Escuela Santiago Rusiñol
A 0.06 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Situado en Barcelona, Autoescuela Batlle representa una alternativa sólida en el ámbito de Autoescuela. Sus instalaciones están situadas en Pg. de Valldaura, 266, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Autoescuela Batlle mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Autoescuela. Para más información, se recomienda visitar Autoescuela Batlle.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Autoescuela en Barcelona .
Experiencia muy desagradable. Acudimos a las 20:03 para pedir información (en Google figura que el horario es hasta las 20:45). Entramos con un carrito de bebé tras superar varios escalones y, pese a saludar dos veces, la persona de recepción no respondió ni levantó la vista del ordenador.
Cuando por fin hablé para pedir información, su actitud fue totalmente despectiva, con mala cara y sin ningún tipo de educación, limitándose a decir “puf yo ya he plegado” Cuando nos vió entrar con el carrito podría haber dicho “perdonad venid mañana de tal hora a tal hora que ya hemos cerrado” pero no,ella decidió no decir nada y cuando yo pregunté fue brutal su cara y su mala educación
Trato frío, poco profesional y cero empatía, especialmente hacia una familia con un bebé. Si esta es la atención inicial, no quiero imaginar cómo será el trato una vez matriculado.
Es muy importante la imagen de la persona que te recibe al entrar en un local y gracias a esta señora ha dejado claro el tipo de personal que tienen
Nos hemos ido con muy mal sabor de boca porque es una situación súper desagradable
No volveremos,ni lo recomendaré.
Aprobar no habría sido posible —ni divertido— sin Pedro. Un profesor de 10: claro, paciente y con mucho sentido del humor. Ojalá todos tuvieran la suerte de aprender con él. Gracias también a la autoescuela BATLLE por hacerlo todo tan fácil en especial a Mari.
Estoy completamente agradecido con Autoescuela Batlle y su profesor el señor Antonio que está ahí para ayudar y apoyar a los alumnos, muchas gracias por todo.
Excelente trato con todo el equipo de la autoescuela, especial atencion a Mary y Antonio que me han ayudado en todo momento. Muy recomendable!
No la recomiendo, y os diré porqué
los ordenadores de la academia para hacer tex teórico, son de los años 90. Y los tex que se hacen en mi caso A2 moto, no están actualizados con los exámenes oficiales de la DGT, y lo digo por que hasta que me di cuenta de eso, tuve que estudiar a parte los exámenes en la web de la Dgt. De no ser así, no habría aprobado.
Con esta autoescuela perdí tiempo y dinero, menos mal que me borre de ahí, y me inscribí en otra muchísimo mejor, donde conseguí el carnet A2 en poco tiempo.
Estoy muy agradecida con esta autoescuela y sobretodo con Pedro, mi profesor de prácticas.
Ha sido un encanto desde el principio y ha hecho que hacer las prácticas se hiciera algo divertido y cómodo. He aprovado el práctico a la primera y todo gracias a él! Por su forma de enseñar, su paciencia y por las motivaciones que él me da!
También gracias a Mari por atenderme siempre que he necesitado su ayuda y por recibirme siempre con una buena sonrisa.
Quiero agradecer a Mary por toda la amabilidad con la que me trató en todo este camino para poder sacarme el carnet de conducir.
Ha mi profesor Pedro EXCELENTE me ha enseñado con tanta dedicación, paciencia vamos que no tengo palabras para agradecerle, súper recomendado de mi parte.
Mil gracias Profe.
Anahí
Estoy muy agradecido, pues venía de otra autoescuela en la cual para subir a examen tenían que alinearse los planetas, Mari me trató de 10, trato muy amable y familiar y destacar también a mi profesor Pedro, era como tener a tu padre sentado al lado, claro conciso y muy cercano! No puedo estar mas agradecido, los recomiendo 100%
Estoy muy agradecido con Autoescuela Batlle por haberme acompañado en este gran paso de conseguir mi carnet de conducir. Quiero destacar especialmente al señor Antonio, un profesor excelente, muy paciente y claro tanto en las clases teóricas como en las prácticas. Gracias a su enseñanza y apoyo constante, logré aprobar con confianza. También quiero agradecer de corazón a la señora Mary, quien me atendió desde el primer día con mucha amabilidad y me ayudó a empezar este camino con buen pie. Sin duda, una autoescuela que recomiendo al 100%.
A las 7'40 de hpy un coche de esta autoescuela casi me tira de la moto en 2 ocasiones en la calle valencia con calle independencia aproximadamemte.Se me ha cruzado primero a menos de medio metro a 70 km/hora haciendo un adelantaniento super peligroso y luego despues de recriminarselo ha frenado a drede en seco provocando casi mi caida de nuevo.Yo iba a 50 por mi carril derecho todo el rato.Lamentable lo sucedido y mas siendo un profesor imagino de esta autoescuela.
El Sr. Antonio. Tiene una desgana que la trasmite a los alumnos. Lo de poner los retrovisores asiento y espejo central para alumnos de 1.90.Seat ibiza. Nunca se preocupa de enseñarlo. Dejar la chaqueta en el maletero. Tampoco. Y trato humillante contrastado. Familiar directo.Me dedico al transporte. Faltan ganas de hacer las cosas bien. Un saludo.
hace poco que aprobé y solo me queda agradecer a todo el equipo, en especial a Pedro, gracias por el cariño y la dedicación, gracias por cada chispazo, y gracias por tu infinita paciencia! seguid así! recomiendo muchísimo esta autoescuela!✨😍
A 0.06 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.37 km
A 0.38 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.51 km