ATPERSON FORMACION
A 0 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Atperson Empleo es un comercio ubicado en Cuenca, dedicado a ofrecer soluciones en Oficina de empleo y Centro de formación profesional. Este negocio se encuentra en Pl. Romero, 2, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Atperson Empleo mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Oficina de empleo. Para más información, se recomienda contactar con Atperson Empleo.
Un equipo muy profesional que me ha atendido siempre muy bien en la búsqueda e incorporación de trabajadores. Lo recomiendo
E ido a solicitar orientación laboral en
Atperson, donde la chica safae y Beatriz ,me atendieron muy bien y me explicaron de como tenía que inscribirme y gracias a las dos pude hacerlo y me informaron para hacer un dual próximamente con ellas, por lo que quedé muy satisfecho
Gracias a atperson por todo el servicio excelente.
que he sacado el curso de vigilante de seguridad el tip .ha sido una experiencia obtenida
he conseguido aprender muchas cosas y gracias al buen profesor DAVID MEDINA que es de los mejores nos ha enseñado muchas cosas de leyes jurídicas y tecnico profesional y de todo ,buena experiencia .
Gracias por todo
Alumno younes
Lamentable centro de formación en materia de seguridad privada, profesores que vienen a llevarse el dinero calentito y sin esfuerzo, nula formación practica al alumno.
Es una mafia donde primero entran los hijos, primos y vecinos... de los propios trabajadores del centro, un sitio donde firmas contratos para cursos de pago que nunca llegan a realizarse y los cursos subvencionados se aplazan y aplazan hasta que ellos quieren (poniendo de excusa que no encuentran formadores.... para luego traer gente así....).
Y ahora me centro en un curso de vigilantes de seguridad privada donde Primero el profesor de armamento es una persona pasiva, interesado en dar la clase rapidita y esperar el cheque.
donde viene un día a dar clase 2 horas, presentando un power Paint que ni si quiera a realizado el, y luego pone 2 exámenes donde salen varias preguntas que ni ha explicado en la teoría de su clase de 2 horas.
Ahora voy con el profesor de juridico,psicologia y técnico profesional un hombre al cual si no le bailas el agua durante el curso no apruebas, sus palabras favoritas durante la clase son: No me toquéis las …...... o aquí no aprueba nadie, preséntate por la policía nacional haber si tienes …... y apruebas, yo lo se todo y vosotros no tenéis ni …...... idea de nada.
(Intento separar las palabras para poder publicar esta reseña)
Son palabras textuales de su boca que todo alumno en su clase a oído y no lo pueden negar.
No entiendo como una persona que le molesta o le da rabia que puedas ser vigilante por certificado este el dando las clases....
Para esta persona, eres una basura por tener el certificado que haber aprobado mediante policía nacional.
Un ex guardia civil que necesita oír de sus antiguos alumnos lo bueno que es como profesor, poniendo audios en clase de cosas que ocurren en otras clases en las que el imparte, y encima grava conversaciones e intenta tener gente dentro del grupo para saber si hablan mal de el y favorecer a esas personas que tiene de confidentes.
Excediendo sus funciones como profesor e imponiendo su ley sabiendo que hay un libro destinado al curso del cual el ni lo toca.....
UN CENTRO DONDE REALIZAN CURSOS DE ESPECIALIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA SIN NI SIQUIERA ESTAR AUN EN POSESION DE LA TIP,QUE LUEGO SELLAN A POSTERIORI
Las chicas de administración super simpáticas y atentas. Los compañeros super simpáticos. Los profesores acreditados como corresponde y un curso en el que he aprendido y estoy aprendiendo a ser un profesional.
Vamos esos Vigilantes de Seguridad!!
Sólo entran los enchufados y los profesores te hacen la vida imposible
Centro poco recomendable.
Aulas rotas y viejas
Es una estafa y no tienen ningún interés por los alumnos que tiene nada recomendable son unos vagos
un equipo increible e implicado en que el aprendizaje sea dinámico y útil.
Gran oportunidad para empezar en el mundo laboral. El trato de los profesionales de Atperson increíble :)
Muchas gracias Candela! Nos alegra haberte podido ayudar.
Gracias a atperson conseguí mi primer empleo, acompañado de un curso de formación para mejorar en ese campo. Además el servicio excelente, trato muy cercano y me ayudaron en todas las dudas que me surgieron.
Muchas gracias Irene! Encantados de haberte ayudado, esperamos que vaya todo bien y cualquier cosa estamos para lo que necesites.
Fue una gran oportunidad para comenzar en el mundo laboral, gracias a Atperson y la formación que este imparte adquieres los conocimientos necesarios para desenvolverte y mejorar en aquello que quieres. 100% recomendable, además el trato que recibes por parte de Atperson es muy bueno.
Muchísimas Gracias Jenny! Un place haberte podido ayudar en tus inicios, esperamos que vaya muy bien!
Es una gran oportunidad para aquellos jóvenes sin experiencia que deseen iniciar el mundo laboral, además de que ofrecen una gran variedad de cursos orientados a crecer profesionalmente. En cuanto al personal de trabajo siempre están en actitud amable y siempre dispuestos ayudar y a orientarte en lo que necesites.
Gracias Juan Sebastián! Encantados de haberte podido ayudar a encontrar trabajo, cualquier cosa que necesites te ayudaremos!
Yo encontré trabajo gracias a Atperson, la formación que nos daban ayudaba muchísimo a desenvolverte en el puesto de trabajo y seguir avanzando. Sin duda lo recomiendo.
Muchas gracias por tu opinión Yari! Encantados de haberte ayudado, cualquier cosa puedes seguir contando con nosotros
Una muy buena oportunidad para jóvenes de acceder al mercado laboral y ganar experiencia, conocimientos y tener la opción encontrar un empleo estable. Gracias a la formación On-line puedes formarte a la vez que adquieres experiencia y trabajas. Muy recomendado!
Muchas gracias por tu recomendación! Encantados de haberte podido ayudar, cualquier cosa que necesites puedes contar con nosotros!
Gracias a su trabajo y dedicación he conseguido empezar en el mundo laboral, muy buenos profesionales.
Gracias Iván! Todo gracias a tu trabajo y tu dedicación, un placer haberte podido ayudar
Yo encontré trabajo gracias a ellos, más concretamente con ellos jajaja y desde un primer momento considero que es un equipo genial. Tienen gran compenetración y te ayudan en todo lo que esta en su mano. Siempre podrás pedir ayuda o consejo hacia tus necesidades. No dudaría en unirme a ellos jajajaja
Un placer contar contigo María! Muchas gracias a ti y esperemos que todo vaya genial y avanzando juntos!
¡Una gran oportunidad tanto para formarte como para encontrar trabajo! Encantada con el equipo tan cercano y lo dispuestos que están siempre a resolver todas tus dudas.
Gracias por tu valoración Samanta! Un placer contar contigo y nos alegramos de haberte ayudado!
Gracias a Atperson conseguí dar el primer paso dentro del mundo laboral y desde hace dos años, la experiencia obtenida, me a permitido seguir trabajando en distintos campos, recomiendo totalmente sus formaciones.
Un placer haberte podido ayudar en el largo camino laboral! Cualquier cosa puedes contar con nosotros!
A 0 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.2 km
A 0.42 km
A 0.49 km
A 0.49 km
A 0.54 km
A 0.63 km