C.E.I.P. Capitán General Julio Coloma Gallegos

No verificado

C.E.I.P. Capitán General Julio Coloma Gallegos

Información de C.E.I.P. Capitán General Julio Coloma Gallegos

C.E.I.P. Capitán General Julio Coloma Gallegos en Sevilla

El C.E.I.P. Capitán General Julio Coloma Gallegos es un colegio público ubicado en C. Elche, Sevilla, Sevilla. Con una puntuación media de 5 sobre 5 basada en 24 reviews, este colegio ha recibido excelentes comentarios de sus usuarios.

Una de las características destacadas de este colegio es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo cual facilita la movilidad de personas con discapacidad. Además, dispone de un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso a quienes lo necesiten.

Los usuarios han elogiado la calidad de la educación ofrecida por el C.E.I.P. Capitán General Julio Coloma Gallegos, destacando la dedicación y profesionalismo de su personal docente. También se ha destacado la atención personalizada que reciben los estudiantes, lo que contribuye a su desarrollo académico y personal.

Si estás buscando un colegio público en Sevilla que se preocupe por la accesibilidad y brinde una educación de calidad, te recomendamos que te pongas en contacto con el C.E.I.P. Capitán General Julio Coloma Gallegos. Sus excelentes reviews y su puntuación media de 5 sobre 5 respaldan su reputación como una institución educativa confiable y comprometida con el bienestar de sus estudiantes.

Datos de la colegio:

C.E.I.P. Capitán General Julio Coloma Gallegos

Actividad principal
Colegio público
Dirección
C. Elche. Sevilla, Sevilla
Teléfono
955624748
Reviews

5

(24)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://ceip.juliocoloma.es/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Map



Lunes:
De 9:00 a 15:00

Martes:
De 9:00 a 15:00

Miércoles:
De 9:00 a 15:00

Jueves:
De 9:00 a 15:00

Viernes:
De 9:00 a 15:00

Sábado:
Cerrado

Domingo:
Cerrado


Sigue leyendo: C.E.I.P. Capitán General Julio...