Colegio Santa Faz
A 0.21 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
En el directorio de San Vicente del Raspeig, destaca ALC ALICANTE MODELS, un negocio especializada en Agencia de modelos. La dirección de ALC ALICANTE MODELS en Carrer Pi y Margall, 16, bajo derecha lo sitúa como un centro clave para Organizador de eventos. Para un servicio confiable, ALC ALICANTE MODELS mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Agencia de modelos. Los interesados pueden acudir a ALC ALICANTE MODELS para consultar disponibilidad.
Muy profesionales, amables y serios en su trabajo. Estamos encantados, nuestra hija hace parte de su book y su trato es muy recomendable.
Compre el curso de fotoposaje para mi hijo de 14 años. Han sido todos muy amables y él se sentía acompañado en todo momento. Ha aprendido muchísimo, ha elevado la confianza en sí mismo y se ha aumentado su seguridad. El fotógrafo es una persona muy implicada y es todo un artista. Todo lo que ha prometido en el principio del curso lo ha cumplido. Mi hijo y yo estamos muy contentos. Recomiendo esta agencia 100%.
Estoy encantada con la agencia! Llevo casi un año aquí y son todos muy majos y amigables, cualquier duda la responden enseguida. También fui a la escuela y me encantó. La recomiendo muchísimo.
Como se diría coloquialmente hablando "son unos caraduras". Ambiente "supuestamente profesional" es decir, el proceso de hacer las fotos es aparentemente profesional, lo que sucede es que no entregan el material a tiempo. Hicieron unas fotos en febrero que por supuesto cobrarón al momento, después de reiteradas ocasiones en las que se les solicita el material, nos hacen entrega del material en sus oficinas hace solo un par de días, ya en junio. Si tenemos en cuenta que hablamos de un niño no solamente ha cambiado su apariencia física si no que además ha crecido. Durante la entrega hablaban por teléfono no se dignaron ni a dar los buenos días simplemente entregarón el material y siguieron hablando por teléfono. Imposible recomendarlos. Avisados estáis..... Que en la era digital tarden 4 meses en entregar un material es inadmisible. Dudo mucho que sean profesionales.
El maetrial en digital fue entregado en tiempo, lo que se demoró fue el booklet impreso que es una atención de la empresa y por la que solo se pagó por las fotos extras, no por la impresión que es gratis. El material digital que es el que se usa para trabajar se entró bien pronto. Habitualmente el material impreso demora porque la imprenta exige una cantidad mínima para que los precios sean aceptables. Se lo explicamos en más de una ocasión, pero no han querido entender. Definitivamente que en la era digital hemos entregado el material digital a tiempo y en la era digital, el impreso demora más que antes.
Gran ambiente laborar y siempre atentos de dar el mejor servicio.
No puedo decir nada bueno
Una gran familia de profesionales de la Moda y la Publicidad. Trabajan por y para los clientes y modelos. Fui alumna de la Academia de Modelos y salgo, no sólo con una estupenda y recomendable formación y material, sino también con muchos amigos y contactos!
A 0.21 km
A 0.36 km
A 0.48 km
A 0.57 km
A 0.65 km
A 0.7 km
A 0.77 km
A 0.8 km
A 0.9 km