Centro Infantil Casa Nido Montessori center Bilingüe
A 0.3 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
En el directorio de Madrid, destaca CEIP Tirso de Molina, un establecimiento enfocada en Centro educativo. La sede de CEIP Tirso de Molina en C. del Bronce, 1, Local lo posiciona como un centro clave para Colegio público. Si buscas calidad, CEIP Tirso de Molina mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Centro educativo. Los interesados pueden acudir a CEIP Tirso de Molina para consultar disponibilidad.
Deberían tomarse muy en serio lo de la climatizacion. En las aulas hace un calor horrible y en el patio no hay sombras. Se han dado varios casos de golpes de calor y aún así no se hace nada.
Hay profesores y profesoras muy buenas pero la administración es nefasta. Al olvidar el almuerzo de las niñas no nos lo han querido coger porque les falta personal para llevarselo de secretaria hasta la aula.
No merece la pena por el trato que reciben las monitoras. Una de ellas con muchas ganas de aprender y esforzándose cada día no va a seguir trabajando como tal porque en la dirección tienen una problema y es que no les gusta el buen trato con los alumnos
Este espacio de reseñas es pura Inquisición y censura,
cuando se dicen verdades
Mi hijo en 4° de primaria se tiro todo el curso con problemas alimenticios porque un alumno del mismo curso le hacía bullying. Fue comunicado a dirección y a Mercedes y digeron que hablarían con el alumno y sus padres y no hicieron nada. Mi hijo llegaba a casa y tiraba la comida a escondidas y hasta se purgaba y vomitaba. Estuvo todo el año triste. Ahora este año en 5º de primaria … pensé que el problema ya estaría zanjado con ese crio y resulta que jamás hicieron nada ni comentaron nada a la familia de ese niño. Directamente pasaron de mí y lo dejaron en el olvido. Este año el mismo niño a parte de insultar a mi hijo con adjetivos sobre su físico.. ha llegado a las manos y a agredir a mi hijo. Comuniqué a los padres del agresor que esto llevaba desde el curso anterior siendo así …. Y lo padres jamás fueron llamados por el colegio para informarles de la conducta acosadora de su hijo. Este colegio se lava las manos. Lo que se … es que este curso como se repita la misma situación. Voy a ir con todas a denunciarlo…. Y sobre todo al colegio por no hacer nada de nada.
Muy buen colegio
Colegio muy bueno con unas alumnas estupendas. Sobretodo 2 que son hermanas y viven cerca
Muybuen sitio
Excelente colegio, el equipo directivo muy competente, profesorado implicado y profesional. Instalaciones nuevas, con un entorno agradable.
Es un colegio magnífico. Excepto por la masificacion. Era un colegio de línea 3 y ha pasado a línea 5 y 6. Sin ampliar las zonas comunes. Pero tiene un equipo directivo maravilloso que se desvive por el buen funcionamiento del centro.
Buen colegio
Soy una alumna de ese colegio, es muy buen colegio solo que podrían cambiar un poquito más los profesores.
Son muy bonitos
Una pena la directora, Mercedes Zarza, una persona sin ganas de aportar a los alumnos, siempre buscando la forma de trabajar menos y echando balones fuera ante cualquier problema.
me hicieron bullying ademas de eso la situacion fue transmitida a mi tutora y nos ignoro completamente diciendo que eran cosas de niños etc
Muy buen colegio público
Mejorable en algunos aspectos de trato, en general se nota que lo intentan de la mejor manera posible. Sin duda es un punto a favor su labor comunicativa, aunque, como se comenta en otros mensajes, se agradecería una mayor sensibilización en temas como el TDAH
Lo peor de colegio no saben tratar a niños con tdah los ignoran y los expulsan de las clases
El mejor colegio xd :v
Por desgracia la masificación, forzada por la Comunidad Autónoma de Madrid, afecta a un muy buen colegio.
A 0.3 km
A 0.53 km
A 0.64 km
A 0.67 km
A 0.73 km
A 0.8 km
A 0.85 km
A 0.86 km
A 0.95 km