Formas Formación Almeria -Centro Educativo
A 0.09 km
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
En el directorio de Almería, figura Alborán Formación Almería, un negocio enfocada en Centro de formación profesional. La dirección de Alborán Formación Almería en Calle Dr. Aráez Pacheco, 2, planta 1, oficina 2 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Alborán Formación Almería para consultar disponibilidad.
Recomiendo este centro de estudios. Realice con ellos un certificado de profesionalidad con el cual realice unas prácticas en una empresa y obtuve un puesto de trabajo. Las instalaciones del centro son fabulosas y modernas. Me encantó la formación así como los profesores que tienen y el personal.
Recomiendo este Centro de formacion TOTALMENTE!! Gracias a ellos consegi mi certificado de profesionalidad y pude obtener un trabajo en lo que yo quería. Te asesoram muy bien. Muy buenas instalaciones. Profesores estupendos. Sin duda lo recomiendo
Buenos días Jose Antonio,
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra enormemente saber que pudiste obtener tu certificado de profesionalidad y encontrar trabajo en el área que deseabas. Ese es precisamente nuestro objetivo: acompañarte, orientarte y ofrecerte una formación de calidad en un entorno cómodo y profesional.
Gracias por destacar nuestras instalaciones y al equipo docente; comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.
Será un placer volver a verte cuando lo necesites.
Un saludo, Mari Trini
Instalaciones perfectas, personal agradable y oferta educativa amplía. Mi experiencia fue de 10. Lo recomiendo
Buenas tardes Daniel, ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra enormemente saber que nuestras instalaciones, el trato del equipo y la oferta formativa estuvieron a la altura de tus expectativas. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia.
Gracias por recomendarnos.
Un saludo
Mari Trini
Muy buena experiencia, buen local y gente maravillosa.
Buenas tardes Pablo, ¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente, las instalaciones y el trato de nuestro equipo. Comentarios así nos motivan a seguir trabajando cada día para ofrecer la mejor formación y atención.
Un saludo
Mari Trini
Instalaciones, oferta formativa y personal inmejorables. Lo recomiendo.
Buenas tardes Alonso, ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que nuestras instalaciones, la oferta formativa y el trabajo de nuestro equipo han cumplido tus expectativas. Agradecemos de verdad tu recomendación; comentarios así nos animan a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible.
Un saludo
Mari Trini
Experiencia inmejorable!
Gracias a un certificado de profesionalidad con prácticas conseguí el trabajo de mis sueños.
Sigo haciendo cursos con ellos porque seguir formándome es mi reto.
Seguiré eligiendo Alborán formación
Buenos días Ana,
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos llena de alegría saber que el certificado de profesionalidad y las prácticas te ayudaron a alcanzar el trabajo que deseabas. Acompañarte en tu camino formativo es un verdadero orgullo para todo el equipo.
Que sigas confiando en nosotros para continuar creciendo profesionalmente es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor formación.
Gracias por elegir Alborán Formación.
Un saludo, Mari Trini
Me atendieron con mucha paciencia y me ayudaron con todas las gestiones por muy nimias que fueran. Muy agradables y muy profesionales.
Alborán Formación es un centro que no sólo tiene una gestión penosa y horrible sino que además te tratan con una indiferencia asombrosa, cuando a ellos les conviene te llaman y te exigen mil y una cosas pero cuando tú quieres que te atiendan pasan olímpicamente de ti. Tan solo buscan que les firmes todo lo que a ellos les conviene para su propio interés y después se lavan las manos. Omiten información que después de haber empezado el curso empieza a salir por todos lados perjudicándote ya dentro del curso que estés realizando, tan solo te lo venden bien al principio por captar a gente y después es un absoluto infierno. La gente que trabaja en administración ya no es que no te ayude en absolutamente nada sino que no hacen bien su trabajo o lo hacen tarde. Para gestionar unas prácticas de un curso que duró cuatro meses aproximadamente las buscaron una semana antes o cosa así siendo un horror de gestión, que no tenía nada que ver con lo que estudiamos. El temario llegaba tarde y hecho por chat gpt. Y 0 comprensión por parte de la gente que llevaba el tema de dirección o administración, ya podías tener una emergencia o estar mala que si faltabas te contaban absolutamente cada minuto. Y para colmo aún habiendo terminado las prácticas tardan más de un mes en pasarte el cuestionario de calidad que aún ni me ha llegado junto a más información que debían de enviar y que supuestamente en una semana como máximo llegaba. Les intentas llamar y ni en media hora te lo cogen aún estando el centro abierto. Una gestión, formación y trato nefasto en mayúsculas. Si a alguien le vale de algo este comentario que no haga ningún curso con esta gente que son víboras ineptas incapaces de realizar bien su trabajo.
Buenas tardes Ángela,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Desde el centro ya te hemos respondido por correo electrónico aclarando detalladamente todas las dudas que planteaste telefónicamente, y seguimos a tu disposición para cualquier cuestión adicional que necesites.
Nos gustaría puntualizar algunos aspectos importantes:
El cuestionario de calidad se entregó de manera presencial el último día de clase, siguiendo el procedimiento establecido.
La asistencia a la formación es obligatoria según la normativa , por lo que se realiza un seguimiento exhaustivo para garantizar el cumplimiento de los requisitos oficiales.
El temario es oficial y cumple con todos los criterios marcados por la normativa vigente.
En relación con las prácticas, aunque la comunicación al alumnado se realiza justo antes de su inicio, su gestión se desarrolla durante toda la formación teórica, a lo largo de los cuatro meses, y no en una única semana. Por otra parte la empresa en la que desarrollaste la formación en empresa fue validada por la Administración pertinente, y las actividades desarrolladas son las que corresponden al plan de formación.
Sentimos sinceramente que la percepción que has tenido no refleje el esfuerzo y el trabajo que realizamos para ofrecer una formación de calidad. Aun así, agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando.
Un saludo
Mari Trini
Has sido buena experiencia
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue buena y esperamos volver a atenderte pronto.
Atentamente , Mari Trini
No hagáis formación en este centro, realizamos un certificado de profesionalidad de nivel 1 y lo finalizamos en abril de 2024. A fecha de hoy noviembre de 2025 seguimos a espera de la resolución del organismo que da la subvención según la empresa el ministerio de educación. Horrible no le deis más subvenciones a este centro
Lamentamos profundamente tu malestar y agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Queremos aclarar que nuestro centro no es el organismo que expide las certificaciones oficiales de los certificados de profesionalidad. Esta responsabilidad recae en la administración competente, que en este caso es el organismo público que gestiona la subvención, según normativa vigente.
Entendemos la frustración que puede generar la espera, pero los plazos de resolución y emisión de certificados no dependen de nosotros. Además, sin contar con tus datos, nos resulta imposible verificar tu caso concreto o darte una respuesta más personalizada.
Nuestro compromiso sigue siendo ofrecer formación de calidad y acompañar a nuestro alumnado en todo el proceso. Si deseas que revisemos tu situación, te invitamos a ponerte en contacto directo con nosotros para poder ayudarte mejor.
Atentamente, Mari Trini
A 0.09 km
A 0.26 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.48 km
A 0.49 km