Información de Atlantic School - Colegio Bilingüe de Educación Infantil

Atlantic School - Colegio Bilingüe de Educación Infantil en Las Palmas de Gran Canaria

Atlantic School es un colegio bilingüe de educación infantil ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la Ctra. del Fondillo, 35. Este colegio ofrece una educación de calidad en un entorno inclusivo y accesible.

Una de las principales ventajas de Atlantic School es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los estudiantes con discapacidad. Además, dispone de un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que garantiza que las familias con miembros con discapacidad puedan acceder al colegio de manera cómoda y segura.

La inclusión es un valor fundamental en Atlantic School. El colegio se esfuerza por ofrecer una educación de calidad a todos los estudiantes, independientemente de sus capacidades. Su compromiso con la diversidad se refleja en su accesibilidad y en la atención individualizada que brindan a cada alumno.

Además de su enfoque inclusivo, Atlantic School se destaca por su programa bilingüe. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender tanto en español como en inglés, lo que les brinda una ventaja competitiva en un mundo cada vez más globalizado. El colegio cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y comprometidos con la enseñanza bilingüe.

Atlantic School es un colegio bilingüe de educación infantil ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Destaca por su enfoque inclusivo y su compromiso con la diversidad. Su accesibilidad, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, garantiza que todos los estudiantes y sus familias puedan acceder al colegio de manera cómoda. Recomendamos contactar con Atlantic School para obtener más información sobre su programa educativo y los servicios que ofrecen.

Colegio bilingüe
Ctra. del Fondillo, 35. Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

3.8

• Aparcamiento adaptado para discapacitados