Aspanaex

Información de Aspanaex

Aspanaex en Vigo

Aspanaex es un colegio privado ubicado en Calle Mestres Goldar, 18, Vigo, Pontevedra. Con una puntuación media de 4.1 sobre 5, basada en 9 reviews, este colegio ofrece una educación de calidad y cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad.

Entre las facilidades que ofrece Aspanaex se encuentran el acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para discapacitados. Estas características hacen que el colegio sea accesible para todos los estudiantes, sin importar sus necesidades especiales.

Los usuarios que han dejado sus opiniones destacan la calidad de la educación ofrecida por Aspanaex. Los profesores son elogiados por su dedicación y compromiso con el aprendizaje de los estudiantes. Además, se destaca el ambiente acogedor y amigable del colegio, lo que crea un entorno propicio para el crecimiento académico y personal de los alumnos.

Si estás buscando un colegio privado en Vigo, Pontevedra, Aspanaex es una excelente opción. Con instalaciones accesibles y una puntuación media de 4.1 sobre 5, este colegio se destaca por su calidad educativa y compromiso con el desarrollo de sus estudiantes.

Recomendamos contactar con Aspanaex para obtener más información sobre sus programas educativos y visitar sus instalaciones.

Aspanaex

Colegio privado