendizaje efectivo y enriquecedor.Su dedicación y pasión por enseñar hacen que el proceso sea muy motivador,gracias a ellos seremos grandes profesionales.
El CES Fuencarral es como una pequeña familia. El profesorado te acompañará y guiará en todo momento para que puedas cumplir tus metas educativas y profesionales, con el cariño y dedicación de quien adora su profesión.
No dudéis en estudiar con ellos, no os arrepentiréis :)
El CES Fuencarral es, sin duda, una joya en el ámbito educativo. Desde el primer día, he sentido una acogida excepcional por parte de todo el personal, demostrando un verdadero compromiso con el éxito y bienestar de sus estudiantes. Las instalaciones son modernas y bien equipadas, lo que facilita un ambiente de aprendizaje cómodo y estimulante.
Los profesores son altamente cualificados y apasionados por la enseñanza, lo que se refleja en su dedicación y en la calidad de las clases impartidas.
Sin duda, el mejor centro que conozco.
Un centro excelente donde imparten educación de calidad. Unos grandes profesionales, además de grandes personas. Experiencia inmejorable!
Cero profesionalidad y exigencia.
Los profesores han de educar y exigir a los alumnos, no necesariamente ser sus amigos. Fui para aprender, no para tener un título.
Fueron, eso sí, capaces de adaptarse a mí y mis ambiciones. Por ello estoy eternamente agradecido.
Mejoraría mucho la utilidad de las tecnologías impartidas (actualizarlas) y la dinámica de las clases (quizás puedan tomar algo del modelo de 42 Madrid Fundación Telefónica).
Los profesores tienen muy buen corazón, pero les exigiría muchísima mayor calidad y enseñanza.
Espero que mejoren y les vaya bien.
Un saludo,
David
A 0.3 km
A 0.37 km
A 0.45 km
A 0.49 km
A 0.7 km
A 0.73 km
A 0.76 km
A 0.92 km
A 0.96 km