Davante MEDAC Hospitalet🥇 Centro FP Hospitalet
A 0.2 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Barcelona Culinary Hub - Escuela de Cocina y Management Gastronómico es un comercio ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, dedicado a satisfacer la demanda de Universidad y Escuela de cocina. Este negocio se encuentra en Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 153, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Barcelona Culinary Hub - Escuela de Cocina y Management Gastronómico mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Universidad. Aquellos que requieran Universidad pueden acudir a Barcelona Culinary Hub - Escuela de Cocina y Management Gastronómico para consultar disponibilidad.
Pude asistir al Open Hub day, y la verdad es que, como profesional del mundo del vino y otras bebidas, me quedé impresionada con la oferta académica presentada, la variedad de temáticas, la calidad de ponentes y otros aspectos. Un centro de referencia en el mundo enogastronómico, sin duda.
Muchas gracias por tu comentario, Nika.
Nos encantó ver cómo grandes profesionales de la industria os involucrasteis con la escuela y participasteis activamente en las distintas actividades de la jornada.
¡Esperamos verte de vuelta pronto!
Tuve el placer de ir a visitar la escuela para informarme, en el lugar nos atendió Adrian solier, una atención excepcional, me explicó todos los módulos y sobre todo me hizo entender que necesitaba formarme para dar un paso más en mi vida y que mejor que en la mejor escuela de Barcelona.
Muchas gracias por tu comentario.
Adrián conoce a la perfección los distintos programas y consigue conectar a cada perfil con el programa que más necesita.
Esperamos recibirte pronto en la escuela y que aproveches al máximo esta oportunidad.
Las instalaciones y la atención son excelentes, empezaré en abril el máster de restauración y food and beverage.
De momento el proceso de admisión a sido un placer, nos atendió y guió Adrián Solier y de verdad me gustaría destacar su ayuda y dedicación
Muchas gracias por tu comentario, Ale.
Nos alegra que Adrián te haya asesorado en los momentos claves de tu decisión.
Esperamos que disfrutes y aprendas muchísimo del Máster en Food & Beverage y Restauración de Marca.
Acabo de matricularme en el máster de Dirección y Gestión de restaurantes online y quiero agradecer a Nuria por ayudarme en todo el proceso, por asesorarme tan bien y estar atenta a cada paso que tenía que dar.
Muchas gracias por tu comentario, Marta.
Nos alegra ver que Nuria ha estado muy presente durante esta decisión tan importante, es una gran profesional.
Esperamos recibirte pronto en la escuela y que aproveches al máximo esta oportunidad.
Gran experiencia en la jornada profesional Open Hub. Se nota que se trata de una Escuela de gran calidad, referente en el sector gastronómico y docente del país.
Muchas gracias por tu comentario, Isabel.
Nos enorgullece ver cómo os involucrasteis con la escuela en las distintas actividades de la jornada.
¡Esperamos veros de vuelta pronto!
Tuve el honor de asistir al OPEN HUB y pude disfrutar de unas magníficas instalaciones y un equipo excelente, implicado y amable. Con una ubicación envidiable, el equipo de grandes profesionales lidera un proyecto honesto y apasionante que se refleja en la mirada de los alumnos y alumnas, nuevas generaciones que construirán y harán crecer esta profesión y el sector.
Muchísimas gracias por tu participación, Juan.
Fuiste una fuente de inspiración para todo el público profesional que asistió a tu taller de Inteligencia Artificial en restauración.
Fui invitado por el Barcelona Culinary Hub a participar en su Open Hub, en una mesa redonda sobre dynamic pricing en restauración. Fue una excelente experiencia compartir el debate con grandes profesionales del sector. Espacios como este son fundamentales, ya que fomentan el intercambio de ideas y enriquecen enormemente nuestra industria.
Muchas gracias por tu colaboración en el evento y tu implicación en el sector gastronómico. La aparición de Grupo Pantea en esta mesa redonda, fue fundamental para entender las claves de este gran modelo de restauración.
Deseamos que sigáis teniendo mucho éxito en vuestro proyecto.
La atención de Antony Mercolino durante el proceso de admisión y selección de plan de estudios ha sido excelente, tanto la información como su disposición.
Muchas gracias por tu comentario, Carlos.
Nos alegra mucho ver que Anthony ha evaluado tu perfil de la mejor forma y te ha recomendado el Master adecuado.
Esperamos recibirte pronto en la escuela y que aproveches al máximo esta oportunidad.
Gran experiencia. He realizado el Máster 100% online a mi ritmo. Un espacio para profundizar en temas como tendencias, modelos de negocio, sostenibilidad, turismo y branding dentro del sector gastronómico. Lo recomiendo.
Muchas gracias por tu comentario, Enrico.
Nos ha encantado contar con tu participación en la escuela y nos alegra ver cómo has aprovechado el máster online de Marketing Gastronómico.
Te deseamos muchos éxitos.
Muy satisfecha con la atención y el asesoramiento recibido por Núria. ¡Mil gracias! Seguro que aprovecho muchísimo todo lo que me ofrezca la escuela.
Muchas gracias por tu comentario, Lorena.
Tanto Nuria, como el resto de asesores del departamento de Admisiones, están muy enfocados en ofreceros un asesoramiento de calidad.
Estamos seguros de que aprovecharás al máximo esta oportunidad.
Mis estrellas van por la atención recibida por Anthony.
No he cursado en la escuela pero he solicitado información y Anthony se ha contactado conmigo de una forma muy profesional, haciéndome seguimiento y dándome toda la información de forma detallada y respondiendo a todas mis preguntas de forma adecuada.
He recibido un muy buen asesoramiento por su parte.
Muchas gracias por tu comentario, Alan.
Tanto Anthony, como el resto del equipo de asesores del departamento de Admisiones, ponen muchísimo esfuerzo en ofreceros una atención personalizada y de calidad.
Esperamos recibirte pronto en la escuela y que aproveches al máximo esta oportunidad.
Máster en Negocio del Vino y Gestión Vinícola
Mi experiencia en Barcelona Culinary Hub ha sido excelente. En cuanto a las clases, todo estuvo muy bien organizado y pautado, siempre con el apoyo de los profesores y del tutor para el trabajo final. He podido poner en práctica de inmediato muchos de los aprendizajes tanto en mi trabajo como en mi propio proyecto, Wine Aspects, lo cual me ha dado un gran refuerzo en la gestión del negocio. Sin duda, lo mejor del curso ha sido el profesorado y los compañeros, que ahora incluso considero amigos. Una gran experiencia que recomendaría a cualquier profesional del vino y la gestión vinícola.
Muchas gracias por tu comentario, Andrew.
Ha sido un placer contar con tu presencia y participación en la escuela. Nos alegra ver el impacto positivo que ha tenido el máster en tu proyecto.
Te deseamos muchos éxitos, especialmente con Wine Aspects.
El 22 de julio de 2025 fue la “Jornada Alumni” y me invitaron a dar un taller de fotografía gastronómica, una gran experiencia. Gracias a todo el equipo del BCH.
Acá comparto la foto final realizada por lxs alumnxs
¡Muchas gracias por tu colaboración Juan! El feedback de los alumnos ha sido muy positivo y nos alegramos de que el taller fuese un éxito.
¡Hasta pronto!
ACLARACIÓN 9 MESES DESPUÉS DE MI RESEÑA: nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada. Y leo en otros comentarios que no he sido la única descontenta con las inexistentes ofertas de prácticas o bolsa laboral.
COMENTARIO ORIGINAL:
Tras un par de años fuera del mercado laboral, decidí unir mis formaciones y experiencia en periodismo y hostelería y es así como me apunté en el Máster de Marketing Digital Gastronómico.
No tenía experiencia en este último ámbito, con lo cual, la oportunidad de cursar un Máster me daba la posibilidad de acceder a hacer prácticas y comenzar así un nuevo camino profesional.
Según lo comentado por la encargada de admisiones, esto sería factible gracias a los múltiples contactos que la Escuela me proporcionaría.
A lo largo de la cursada, consulté repetidas veces con el departamento correspondiente sobre las ofertas de prácticas, pero sólo me enviaron 2 (una se canceló y la otra eran 40hs semanales sin remuneración alguna). Y su respuesta era que "mejor si te buscas tú las prácticas".
Finalmente, en noviembre, al final de la cursada, pude conseguir por mi cuenta dos ofertas más que interesantes. Sólo me faltaba a mí elegir con cuál me quedaba.
Pero al comunicárselo a la Escuela, me informan que sólo puedo realizar un convenio de prácticas hasta enero 2024. Es decir, terminas de cursar en noviembre y tienes tiempo de hacer prácticas hasta dos meses después, ya que el seguro estudiantil que ellos contratan no te cubre más allá de ese tiempo.
Pero el problema, es que las empresas buscan gente por 6 meses, con lo cual, tuve que decir que no a ambas ofertas en dos hoteles 5 estrellas de Barcelona.
A pesar de haber manifestado mi intención de realizar prácticas durante todo el año, en ningún momento me alertaron de que debería comenzarlas como muy tarde en julio ya que luego no podría firmar contrato.
Luego, a pesar de buscar ofertas de trabajo, el hecho de no contar con experiencia, me ha hecho imposible conseguir que me aceptaran.
De manera que, han sido miles de euros tirados a la basura.
A nivel académico, el máster está bien, no excelente. La mayoria de profesores tienen mucha experiencia y saben transmitirla. Deberían ser más horas de cursada porque todos los temas se quedan muy por encima, un conocimiento superficial. Y tampoco hay material bibliográfico para ampliar o reforzar.
En conclusión, para mí no vale lo que cuesta.
Estimada María,
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido plenamente satisfactoria. Valoramos tu participación en el máster en Marketing Digital Gastronómico y agradecemos el tiempo que has dedicado a compartir tus impresiones, que nos ayudan a mejorar.
Nos gustaría aclarar algunos aspectos fundamentales sobre las prácticas académicas externas y el marco legal que las regula. Tal como se indica en la normativa vigente (Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, sobre las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios), las prácticas deben realizarse durante el período de formación académica del estudiante o, en el caso de titulaciones propias, dentro del plazo de cobertura del seguro escolar y la matrícula. En nuestro caso, esto implica que las prácticas deben iniciarse antes de la fecha de finalización del programa y cierre de actas, para que la cobertura del seguro y la vinculación académica sigan siendo válidas.
En tu caso, el proceso de gestión de convenio fue iniciado a escasos días de finalizar el período legal, lo cual limitó los márgenes operativos tanto de la institución como de las empresas interesadas. Aunque nos esforzamos por acelerar el trámite, dependemos también de los tiempos de respuesta de las entidades colaboradoras.
Tomamos nota de tus observaciones sobre la duración de las sesiones y la profundidad de los contenidos. La estructura del máster responde a una planificación aprobada por la Universidad de Barcelona, combinando clases sincrónicas, proyectos aplicados y actividades complementarias. No obstante, tenemos en cuenta tus sugerencias de cara a futuras ediciones.
Nuestro compromiso con el acompañamiento profesional del alumnado es firme, y seguiremos trabajando para mejorar los canales de comunicación y la claridad de los plazos administrativos desde el inicio del programa.
Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente,
La peor inversión de dinero de mí vida! Tenía grandes expectativas para el máster en Cocina Vegetariana y Alimentación Plant-Based, pero al final la escuela no la cumplió. No se fíen de su estrategia de venta, venden un producto a un precio muy alto para un contenido educativo muy pobre. Estoy completamente decepcionado y triste de haber caído en su red de marketing. Espero que este comentario pueda ayudar a otros estudiantes a no cometer el mismo error que yo.
Hola Pasquale, lamentamos sinceramente que tu experiencia no esté cumpliendo tus expectativas. Desde la escuela llevamos tiempo en contacto contigo y mantenemos reuniones para analizar tu situación de forma personalizada. Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento real y constante para resolver cualquier disconformidad y encontrar la mejor solución posible. Valoramos mucho tus comentarios y seguimos a tu disposición para atenderte de forma directa.
Comencé hace unos meses a cursar el Master en Negocio del Vino en BCH, y recomiendo la institución debido a que hacía tiempo que buscaba algo así y acá lo pude encontrar. En el sector abundan las formaciones que se centran en la producción del vino o en sus características, y este master va más allá. Se cursa online, es dinámico y con la evaluación continua uno puede ir fijando todo fácilmente. Por otro lado, al tener una clase en vivo a la semana me puedo organizar bien respecto a el tiempo que te demanda el cursado y su estudio.
Muchas gracias por tu comentario, Graciano.
Nos alegramos mucho que el Máster de Negocio del Vino y Gestión Vinícola haya superado tus expectativas.
Te deseamos todos los éxitos y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Tuve un negocio en Colombia que no funciono. Cometí errores que me salieron bastante caros pero eso no me desanimo a volver a intentarlo. Todo esto me llevo a buscar formarme y termine haciendo un master online con esta escuela. Me sentí acompañada durante todo el proceso. Los profes son muy cracks y como te enseñan sobre casos reales, puedo aplicar todo al toque. La plataforma que usan me resultó algo confusa al principio y con tema documentación para titulación tuve algunas demoras en la respuesta. Al final todo solucionado y de momento en mi balanza vale total la pena.
Muchas gracias por tu comentario, Mariana.
Nos alegramos mucho que ante esa dificultad, hayas apostado por la formación especializada. Te deseamos todos los éxitos y aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites.
Recientemente completé la Maestría en Gestión y Dirección de Restaurantes y, en general, tuve una experiencia positiva. Lo que más me gustó fue la calidad de algunos profesores, quienes cuentan con una gran experiencia en el área y transmiten sus conocimientos desde una perspectiva práctica y real.Sin embargo, hay varias áreas que podrían mejorar. Considero que algunas clases resultan arcaicas y aburridas. Dado que el formato es online, sería beneficioso hacer las sesiones más dinámicas. Por ejemplo, una clase de finanzas donde la profesora se pasa dos horas explicando Excel puede volverse tediosa y difícil de seguir.También creo que es importante considerar que muchos de nosotros somos profesionales que trabajamos y no contamos con tanto tiempo para actividades, por lo que sería más útil aplicar lo aprendido directamente en nuestros trabajos. Además, la mayoría de los estudiantes somos extranjeros, y algunos temas deberían ser más universales.En cuanto al departamento de servicios académicos, la comunicación podría mejorar. Hubo ocasiones en las que no recibí respuestas o la información proporcionada no era suficiente. Quiero destacar y agradecer a Alejandro Palomar, quien siempre estuvo atento a mis inquietudes y me ayudó de manera muy eficiente.A pesar de estos puntos, siento que aprendí mucho y puedo aplicar esos conocimientos en mis restaurantes.
Gracias por la oportunidad.
Gracias por tu comentario Cristina. Apreciamos mucho toda la información que nos has aportado. La trasladaremos al departamento correspondiente y pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites.
ES UNA ESTAFA! Que inicia desde el minuto cero que te llaman. Con el FALSO "proceso de admisiones" donde te presionan para que te matricules en 48 hs sacando la falsa "ayuda económica" para ejercer más presión (¿alguien no ha sido admitido?¿en serio hemos caído?), sumado al contenido cuestionable, no vale la pena!!!! Lo que no entiendo que una universidad tan importante con Universidad de Barcelona, colabore con estos mafiosos.
Mi pareja está cursando el master de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESTAURANTES y no vale lo que estamos pagando.
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA
Gracias por tu comentario Amelia, lamentamos mucho recibir esta información. Vamos a solucionarlo, pero para ello necesitamos que tu pareja nos contacte, y así profundizar en los problemas que comentas.
Quedamos muy pendientes de recibir noticias suyas.
Estoy satisfecha con mi experiencia en BCH. La metodología de enseñanza es dinámica, clara y está orientada a la aplicación práctica de los conocimientos. La plataforma de aprendizaje es intuitiva , accesible y cuenta con los materiales usados y herramientas de interacción con profesores y compañeros. Destaco los casos prácticos que permiten aplicar la teoría en situaciones reales. La combinación de teoría y práctica ha superado mis expectativas. Recomiendo esta escuela a quienes buscan una formación completa, práctica y orientada a la realidad profesional.
¡Gracias por tu comentario, Alexandra! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra escuela ha sido positiva y que nuestra metodología práctica y dinámica superó tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y seguiremos trabajando para brindar la mejor formación a nuestros estudiantes. ¡Mucho éxito en tu camino profesional!
A 0.2 km
A 0.33 km
A 0.46 km
A 0.55 km
A 0.65 km
A 0.67 km
A 0.68 km
A 0.68 km
A 0.83 km