Instituto público Ramon Berenguer IV
A 0.08 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Situado en Santa Coloma de Gramenet, Centre d'Innovació i Formació Ocupacional (CIFO) de Santa Coloma de Gramenet se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Centro de formación. La dirección de Centre d'Innovació i Formació Ocupacional (CIFO) de Santa Coloma de Gramenet en Avinguda de Ramón Berenguer IV lo sitúa como un centro clave para Centro de formación profesional. Si buscas calidad, Centre d'Innovació i Formació Ocupacional (CIFO) de Santa Coloma de Gramenet mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Centro de formación. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Centre d'Innovació i Formació Ocupacional (CIFO) de Santa Coloma de Gramenet.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación en Santa Coloma de Gramenet.
Buena experiencia en Floristería. Enhorabuena 👏
Hola,
Gràcies per compartir la vostra opinió amb nosaltres. Ens complau saber que la vostra experiència amb el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya (SOC) ha estat positiva.
Salutacions,
Servei Públic d’Ocupació de Catalunya
Generalitat de Catalunya
Este centro es una maravilla.
Aprendi muchissimo.
Gracias por cambiar mi vida!
Profe Molina es el mejor!
Hola,
Ens complau saber que has gaudit de la teva experiència en el nostre centre i que has après molt amb l'ajuda del nostre professorat.
Estem molt contents de rebre comentaris com el teu.
Continuarem treballant per millorar els nostres serveis i recursos.
Cordialment,
Servei Públic d'Ocupació de Catalunya
Generalitat de Catalunya
Excelente centro de formación ocupacional!
Benvolgut, Gregory,
Ens complau conèixer la teva opinió sobre el CIFO Santa Coloma.
La valoració de la ciutadania és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar treballant.
Cordialment,
Servei Públic d'Ocupació de Catalunya
Generalitat de Catalunya
centro de formaciónnes muy serio
Benvolgut, Adam,
Gràcies per compartir la teva valoració amb nosaltres.
Al CIFO Santa Coloma ens esforcem diàriament per oferir una formació de qualitat en àrees de gran demanda i rellevància, com la seguretat i el medi ambient, la jardineria urbana i la indústria agrària, entre altres àmbits rellevants.
Cordialment,
Servei Públic d'Ocupació de Catalunya
Generalitat de Catalunya
Actualmente estoy haciendo el curso corto de arte floral y estoy encantada, tanto por el lugar ( cerca de la montaña, con un precioso jardín) como con el equipo administrativo con la docente y con mis compañeras.
El curso me está pareciendo bonito, muy interesante e intenso. Cada semana trabajamos con una abundante cantidad de flores nuevas, hermosas y de calidad.
Estoy aprendiendo mucho gracias a una docente que te sabe transmitir su amor por la profesión y las flores y que demuestra una gran vocación por la enseñanza.
Altamente recomendable!!
Hola! Es centro de formación profesional que está en buenas condiciones la administración muy amables y simpáticos y el profesor de la fontanería y mantenimiento de calderas y calefacción es una persona súper guay.
Buena organizacion, facilidad de material y buenos profesionales
Grandes profesionales y con gran satisfacción por el curso realizado.
Buen sitio. Está situado en la montaña de lujo. Mucho territorio con jardines y sitios para descansar. Personal muy atente. Me gusta como esta construido y planificado edificio de formación. Alguien sabe en qué ano estaba-lo puesto en expluatacion y quién arquitecto? No hay información en internet y quién pregunté nadie lo sabe!
Centro de enseñanza que sorprende por su calidad en el área pedagógica, buenas instalaciones y como valor añadido... Áreas naturales y magníficas vistas de la ciudad....
Me he inscripto a tres cursos y he me quedado en lista de espera para los tres, en todos he realizado un examen de conocimientos.
Finalmente quede para hace el curso de Albañileria, de los 12 que eramos, solo 5 habíamos hecho el examen, lo cual no queda claro el proceso de selección, incluso me había anotado en uno de viveros donde eran solo 12 plazas para 80 inscriptos.
Mas allá de la transparencia para acceder a los cursos, el curso en si ha sido excelente.
Nos han provisto de uniforme (pantalón, zapatos, guantes) para las practicas en el centro, tanto el aula como el taller tenían lo necesario para llevar a cabo las tareas. Tanto el personal de dirección como los que trabajan en el mismo, han sido muy amables en todo momento.
Mención especial al profesor N.M con una super paciencia y la mejor predisposición para que entendiéramos y comprendiéramos lo que estábamos realizando, se ha preocupado y ocupado de la clase y asi da gusto aprender. Muchas gracias N.M
Para la inscripcion iria directamente al centro y completaria el formulario alli mismo.
Estoy encantado con el contenido del curso, el docente y las instalaciones.
Si haces un curso que sea por necesidad o vocación; no ocupes el sitio de alguien que lo necesita. :)
A 0.08 km
A 0.22 km
A 0.3 km
A 0.55 km
A 0.73 km
A 0.78 km
A 0.84 km
A 0.86 km
A 0.93 km