IES Distrito Marítimo
A 0.39 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de València, Autoescuelas Jordà ECI se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Autoescuela. La sede de Autoescuelas Jordà ECI en Carrer del Pintor Maella, 37 lo sitúa como un lugar estratégico para Centro de formación profesional. Si buscas calidad, Autoescuelas Jordà ECI mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Autoescuela. Para más información, es aconsejable contactar con Autoescuelas Jordà ECI.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Autoescuela en València .
Acabo de aprobar el práctico y quería agradecer a la Autoescuela Jorda el trato recibido, en especial a Susana por hacérmelo todo más fácil, y a Ana por su profesionalidad y cercanía.
Gracias por todo❤️
Lucía
Experiencia increíble. Desde el teórico hasta el
práctico, Susana te da una atención especial con cada alumno y siempre está disponibles para lo que necesites. Además, tienen los mejores profesores, en concreto he estado con Ana, Fran y Miguel, tres profesores impresionantes que han confiado en mí desde el primer momento y gracias a ellos HE APROBADO LOS DOS A LA PRIMERA!!
Me saque el carnet con Jorda! Y mañana me lo volveria a sacar con Jorda!!! La profe Ana espectacular, la paciencia que tiene, las fuerzas que te da cuando a veces no confias ni en ti mismo, sin palabras es LA MEJOR… Susana una bellisima persona, super dulce, super amable, y super sincera, desde que me apunte a las clases practicas me prometio que todo seria mas rapido de lo normal y que si me esforzaba lo conseguiria, asi fue, hoy me saque la licencia mas rapido de lo que me esperaba, mas rapido de lo que hubiera sido en otra escuela… sin palabras, SON LOS MEJORES🫶🏻🫶🏻❤️
Hoy he aprobado el examen de conducir. Quiero agradecer a Ana por ser una profesora muy profesional. Soy extranjera y no hablo muy bien español, pero Ana fue amable y paciente conmigo y me ayudó mucho a prepararme para el examen.
Agradezco a Susana por organizar las clases tan bien y estar siempre disponible para responder preguntas.
Esta escuela puede ser un poco cara, pero la recomiendo, especialmente si está cerca de tu casa o trabajo.
Recomiendo, yo me he sacado el práctico con ellos y muy bien! Susana siempre aclarando todas mis dudas, y ayudándome a organizar las prácticas en el mejor horario para mi! El profe Francisco, muy buen profesor, desde que cogí el coche por primera vez me hizo sentir segura y tranquila! De verdad muchas gracias!!!
¡Muchas gracias por tu reseña, Yoelis! ⭐⭐⭐⭐⭐
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te sacaste el práctico con tan buen resultado.
Trasladaremos tus palabras a Susana y a Francisco; tanto la organización de las prácticas como la tranquilidad y seguridad al volante son aspectos que cuidamos mucho en la autoescuela.
Gracias por recomendarnos y por confiar en Autoescuelas Jordá.
¡Enhorabuena y a disfrutar de la carretera! 🚗✨
Un saludo,
Autoescuelas Jordá
Estoy muy contenta de haber elegido está autoescuela, muy agradecida por el trato, el acompañamiento de Susana y de mi profesor Javier, que fue clave para poder aprobar, profesional, tranquilo y con muchísima paciencia, explicando todo las veces que hiciera falta.
Gracias a ellos pude conseguir mi objetivo.
¡Muchas gracias por tu reseña, Eliana!
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con Autoescuelas Jordá ha sido tan positiva y que te sentiste bien acompañada durante todo el proceso.
Trasladaremos tus palabras a Susana y a Javier; su profesionalidad, paciencia y cercanía son fundamentales para que nuestros alumnos alcancen su objetivo con tranquilidad y confianza.
Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia.
¡Enhorabuena por el aprobado y mucha suerte en esta nueva etapa! 🚗✨
Un saludo,
Autoescuelas Jordá
Encantada con la autoescuela. La disponibilidad en las prácticas, la enseñanza que imparten los profesores y sobretodo la buena gestión de Susana es increíble!
¡Muchas gracias por tu reseña, Paula!
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con la autoescuela ha sido tan positiva. La disponibilidad en las prácticas, la forma de enseñar de los profesores y la gestión de Susana son aspectos que cuidamos especialmente, así que nos encanta leer comentarios como el tuyo.
Gracias por confiar en Autoescuelas Jordá y por compartir tu experiencia. 🚗✨
Un saludo,
Autoescuelas Jordá
Ha sido una trayectoria difícil, con bastantes interrupciones por motivos personales, pero aun así me han acompañado durante todo el proceso con mucha paciencia. Me han apoyado hasta el final, dándome los mejores consejos y directrices, y confiando siempre en mi progreso. Gracias a ello por fin he conseguido mi L
Gracias a Fran y Susana por todo!!
¡Muchas gracias por tu reseña, Lulu!
Nos alegra muchísimo saber que, a pesar de las dificultades y las interrupciones, te has sentido acompañada y apoyada durante todo el proceso. Para nosotros es muy importante adaptarnos a cada situación y caminar al ritmo de cada alumno.
Trasladaremos tus palabras a Fran y a Susana; su paciencia, confianza y acompañamiento marcan la diferencia y comentarios como el tuyo lo confirman.
Gracias por confiar en Autoescuelas Jordá y por compartir tu experiencia.
¡Enhorabuena por haber conseguido tu L y mucho ánimo en todo lo que venga! 🚗✨
Un saludo,
Me he sacado el carnet en esta autoescuela y todo ha ido genial, muy bien organizado, sin espera para practicas y una profesora excelente.
¡Muchas gracias por tu reseña, Mauri!
Nos alegra mucho saber que todo el proceso fue bien organizado y que pudiste realizar las prácticas sin esperas. También nos encanta leer que tu profesora fue excelente; la organización y el equipo humano son clave para nosotros.
Gracias por confiar en Autoescuelas Jordá y enhorabuena por tu carné. 🚗✨
Un saludo,
Autoescuelas Jordá
Excelente autoescuela, desde el primer día Susana me ayudó a encajar las prácticas con mi horario, muy atenta y siempre dispuesta a ayudar, por otro lado Fran fue un excelente profe, super paciente y siempre muy presente durante toda la práctica, todos los días enseñando algo nuevo o reforzando lo anterior, la verdad que muy agradecida con este equipazo que me tocó, he conseguido mi licencia y estoy muy contenta con toda mi experiencia
¡Muchas gracias por tu reseña, Marbella!
Nos alegra muchísimo saber que desde el primer día te sentiste bien acompañada y que la organización de Susana te ayudó a encajar las prácticas con tu horario. También trasladaremos tus palabras a Fran; su paciencia, constancia y forma de enseñar día a día son valores que cuidamos mucho en el equipo.
Gracias por confiar en Autoescuelas Jordá y por compartir tu experiencia.
¡Enhorabuena por tu licencia y a disfrutar de esta nueva etapa! 🚗✨
Un saludo,
Autoescuelas Jordá
Muy buena experiencia.
Tanto Susana como Javier son unos grandes profesionales, ofreciendo siempre un increíble trato al alumno. Especialmente se lo agradezco a mi profesor de prácticas Javier, por su paciencia y su ejemplar trabajo a la hora de enseñarme desde 0 a conducir un coche. Un profesor de 10!
Todo perfecto. Sin duda la recomiendo!
Muy buena atención por parte de Susana, una persona que ofrece una gran atención muy profesional.
Como trabajo y estudio a la vez, me ayudó mucho para siempre tener las prácticas en el horario que tenía disponibilidad.
Mi profesor muy bien, me explicaba todo con detalle e incluso visualmente con una mini pizarra cuando no entendía algo durante la práctica, hacíamos una parada y me explicaba todo para que yo entendiera cómo circular adecuadamente
Me guió de la manera correcta de manera tal que conseguí aprobar y obtener mi carnet de coche
10/10 como autoescuela para obtener tu permiso de conducción , tanto en atención como enseñanza💪🏽
Un saludo
A 0.39 km
A 0.5 km
A 0.55 km
A 0.61 km
A 0.62 km
A 0.68 km
A 0.78 km
A 0.91 km
A 1.02 km