CEIP Carles Salvador
A 0.14 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
En el directorio de València, figura Centro de Estudios Juste, un establecimiento enfocada en Centre d'aprenentatge. Localizado en C. de la Torreta de Miramar, 4, Centro de Estudios Juste es accesible para los interesados en Centro de formación. La comunidad califican a este negocio con 3.4 estrellas. Aquellos que requieran Centre d'aprenentatge pueden acudir a Centro de Estudios Juste para recibir asesoramiento.
Una vez finalizada la formación de Anatomía Patológica, solo tenemos palabras de agradecimiento para el centro, en todos los aspectos han demostrado una gran formalidad y una gran profesionalidad, la atención al alumno ha sido excelente. Ha sido una grata experiencia y nuestro hijo lleva la mejor formación.
Muchísimas gracias siempre.
He cursado el curso de Anatomía Patológica y citodiagnóstico y la verdad que no puedo irme más contenta, desde el momento en el que entras intentan que estés lo más cómodo y a gusto posible, para ellos lo más importante son sus alumnos y es una cosa que cabe a destacar porque no en cualquier sitio se interesan más allá de lo académico, intentan entender tu situación y mirar siempre por tu bien, además los profesores se implican mucho en su trabajo y se les nota que les gusta lo que hacen, en segundo en el tema prácticas la verdad que no he podido estar más contenta, intentan buscarte algo que se acople a lo que a ti te guste, miran mucho por tu futuro a la hora de seleccionarlas y eso la verdad me parece un punto a favor muy grande, desde luego que desde mi experiencia personal lo recomiendo.
CENTRO 100% TRANSPARENTE, LA DIRECTORA Y LETICIA SUPER ATENTAS EN TODO LO QUE NECESITABAMOS. MI HIJO VISITÓ EL CENTRO Y LE ACLARARON TODAS SUS DUDAS Y A MI TAMBIEN. LO RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.
Es un centro transparente. Me enseñaron el centro y tanto la directora como Leticia me aclararon todas las dudas que tenía y me trataron muy amablemente. Recomiendo mucho este centro.
Mala organización a nivel de dirección, el profesorado deja mucho que desear haciendo “favorcillos“ a alumn@s a su elección.
Para empezar el primer año todo esta normal, hasta que te piden que dibujes un árbol para poder conocerte mejor.
Luego en el segundo año te encuentras con que hay mucho cambio de profesorado (el cual no esta capacitado para hacer el trabajo, por lo que, provoca mas cambios).
A lo largo del segundo año te das cuenta de que no has hecho prácticas casi en todo el año y medio que llevas en el centro, pero eso no va a cambiar para el medio año que te queda, ah y cuidado con que te den cita en el médico un dia que tengas recuperación, porque no te la devuelven y te mandan a junio.
En fin un desastre, realmente me pensaba que yo era la única de mi clase que estaba descontenta con el centro, pero ya he visto que no hay nadie conforme si quiera.
Muy contento con el desarrollo del ciclo y el acompañamiento de los directivos.
Muy recomendado!
Nosotros estamos muy contentos contigo como alumno. ¡Muchas gracias Jorge!
Al principio te lo pintan todo genial y demás y luego resulta ser todo una estafa.
Hay una malísima organización, se cambian profesores cada dos por tres o se admiten personas no capacitadas para el trabajo, haciendo retrasar la enseñanza e incluso imposibilitándola, además de muy pocos recursos en el laboratorio. Parte del profesorado es excelente, pero la dirección es pésima. Mala educación por parte de algunos integrantes y despreocupación con el alumnado. Cuando te quejas te intentan dar la vuelta al asunto e intentar que el problema sea culpa tuya.
En cuanto a las prácticas, no hay buenos convenios, hay alumnos en espera durante mucho tiempo y cuando se supone que deben empezar no se les informa; no se realiza casi ninguna actividad de las habladas en clase, por no hablar de que no se realizan prácticas a nivel durante el curso en el laboratorio.
Sin duda un pésimo servicio a nivel profesional y personal, nada satisfecha con la experiencia y sin duda no recomendable bajo ningún concepto.
Todas las reseñas positivas anteriores son ficticias.
A día de hoy sigo esperando mi certificado académico (necesario para hacer preinscripciones en la universidad o en otros centros) y por no tener el certificado a tiempo, he perdido plazas en distintas universidades, a pesar de tener los pagos mensuales ABONADOS.
Es un centro que al principio te lo venden como súper profesional pero la verdad es que tiene una falta de organización increíble, no dispone de maquinaria suficiente en el laboratorio y la comunicación con los alumnos brilla por su ausencia. No existe una relación calidad - precio.
El 5 de junio ni siquiera habíamos acabado el curso académico. Gestionan el colegio igual que responden a las malas críticas.
En este Centro Educativo nunca has estado matriculada, es normal que no tengas tu Certificación Académica Oficial. Los verdaderos alumnos del centro las tenían a su disposición desde el pasado 5 de julio.
Si tu caso es el de la persona que bajo un perfil ficticio proyectas tu frustración sin dar la cara, es normal que no alcances tus metas.
¿Es posible que hayas perdido plazas en distintas universidades porque no alcanzabas la nota?
Pensar que eres capaz y cuando me va mal es culpa de los demás, no es una actitud positiva.
No hagas de la queja anónima el centro de tu vida.
Centro educativo muy cercano personalmente, ayuda contínua para superarte, confianza, clases dinámicas, oportunidades para mejorar. Excelente centro de estudios para disfrutarlo. Amor por los profesores.
Gracias María, con alumnas como tú es muy fácil hacer nuestro trabajo
En un principio, te lo venden como un centro competente y hecho a medida de tus necesidades. Según avanza el curso, te vas dando cuenta de que tanto la enseñanza, el "laboratorio", el trato al alumno y la comunicación entre alumno-dirección es precaria por no decir nula. En fin, me arrepiento de haber cursado el grado superior en este centro ya que me ha dado más problemas que soluciones.
Hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, tomamos nota. Gracias por tu aportación.
El profesorado muy profesional y muy cercano, la dirección y secretaria muy amable.
Gracias Irene. Ha sido un placer tenerte como alumna.
Es un centro donde no solo sales formado, si no que como educadores son excelentes. El trato es maravilloso, si quieres estudiar y aprender de verdad, recomiendo estudiar este ciclo aquí, ¡pero sin dudarlo!
Intentamos trabajar en todos los ámbitos de la persona. Estamos convencidos que no se debe trabajar solo la parte de adquisición de conocimientos del Ciclo Superior. Muchas gracias Elo.
Me parece un Centro de Estudios de primer nivel.
A 0.14 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.51 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.63 km
A 0.67 km