SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación

Asociaciones de Instaladores de Granada

Asociación u organización en Peligros (Granada)
4.3 (32 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Dentro de la oferta comercial de Peligros, destaca Asociaciones de Instaladores de Granada, una entidad enfocada en Asociación u organización. Sus instalaciones están situadas en Polígono Navegran, C. Castilla León, nave 11, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Asociaciones de Instaladores de Granada mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Asociación u organización. Para más información, se recomienda contactar con Asociaciones de Instaladores de Granada.

Actividades
Asociación u organización Centro de formación profesional
Dirección (AI Overview)
Asociaciones de Instaladores de Granada, Polígono Navegran, C. Castilla León, nave 11, 18210 Peligros, Granada
Sitio web (AI Overview)
https://instaladoresgranada.es/

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Aparcamiento

  • Aparcamiento en la calle gratuito

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones

Ubicación de Asociaciones de Instaladores de Granada

Opiniones de Asociaciones de Instaladores de Granada

4.3 (32 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Asociación u organización en Peligros.

FJ
Francisco Javier Ruiz Montoya
2025-05-28
Google review logo Google

Un buen Centro de Formación para los Asociados y a los Profesionales,

Respuesta del propietario:

Francisco Javier, muchas gracias por tu valoración y comentario.
Precisamente eso es lo que buscamos, la excelencia como asociación en el interés de nuestros asociados y todos los profesionales del sector, y ser referente de formación para nuevos talentos, formando a los mejores profesionales de Granada y provincia. Sin vosotros y vuestra entrega a la profesión sería muy difícil. Un saludo.

VL
Victoriano León
2024-12-19
Google review logo Google

No suelo comentar negativamente pero yo traslado mi experiencia personal tras 4 años perteneciendo a la asociación. Pertenecí a ellos sobretodo para la realización de cursos , ampliación de conocimientos, talleres o cualquier tipo de formación,lo cual en 4 años he realizado un total de 0 ya que siempre o se cancelaban o no había personal o no me avisaron nunca,la información que envían en modo spam por mail es algo que os puede mantener informado el CADE de vuestro pueblo de manera gratuita,los supuestos descuentos que realizan por ser miembro y por el cual se apuntan la gente es por el seguro de RC pero si le sumas las cuotas sale similar a cualquier correduría,el asesoramiento técnico yo en concreto solo realicé una consulta a la cual aún sigo esperando respuesta,y bueno para acabar solo puedo decir que en mi caso personal recibí más email por parte de la gerencia en cuestión de mi baja que por todo lo anteriormente comentado.Repito yo solo traslado mi experiencia personal y demostrable en este periodo de tiempo.

Respuesta del propietario:

Estimado Sr. León.
Lamentamos profundamente su decisión y experiencia negativa. Para nosotros es fundamental recibir todo tipo de reseñas e incluso críticas, pero en su caso creemos que solo pretende descalificar nuestro trabajo y a estas organizaciones empresariales sin argumentación precisa, con datos muy cuestionables y poco contrastados por su parte.
Podemos entender que no le interesen los servicios que prestan estas Asociaciones, ni valore el trabajo que hacen. Es su opinión, pero recuerde que son casi 600 empresas asociadas en toda la provincia las que avalan nuestro trabajo desde hace cerca de 50 años; posiblemente el equivocado sea usted. Servicios que además ha estado utilizando, incluido ese seguro de responsabilidad civil colectivo del que se queja, aunque ha estado un año sin pagar las cuotas sociales. Pura casualidad que sus críticas empiecen justo cuando le reclamamos el pago de esas cuotas…
Y con respecto a las circunstancias que menciona en su reseña, tenemos que aclararle ciertas cuestiones que usted omite: no nos consta que haya estado usted inscrito como asistente a ninguno de los eventos, talleres y formaciones GRATUITAS que ofrece nuestra asociación. Lo único que encontramos sobre usted es una “solicitud de información” por un correo electrónico respondido a una de nuestras comunicaciones que realizamos a los instaladores (y que según indica en su reseña la recibe en SPAM), referente a la solicitud de información sobre cursos de gas y operadores de calderas en el mes de septiembre de 2024 a la que se le intentó contactar sin éxito alguno por nuestra parte. Con respecto a su “supuesta” consulta técnica planteada, hemos corroborado nuestras agendas y la de nuestro personal técnico y ésta no se llegó a realizar nunca.
Y por último, indicarle que es tan apreciada la labor que hacen los servicios de los distintos CADE (no en “pueblos” sino en localidades) con los cuales además trabajamos, como los que se realizan en esta asociación empresarial que no hace más que velar, ayudar y representar al colectivo de los instaladores al que usted puede presumir de pertenecer.

OG
Oscar Gallego
2023-07-08
Google review logo Google

Un buen trato

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu comentario Oscar, justamente eso es lo que pretendemos, dar un buen trato y prestaros la ayuda y los servicios que necesitéis los instaladores. Un saludo.

Contacto y Horarios

Abierto - Cierra en 17min

Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Martes 09:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

¿Qué otros colegios e institutos existen cerca de Peligros?

Ver más en Peligros