INTESA
A 0.11 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Centro de Estudios Politécnicos: Urquinaona es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Escola secundària de formació professional y Centro de formación profesional. Ubicado en Pl. d'Urquinaona, 10, Centro de Estudios Politécnicos: Urquinaona ofrece fácil acceso para los interesados en Centro de formación profesional. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.6 estrellas. Aquellos que requieran Escola secundària de formació professional pueden acudir a Centro de Estudios Politécnicos: Urquinaona para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Escola secundària de formació professional en Barcelona .
Estoy muy contenta con mi paso por el centro! Realicé un curso de formación ocupacional y fue genial.
La oferta formativa es completa e incluye prácticas con opción de incorporación a la empresa. Los profesores se involucran en el aprendizaje de los alumnos y siguen el ritmo de cada uno. Además, el servicio del personal del centro es muy bueno destacándose Àngels y su equipo por su excelente organización.
100% recomendado⭐️
Muchas gracias Monserrat!
Muy buen profesorado, buenas instalaciones , me han ayudado mucho ,lo recomiendo.
Muchas gracias!
Recomiendo el centro al 100%.
He aprendido mucho y me ha ayudado a nivel profesional. Gracias
Muchas gracias!
He finalizado un curso de certificación profesional en este centro y mi valoración es muy positiva. La formación es completa y bien estructurada, y destaco especialmente la calidad humana y profesional tanto del equipo docente como de la coordinación.
La parte práctica ha sido uno de los aspectos más valiosos del curso, ya que permitió aplicar los conocimientos adquiridos de forma realista. Agradezco el acompañamiento recibido durante todo el proceso formativo, así como el apoyo ofrecido una vez finalizado el curso.
Muchas gracias!
Mi experiencia en el Centre D’Estudis Politècnics ha sido excelente. Es un centro que se nota que funciona gracias a un equipo humano muy bueno, comprometido y siempre atento a las necesidades de los estudiantes. Los profesores explican muy bien, se involucran y hacen que el aprendizaje sea claro y dinámico. Además, el personal administrativo y de apoyo es muy amable, paciente y siempre dispuesto a ayudar con cualquier gestión o duda. Es un excelente lugar para formarse, con un ambiente cercano, profesional y de mucha calidad. Todo es muy bueno y realmente es un centro que recomiendo sin ninguna duda.
Muchas gracias!
Mi experiencia en Centre d'Estudis Politecnics a sido buenisima. Se lo recomiendo a todos los que se lo esten planteando
Muchas gracias!
Hice un curso de certificado profesional, en este centro y no tengo nada malo que decir, es bastante completo y tanto los profesores como la coordinadora, las prácticas son un punto a favor. Doy gracias por la atención prestada durante estos meses, y por la ayuda post-final :)).
Muchas gracias!
Es un curso que vale la pena,yo estaba trabajando y estudiando y me dieron facilidad!,aprendí y puedo mejorar mi calidad de empleo 🙂,también mis compañeros han adquirido nuevas oportunidades.
Puede adquirir mi nivel de B1 en inglés
Lo recomiendo 20/20
Y Angles es muy buena en su trabajo junto con su equipo
Muchísimas gracias, Caro!
Quiero expresar mi enorme agradecimiento al Centre d'Estudis Politècnics por la oportunidad de realizar el curso CONFECCIÓ I PUBLICACIÓ DE PÀGINES WEB (IFCD0110). La formación fue de gran calidad. Los profesores explican el contenido de manera clara, siempre están dispuestos a ayudar y a aclarar cualquier duda. He adquirido muchos conocimientos y he podido dominar esta profesión de forma fácil y cómoda. Todo el personal del centro es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar.
También me gustaría destacar la organización de las prácticas: al finalizar el curso nos asignaron prácticas en diferentes empresas. Tras completarlas, casi todas las empresas ofrecieron continuar trabajando a los estudiantes. Esto es la mejor prueba de que el programa es realmente actual y muy solicitado en el mercado laboral.
Estoy muy agradecida al centro por su apoyo, por los conocimientos valiosos y por la oportunidad de iniciar mi camino profesional en el ámbito del desarrollo web. Recomiendo sinceramente el Centre d'Estudis Politècnics a todos los que quieran recibir una formación de calidad y tener verdaderas oportunidades de empleo.
Estoy muy agradecida a este Centro.
Gracias por tus palabras!
Estoy muy contenta con este centro de estudios, desde Àngels la coordinadora, tanto como el profesorado, recepcionistas, el servicio de limpieza, son todos muy profesionales y cercanos, y forman un maravilloso equipo 😃. Este certificado profesional de administración me ha aportado mucho, no sólo conocimiento profesional si no también personal 😄 y de aquí me llevo los mejores recuerdos de este año, conocer a un grupo de compañeras a las que quiero un montón, y que más que compañeras son amigas 💖 y haber conocido a mis profes: Marisa y Celeste, la coordinadora Àngels, a Ana, Neus, Xavi...ha sido un enorme placer y una experiencia que si por mi fuera volvería a repetir, porque como personas me han llegado al alma. Muchísimas gracias por todo, sois un equipo único y maravilloso 💖🥰
Muchísimas gracias, Jessyca!
Estoy muy contenta de la formación que está recibiendo mi hija, ella es ecuatoriana. Se ha sabido adaptar y encontrar los recursos necesarios para seguir aprendiendo con la ayuda de sus tutores y compañeros.
Agradecer al centro por ofrecer unas prácticas duales ideales para abrirles las puertas a los jóvenes. Excelente centro!
Gracias, Carolina!
He sufrido discriminación en este centro por parte de una profesora, quien me rechazó y me trató de manera xenófoba solo por no hablar catalán con fluidez, me sentí humillado y excluido. En lugar de apoyar a los estudiantes, fomentan el rechazo y la falta de inclusión, no recomiendo este centro a nadie que espere un trato igualitario, respetuoso y profesional.
A 0.11 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.37 km
A 0.48 km