IES Madina Mayurqa
A 0.11 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Autoescuela Vivero Escorxador es una empresa reconocido en Palma, dedicado a ofrecer soluciones en Autoescuela y Centros de formación para obtener el carné de conducir. La sede de Autoescuela Vivero Escorxador en Carrer de Jordi Villalonga i Velasco, 6 lo sitúa como un lugar estratégico para Autoescuela de motocicletas. Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 78 reseñas, Autoescuela Vivero Escorxador demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Autoescuela pueden acudir a Autoescuela Vivero Escorxador para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Autoescuela en Palma .
Muchas gracias a Miguel de autoescuela Vivero por todo lo que me has enseñado. Tu paciencia y tus consejos han sido fundamentales para que pudiera aprobar y ganar confianza al volante. ¡No lo habría logrado sin tu ayuda!Y gracias por el curso CAP.
¡Gracias por tu excelente reseña! Nuestro mayor objetivo es que cada alumno aprenda con seguridad, confianza y una sonrisa.
Estoy muy agradecido a la autoescuela vivero y a toda la administración y profesores
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tu experiencia en Autoescuela Vivero ha sido tan positiva.
Muy mala experiencia a partir del examen practico.
Mi profesor se pilla una baja por motivos de salud(perfectamente entendible), me tienen esperando 4 meses a tener un profesor nuevo sin mas información que "te avisaremos", asi hasta que decido cambiar de oficina y tras otros 3 meses me asignan un profesor, que es incapaz de hablar español, de 6 audios no se le entendia nada, cosa que comprobé con varios amigos antes de decir nada(no dudo de su profesionalidad pero si no se puede comunicar con el alumno no se aprende nada y menos en carretera), asi que voy a notificarlo a la oficina y me vuelven a meter en lista de espera por un numero indeterminado de dias.
Sinceramente como recomendación mirad otras autoescuelas, si pueden ser mas pequeñas mejor puesto que no os ignorarán pese a haber pagado un pastizal.
Lamentablemente la situación que usted describe no se corresponde con nuestra autoescuela, usted no está en nuestra lista de alumnos, no tenemos ningún profesor extranjero que no hable español ni tampoco hemos tenido ningún profesor 4 meses de baja.
Lamentamos sinceramente la experiencia que haya tenido que atravesar pero está reseña no se corresponde con nuestra autoescuela.
Atte.
Muy buena experiencia, muy buen trato, ayudan en todo, disponibilidad, te informan en todo y todo momento. Profesores y trabajadores de la autoescuela Pont Inca son todos excelentes en su trabajo.
¡Muchas gracias, Billy! 😊 Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Autoescuela Vivero y nuestro equipo de Pont Inca ha sido tan positiva. Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor trato y acompañar a nuestros alumnos en todo el proceso. ¡Te deseamos mucho éxito al volante y esperamos verte pronto!
Como no voy a estar contento de esta autoescuela Vivero …
Si mira la foto como nos cuidaban 🤩🥰😘
Muchas gracias!!!!
¡Muchas gracias, Juan! 😍
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste tan bien cuidado en la Autoescuela Vivero. Para nosotros lo más importante es que disfrutéis del proceso de aprender a conducir y os sintáis como en casa. ¡Un placer tenerte con nosotros! 🚗💫
La mejor autoescuela de Palma, solo conozco la de la calle Aragón, de trato cercano y familiar y los profesores muy buenos, todos
¡Muchísimas gracias, Mateo! 😄 Nos hace muy felices leer tus palabras y saber que valoras el trato y el trabajo de todo el equipo de la Autoescuela Vivero de Calle Aragón. ¡Un placer haber compartido contigo esta etapa! 🚗💙
Experiencia de 10 con la autoescuela, te hacen sentir parte ellos. En primer lugar, agradecer y recomendar al profesor de la teórica, Víctor, un crack. No sé cómo lo hace que es imposible suspender la teórica con él. En segundo lugar, agradezco y recomiendo a mi profesora de prácticas, Isabel, porque sin ella no habría sido posible conseguir la licencia de conducir. Sin duda, volvería a escoger a la Autoescuela Vivero❤️
¡Muchísimas gracias, Ángela! 🥰 Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la Autoescuela Vivero ha sido de 10. Transmitiremos tus palabras a Víctor e Isabel, seguro que les hará mucha ilusión saber que te han ayudado a conseguir tu permiso y que te has sentido parte de nuestro equipo. ¡Enhorabuena por tu logro y gracias por recomendarnos! 🚗💨
Experiencia de 10 , acabo de aprobar mi Permiso C , gracias a la autoescuela vivero, quiero destacar especialmente la profesionalidad y la paciencia de mi profesora xisca que me dio la confianza necesaria para superar la prueba de circulación, el material y los vehículos están en perfectas condiciones , totalmente recomendables
¡Muchísimas gracias, Hamza! 😊
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Autoescuela Vivero ha sido de 10 y que has conseguido tu Permiso C con éxito. Nos enorgullece que valores la profesionalidad y la paciencia de Xisca, así como la calidad de nuestros vehículos y materiales. ¡Disfruta mucho de esta nueva etapa al volante y gracias por recomendarnos! 🚛💪
Todo era fantástico!! Ya me recogido muchos nuevos conociemientos y prácticas. Gracias
Muchas gracias, Anna. Nos alegra saber que tu experiencia en la autoescuela fue tan positiva y que has aprendido tanto. Ha sido un placer acompañarte en este proceso. ¡Te deseamos muchos éxitos en la carretera!
Desde que me apunte pensé que no era capaz de quitarme el miedo a conducir pero Ascens una profesora única y espectacular me ayudo a confiar en mi misma y a quitarme ese miedo que tanto tenia no es una profesora normal es la mejor!!Dar las gracias a todo el equipo por acompañarme y confiar mas en mi que yo misma jaja muchas gracias por este bonito acompañamiento.
¡Muchas gracias, Rosa! Nos emociona leer tus palabras y saber que tu experiencia en Autoescuela Vivero ha sido tan positiva. Ascens y todo el equipo están muy orgullosos de haber formado parte de tu proceso y de verte ganar esa confianza al volante. Gracias por tu cariño y por compartir tu historia con nosotros. ¡Enhorabuena por superar ese miedo y disfrutar de la conducción!
Muy buena experiencia en esta autoescuela. El trato ha sido genial, siempre atentos y dispuestos a ayudar. Mi profesor (Rafa) un diez, hacía las clases súper amenas y aprendí mucho sin agobiarme. Da gusto aprender así. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias por tu reseña. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!💪💫
mi experiencia a sido muy buena , me llevó algunos colegas y una familia en la autoescuela vivero, con dos profesores con una paciencia infinita ,que para eso están jaja , la aconsejo 100×100 . De hecho yo sigo estudiando hasta que no queden carnets que sacar
¡Hola, Cristina!
Nos alegra muchísimo leer tu reseña y saber que tu experiencia en Autoescuela Vivero ha sido tan positiva. Nos encanta que hayas confiado en nosotros y que valores la paciencia y dedicación de nuestros profesores. ¡Gracias por recomendarnos y por seguir formando parte de esta gran familia! Te esperamos para seguir sumando más carnets juntos. 🚗
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.27 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.48 km
A 0.5 km
A 0.53 km