Información de Brewster Madrid | Colegio americano

Brewster Madrid | Colegio americano en Madrid

Brewster Madrid es un colegio americano ubicado en Madrid, en la calle Eloy Gonzalo. Es un colegio privado que ofrece una educación de calidad a sus estudiantes. Además de ser una escuela, Brewster Madrid se destaca por ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y un lugar seguro para personas transgénero.

Este colegio se preocupa por crear un ambiente inclusivo y respetuoso para todos sus estudiantes. Su compromiso con la diversidad se refleja en su clientela, ya que acoge de manera amigable a la comunidad LGTBI+. Además, Brewster Madrid se enorgullece de ser un espacio seguro para personas transgénero, brindando apoyo y protección a aquellos estudiantes que lo necesiten.

Si estás buscando un colegio que valore la diversidad y promueva la inclusión, Brewster Madrid es una excelente opción. Su enfoque en crear un ambiente seguro y acogedor para todos los estudiantes lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno inclusivo.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Brewster Madrid si estás interesado en obtener más información sobre su programa educativo y su compromiso con la comunidad LGTBI+. Este colegio se destaca por su enfoque en la diversidad y la inclusión, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno seguro y respetuoso.

Colegio privado
C. de Eloy Gonzalo, 3, 5. Madrid, Madrid

Clientela

• Amigable con la comunidad LGTBI+