CEIP Niño Jesús
A 0.12 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo Globitos 1 es una empresa reconocido en València, dedicado a satisfacer la demanda de Centro de educación preescolar y Guardería. La sede de Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo Globitos 1 en C. de Sant Pius X, 22 lo posiciona como un centro clave para Colegio privado. Con una calificación de 4.4 basada en 7 reseñas, Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo Globitos 1 demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo Globitos 1.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de educación preescolar en València .
No tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que hacen. Desde el primer día sentimos tranquilidad y confianza absoluta al dejar a nuestra hija en sus manos, y eso para unos padres lo es TODO.
El cariño, la paciencia y la profesionalidad con la que tratan a los niños es increíble. Se nota que no es solo un trabajo para ellas, sino vocación. Nuestra hija va feliz cada mañana y vuelve a casa con una sonrisa, aprendiendo cosas nuevas y creciendo en un entorno lleno de amor, respeto y estimulación.
La comunicación con las familias es excelente, siempre cercanas, atentas y pendientes de cada pequeño detalle. Nos hacen sentir parte del proceso y eso marca una gran diferencia.
Sin duda, volveríamos a elegir esta guardería mil veces más. Gracias por cuidar, enseñar y querer tanto a nuestra pequeña.
En especial para Cristina y Raquel, os queremos. 💕
Amorosas y entregadas mi hijo sale muy contento todos los días.
Gracias de corazón! 🥰Nos hace muchísima ilusión saber que tu peque sale feliz cada día. Ponemos todo el cariño en cada momento con ellos, y saber que eso llega a casa... ¡es lo más bonito que nos pueden decir! Gracias por confiar en nosotras Valentina
Un gran acierto para mí hija, solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo, muy atentos en todo. Nos ayudaron mucho en el proceso de adaptación (veníamos de otra guarde por cambio de domicilio) también para quitar el pañal. Mi hija iba con alegría y sigue preguntando por su profe favorita Cristina ☺️, un centro muy moderno con app para comunicar todas las actividad diarias de los peques con fotos, excelente gestión de Raquel gracias por todo 🫶
Saad, muchísimas gracias!! Ha sido un placer compartir con vosotros la educación de vuestra hija. Se agradece mucho vuestra confianza y el reconocimiento de nuestro trabajo.
Traslado a todo nuestro equipo vuestro agradecimiento.
MARAVILLOSAS!! Solo puedo decir GRACIAS! Martín ha ido los tres años y sin duda el mayor acierto! Ha ido súper contento y yo más tranquila de saber con quien estaba, Cristina y Raquel sus profes, su segundas mamis, una pequeña gran familia con los peques y con nosotros los papis y mamis❤️
Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotras. Sin duda formamos un gran equipo....peques, familias y profes. Se os echa de menos🥰
Mi hijo salió sin aprender ni un color ni un número, y no por falta de capacidad de él. Les ponen la televisión para ver dibujos para que se queden tranquilos antes de comer (visto con mis propios ojos). No usaban babi y venían con el uniforme sucisimo de comida. Además la atención es bastante deficiente, en lugar de avisarme, estando en pandemia, tiraron todas las fichas de mi hijo en lugar de llamarme para avisarme y poder ir a recogerlas. No la recomiendo.
Lamentamos mucho haber encontrando esta reseña tras más de un curso de haber finalizado el peque en el Centro. Sentimos mucho no haber cumplido con tus expectativas, aunque no compartamos los comentarios a cerca del funcionamiento y trato hacía los niños.
A cerca de los Trabajos, recalcar que, tras el cierre brusco en marzo del 2019 por el COVID, se quedaron los trabajos de todos los peques en el Centro. Tras volver a abrir nuestras puertas en Julio del 2019, fuisteis todas las familias informadas de que podíais pasar por el Centro cuando quisierais a recoger todo. También, durante todo el curso pasado, 20/21, se tuvieron guardados para todas las familias que aún no hubierais podido acudir.
Sentimos mucho el malentendido y el malestar ocasionado al no disponer a día de hoy de ellos, tras la limpieza "general" realizada para el arranque de este nuevo curso 21/22
El mayor acierto en la educación de mi hijo, profes realmente encantadoras que se nota que ese trabajo está hecho para ellas,saben ganarse el cariño de los niños/as,buenas medidas covid, rigurosas, limpias, sin duda si tuviera otro hijo lo volvería a llevar
GRACIAS!!!!
Muy buenas profesionales atienden el centro
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.44 km