Colegio Público Juan XXIII
A 0.26 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de Sevilla, Autoescuela Master Up representa una alternativa sólida en el ámbito de Autoescuela. Sus instalaciones están situadas en Av. los Gavilanes, 22, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 150 reseñas, Autoescuela Master Up refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Autoescuela pueden acudir a Autoescuela Master Up para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Autoescuela en Sevilla .
Muy buena autoescuela, pero tengo que destacar a la mejor profe de prácticas, mi querida Pilar. Si hay que describirla a ella con una palabra sería “vocación”. Pilar es una profesora estupenda, se sabe los caminos que optan los examinadores de memoria, cada frase que los examinadores han ofrecido ella las repite al pie de la letra, dedica muchísimo tiempo a nosotros, sus alumnos. Gracias a ella mi aprobado ha sido pan comido, pero no solo por sus clases prácticas, sino por el apoyo que me ha brindado todas las clases y, sobre todo, el día del examen. Gracias Pilar, te deseo lo mejor ❤️
Gracias Sandra por tus palabras en nombre de Pilar. Al final es lo que perseguimos en Autoescuela Master Up; el reconocimiento de nuestros alumnos y la satisfacción de ellos, como ha sido en tu caso.
Felicidades por tu aprobado!
Quiero agradecer enormemente a la autoescuela por todo el apoyo durante el proceso. Ha sido una experiencia muy positiva de principio a fin.
En especial, gracias a mi profesora Pilar. Sin ella no habría sido posible conseguirlo. Su paciencia, su perfección y su dedicación ha sido clave para que hoy pueda decir que he aprobado.
La recomiendo sin duda! Muchas gracias por todo!
Muchas gracias Margarita por tus palabras. Nos es muy grato ver la satisfacción de nuestros alumnos con respecto a su aprendizaje. Le trasladamos a Pilar tu comentario.
Gracias siempre a ti!
No he podido tener una mejor profesora, Pilar. Me he sentido súper segura y preparada en el examen, aprobado a la primera. Sus explicaciones son súper claras, tiene muchísima paciencia, y no podría haberme enseñado mejor
Lucía nos alegra y nos ayuda a seguir mejorando y ofreciendo una buena calidad de enseñanza a futuros conductores con comentarios como el tuyo.
Muchas gracias!
Muy buenos tratos Buenos maestros profesionales con mucha paciencia y experiencia, he aprobado el cap y el permiso c todo a la primera gracias a la buena enseñanza y la profesionalidad de los maestros que trabajaron conmigo y sobre todo Buenos precios y muy buenas ofertas no dudéis en apuntaros en másterup ( por cierto soy extranjero con nivel medio en el idioma y he sacado el cap a la primera así que invito a todos los extranjeros a apuntarse en máster up lo recomiendo )
Me he sacado el carnet "C" de camión en la autoescuela Master Up. He salido muy contento con Fernando que es el profesor de las clases practicas y también con la autoescuela en general pues, sacarte un carnet de conducir puede ser un ejercicio muy estresante, sin embargo con ellos he sentido que ha sido todo más fácil. Los recomiendo.
Alfredo , muchas gracias por tu reseña. Nos ayuda a seguir trabajando para ofrecer un servicio óptimo a nuestros alumnos.
Trasladamos tu comentario a Fernando y al equipo de la Autoescuela
Mi experiencia en la autoescuela Master Up no ha podido ser mejor. Gracias a mi profesora Pilar por su tiempo, su constancia y su paciencia. Ha hecho que cada clase se hiciera amena y que saliera con una sonrisa en cada una de ellas, con la conciencia tranquila sabiendo que estaba en las mejores manos. Me he sacado el coche a la primera y hasta el examinador me ha dicho que se encuentra a pocas personas con esta seguridad en carretera. ¡No puedo estar más contenta!
He tenido una experiencia maravillosa con la Autoescuela.
Todos los profesionales están muy involucrados y hacen que algo tan estresante como sacarse el carné resulte muy gratificante y como una brisa.
Yo he tenido el placer de contar con Rosa en las clases teóricas y con Pilar en las prácticas, ambas extremadamente amables y apasionadas con su trabajo.
Pilar es una profesora de 10, aún siendo yo una petarda ha aguantado mis ruiditos y todo lo ha hecho con la paciencia de una santa y unas indicaciones perfectas, todo el que pueda ser su alumno es un afortunado :)
Ibis, le comentamos tu reseña a Pilar que está muy agradecida con alumnos como tú. Nuestros profesores se esfuerzan cada día para lograr objetivos como el tuyo.
Un placer siempre.
Estoy muy contento con mi experiencia en la autoescuela y con mi profesora Pilar .Ha sido súper maja y atenta conmigo en todo momento. He recibido un trato excelente, siempre pendiente de mi progreso y ayudándome a mejorar con paciencia y buen humor. Además, me ha facilitado mucho los horarios para poder compaginar las clases con mis otras actividades. Sin duda, una gran profesional y persona. ¡Muchas gracias por todo!
Muchas gracias a ti Jorge.
Tus palabras nos ayudan a seguir trabajando y mejorar siempre para la satisfacción de nuestros alumnos .Le trasladamos tu comentario a Pilar.
No puedo estar más contenta con mi experiencia en Autoescuela MASTER UP. Desde el primer día me sentí acogida, motivada y muy bien acompañada en todo el proceso. Las clases teóricas están muy bien explicadas, con ejemplos claros, materiales actualizados y un ambiente que te anima a aprender y disfrutar al mismo tiempo.
Quiero destacar especialmente a Pilar, una profesora increíble. Tiene muchísima paciencia, explica con claridad y hace que cada clase sea amena y productiva. Gracias a su manera de enseñar y su apoyo constante, he aprendido no solo a aprobar el examen, sino a conducir con seguridad y confianza.
Recomiendo Autoescuela MASTER UP al 100%. Si buscas una formación de calidad, un trato cercano y una profesora que de verdad se implique en tu aprendizaje, este es el lugar perfecto. 🚗💪
Muy buena experiencia con esta autoescuela, me he sacado tanto el teórico como el práctico con ellos, te facilitan el material y tanto los coches como los profesores que ponen a disposición para las clases prácticas son idóneos, tienen trato cercano, horarios flexibles y una buena preparación de cara al examen de circulación, así como el examen teórico, la recomiendo.
Jorge gracias por tu reseña. Ese es el objetivo que perseguimos aquí en Master Up. Conseguir que tanto alumnos como profesores queden satisfechos con la formación.
Un saludo.
Me apunté a la autoescuela Master Up por una promoción que sacaron con la residencia de estudiantes LIV Student, donde yo residía. Estaba súper bien de precio y sin dudarlo me apunté. Me saqué el examen teórico a la primera. Estudié del libro que me proporcionaron y con la página web de tests que me habilitaron, todo era muy práctico y cómodo! Por otro lado, comencé con las clases prácticas con la profesora Pilar. Sin haberme subido a un coche nunca, me ayudó a aprender muy rápido. Tiene mucha paciencia y tranquilidad, lo que te aporta mucha seguridad. Es exigente, pero siempre desde el respeto, da muchos consejos que te ayudan a ir muy preparado al examen práctico. Finalmente, aprobé, una vez más, el examen práctico a la primera. Recomiendo mucho esta autoescuela, la comunicación con todos los trabajadores es rápida y clara.
Con precios económicos, buena ubicación y excelente servicio; las clases teóricas con Rosa fueron magníficas y en cuanto a las clases prácticas mi profesora fue Daniela, quien hizo un maravilloso trabajo desde el primer día, es muy buena profesora y persona, buscaba siempre como acomodar mis horarios, mientras cada clase trabajábamos mis deficiencias y me preparaba para asumir otros retos. Así que como engranaje general funciona perfectamente ya que cada uno de sus miembros es un buen profesional. Mis felicitaciones para ellos. Muy agradecido y feliz de haberlos elegido. Los recomiendo 100%.
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.44 km
A 0.58 km
A 0.58 km
A 0.63 km