Información de C.E.I.P Alfonso Rodríguez Castelao

C.E.I.P Alfonso Rodríguez Castelao en Vigo

Resumen:

El C.E.I.P Alfonso Rodríguez Castelao es una escuela de primaria ubicada en Rúa da Pedra Seixa, 35, Vigo, Pontevedra. Con una puntuación media de 4.9 sobre 5, basada en 8 reviews, este centro educativo ha recibido excelentes valoraciones de sus usuarios.

Una de las características destacadas de esta escuela es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de personas con discapacidad. Además, dispone de un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la comodidad de todos sus estudiantes y visitantes.

Recomendación:

Si estás buscando una escuela de primaria en Vigo, el C.E.I.P Alfonso Rodríguez Castelao es una excelente opción. Con una puntuación media de 4.9 sobre 5 y destacando por su accesibilidad, este centro educativo ofrece un entorno inclusivo y de calidad para los estudiantes. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre su programa educativo y servicios.

Escuela de primaria
Rúa da Pedra Seixa, 35. Vigo, Pontevedra
886120253

4.9