Información de Axular Lizeoa

Axular Lizeoa en Donostia-San Sebastian

Axular Lizeoa es un colegio concertado y privado ubicado en Arostegi Kalea, 10, Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Este colegio ofrece una educación de calidad y cuenta con diversas facilidades para garantizar la accesibilidad de todos sus estudiantes.

Una de las ventajas de Axular Lizeoa es su accesibilidad. El colegio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento de estudiantes con movilidad reducida. Además, también ofrece un aparcamiento adaptado para discapacitados, brindando comodidad y facilidad de acceso a todas las personas.

Axular Lizeoa se destaca por su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Su enfoque en la accesibilidad demuestra su preocupación por garantizar que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades de aprendizaje y participación en la vida escolar.

Si estás buscando un colegio que valore la accesibilidad y brinde una educación de calidad, Axular Lizeoa es una excelente opción. Su ubicación en Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, lo convierte en una opción conveniente para aquellos que viven en la zona.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Axular Lizeoa para obtener más información sobre sus programas educativos, instalaciones y proceso de admisión. Este colegio ofrece una educación integral y se esfuerza por brindar un ambiente inclusivo para todos sus estudiantes. No pierdas la oportunidad de brindar a tu hijo/a una educación de calidad en un entorno accesible y acogedor.

Arostegi Kalea, 10. Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

3.5