SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Bemen FP Centre de Formació Professional

Centro de formación profesional en Barcelona (Barcelona)
3.9 (173 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Bemen FP Centre de Formació Professional es un comercio reconocido en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Centro de formación profesional y servicios relacionados. Ubicado en Carrer de Cartellà, 48, Bemen FP Centre de Formació Professional ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Bemen FP Centre de Formació Professional mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Los interesados pueden acudir a Bemen FP Centre de Formació Professional para recibir asesoramiento.

Actividades
Centro de formación profesional
Dirección
Bemen FP Centre de Formació Professional, Carrer de Cartellà, 48, Nou Barris, 08031 Barcelona

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Clases online

Ubicación de Bemen FP Centre de Formació Professional

Opiniones de Bemen FP Centre de Formació Professional

3.9 (173 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Barcelona .

LO
Lucia Ortega Carroza
2025-12-24
Google review logo Google

Lo de Bemen 3 es un cachondeo con letras mayúsculas, subrayado y en negrita. Tu empiezas el FP con todas las ganas del mundo y ellos se encargan de absorber hasta tu última gota de paciencia y energía. UN TRIMESTRE es lo que llevo estudiando aquí y ya salgo de clase con ganas de bajar rodando por las escaleras. Tienen métodos de enseñanza más antiguos que la directora y un equipo docente donde unos se salvan y son majísimos y otros no se los deseo ni a mi peor enemigo. Quizás se salvan Montse, Patri, Pere y Jose, el resto puaj. Si me pongo a hablar de las instalaciones otra cosa que tal! Techos donde si mides mas de 180 (que por suerte no es mi caso) te puedes dejar la frente, suelo de chapa en la entrada y en las escaleras que como haya llovido lo mismo entras a clase sin dientes, baños unisex más pequeños que la habitación de Harry Potter y ordenadores de cuando Homero escribió la Odisea colega. Y ya el coño de la Bernarda es que los otros fp se ponen a montar circos por el centro! Bocadillos en el pasillo causando un atasco de la hostia, que si un mercadillo de ropa "solidaria"... Que si, que sois de integración social, que me la pela! Que vengo a estudiar y ya pago bastante por la plaza en el centro como para que me sonsaquen el suelto en sus tonterías. Da gracias si hago 2º en el mismo centro, DA GRACIAS!

Respuesta del propietario:

Buenos días, Lucía. Lamentamos que tu experiencia en Bemen FP no esté siendo positiva y tomamos nota del malestar que expresas.

Queremos aclarar que las instalaciones del centro cumplen con la normativa vigente y que, además, se han llevado a cabo mejoras y reformas recientemente con el objetivo de seguir mejorando los espacios y el entorno del centro. Aun así, somos conscientes de que siempre hay margen de mejora y seguimos trabajando en ello.

En relación con las actividades que se realizan en el centro, todas ellas tienen un enfoque educativo y solidario, y buscan favorecer la convivencia y la cohesión entre el alumnado. Estas propuestas forman parte del proyecto educativo y están pensadas para aportar aprendizajes y experiencias que puedan ser útiles en el ámbito personal y profesional.

Respecto al equipo docente y a la comunidad educativa en general, consideramos importante recordar la necesidad de mantener un trato respetuoso hacia el profesorado, el alumnado de otros ciclos y personal del centro, incluso cuando se expresan críticas o desacuerdos. Escuchar opiniones es fundamental para mejorar, pero siempre desde el respeto.

Desde el centro estamos abiertos al diálogo. Si deseas trasladar estas situaciones que mencionas, estaremos encantados de escucharte, dedicarte el tiempo necesario y valorar posibles soluciones. Puedes ponerte en contacto con el centro o solicitar una reunión con dirección.

Un saludo.

AO
Ariana Ochoa
2025-09-12
Google review logo Google

Estoy decepcionada de este sitio y cabreada. Hojala podría darle cero estrellas pero no se puede.
Flipo con linkia fp yo queria de buena gana estudiar allí por que habia online es un poco caro pero hice la matricula por queria estudiar lo malo es que me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando, he querido cancelar la matrícula y me contacte con ellos por teléfono tanto por correo y no me decían nada. Ahora que me han diciendo que van cancelar mi matricula me dicen que tengo que seguir pagando por que tiene que tener un porcentaje para que quede nula estoy flipando y además no me devuelven dinero es que aparte de eso a mi no me dijeron nada de eso estoy muy enfadada y cabreada por que no me van a devolver todo el dinero y encima tengo que pagar mas para cancelar la matrícula.

Respuesta del propietario:

Gracias por compartir tu experiencia, Ariana. Lamentamos mucho lo ocurrido y comprendemos tu malestar. Respecto a lo que nos comentas, el histórico nos indica que se solicitó la baja de la academia fuera del periodo de desistimiento, por lo que no correspondería ningún tipo de devolución al alumno en cuestión. Toda la información sobre en qué situaciones corresponde o no algún tipo de devolución aparece en la normativa económica que está disponible en el aula desde el inicio de curso.

Si necesitas más información sobre el caso y podemos aclararte alguna duda más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono que se indica en la página web. Estamos a tu completa disposición.

GG
G G
2025-09-10
Google review logo Google

Ya de entrada la “mujer” Ana te trata mal y con desprecio lo cual ya dice mucho del centro. Con la cantidad de centros de formación de informática que hay no perdáis el tiempo en este …

Respuesta del propietario:

Buenos días. Lamentamos tu experiencia con el centro. Sin embargo, en Bemen FP no toleramos faltas de respeto hacia nuestro equipo ni hacia nuestra institución. Valoramos y agradecemos siempre las críticas constructivas, ya que son la mejor forma de ayudarnos a mejorar y, cuando es posible, encontrar soluciones a las situaciones que puedan surgir.

Un saludo.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 20:00
Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Barcelona?

Ver más en Barcelona