Información de C.E.I.P. Isabel de Basilea

C.E.I.P. Isabel de Basilea en Burgos

El C.E.I.P. Isabel de Basilea es una escuela de primaria ubicada en C. Vela Zanetti, Burgos, Burgos. Este centro educativo ofrece una serie de servicios que hacen que sea accesible para personas con discapacidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los estudiantes con discapacidad física. Además, también dispone de un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que permite que las personas con movilidad reducida puedan estacionar sus vehículos de manera cómoda y segura.

La accesibilidad es un factor importante a tener en cuenta al elegir una escuela, ya que garantiza que todos los estudiantes, independientemente de sus capacidades físicas, puedan acceder a la educación de manera equitativa. El C.E.I.P. Isabel de Basilea demuestra su compromiso con la inclusión al ofrecer estas facilidades.

Si estás buscando una escuela de primaria en Burgos que sea accesible para personas con discapacidad, el C.E.I.P. Isabel de Basilea es una excelente opción. Su ubicación conveniente en C. Vela Zanetti y sus servicios de accesibilidad lo convierten en un lugar ideal para que tus hijos reciban una educación de calidad.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con el C.E.I.P. Isabel de Basilea para obtener más información sobre sus programas educativos y servicios. Puedes llamar al número de teléfono proporcionado en su perfil o visitar su sitio web para conocer más detalles. No pierdas la oportunidad de brindar a tus hijos una educación inclusiva y de calidad en el C.E.I.P. Isabel de Basilea.

Escuela de primaria
C. Vela Zanetti. Burgos, Burgos