Información de bebines Escuela Infantil

bebines Escuela Infantil en Getafe

Bebines Escuela Infantil es un centro de educación preescolar ubicado en Avenida de la Libertad, C. Laguna Negra, 2 esq, Getafe, Madrid. Con una puntuación media de 4.5 sobre 5 basada en 30 reviews, este centro ha recibido excelentes comentarios de sus clientes.

Los padres y madres que han llevado a sus hijos a Bebines Escuela Infantil destacan la calidad de la educación que se ofrece. Los profesores son altamente capacitados y brindan un ambiente seguro y acogedor para los niños. Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, lo que permite a los niños aprender y jugar de manera efectiva.

La planificación es uno de los aspectos más destacados de Bebines Escuela Infantil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se necesita una cita para poder visitar el centro y obtener más información sobre los programas educativos y las tarifas.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con Bebines Escuela Infantil para programar una cita y conocer de primera mano la calidad de la educación que ofrecen. Este centro es una excelente opción para aquellos padres que buscan un lugar seguro y estimulante para el desarrollo de sus hijos en la etapa preescolar.

Centro de educación preescolar
Avenida de la Libertad, C. Laguna Negra, 2 esq. Getafe, Madrid