Información de Bee escuela consciente

Bee escuela consciente en Cartagena

Bee escuela consciente es un centro educativo ubicado en Pasaje los Roses, 26, Cartagena, Murcia. Con una puntuación media de 5 sobre 5 basada en 20 reviews, este centro educativo ha recibido excelentes comentarios de sus clientes.

Este negocio se identifica como de propietarias mujeres, lo que puede ser un punto a favor para aquellos que buscan apoyar y promover la igualdad de género.

Bee escuela consciente ofrece diferentes opciones de servicio para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Además de los servicios en las instalaciones, también ofrecen clases online, lo que brinda flexibilidad y comodidad a aquellos que prefieren aprender desde casa.

En términos de accesibilidad, Bee escuela consciente se preocupa por garantizar que todas las personas puedan acceder a sus instalaciones. Cuentan con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para discapacitados y aseos adaptados para usuarios en silla de ruedas.

Además, el centro educativo cuenta con aseos unisex, lo que puede ser una ventaja para aquellos que prefieren una mayor privacidad o para personas que no se sienten cómodas utilizando aseos separados por género.

Es importante tener en cuenta que Bee escuela consciente requiere cita previa para sus servicios. Esto puede ser beneficioso ya que permite una mejor planificación y organización de las clases o actividades.

Bee escuela consciente es un centro educativo en Cartagena, Murcia, que ha recibido excelentes reviews de sus clientes. Ofrecen servicios en las instalaciones y clases online, y se preocupan por la accesibilidad al contar con instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas. Además, su identificación como un negocio de propietarias mujeres puede ser un punto a favor para aquellos que buscan apoyar la igualdad de género. Se recomienda contactar a Bee escuela consciente para obtener más información sobre sus servicios y reservar una cita.

Centro educativo
Pasaje los Roses, 26. Cartagena, Murcia

Información proporcionada por la empresa

• Se identifica como de propietarias mujeres